Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito consejo para librarme de un crio

Iniciado por monstruo de las galletas, 07 de Agosto de 2007, 10:35:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Pues resulta que mi jefe ha tomado por costumbre traerse aqui al trabajo a su hijo pequeño, tendrá unos 10 años o asi.
Y el puñetero crio, es un PESAO DE LAS NARICES, siempre está toqueteándolo todo, no se calla ni debajo de agua, molestándome, cogiendo mi silla. Y por mucho que me enfade no reacciona, pero no es cuestión de soltarle una ostia claro....o si?  ::)

Alguien ha estudiado psicología infantil?, estoy ya que me dá un infarto  :'(

Keke

A quien se lo tienes que decir es la padre....eso sí, con toda la mano izquierda que seas capaz.

Ti_too

Deberías decirle a tu jefe, con moderación y educación, que puede elegir entre que hagas tu empleado o que ejerzas de niñera, pero no ambas cosas.

O que compre un bozal y una correa.

llavespada

¿No puedes hablar con tu jefe para que deje de traer al niño o por lo menos que lo aguante él?
‫‬‪‫‬҉

follatrolls

Habla con tu jefe y dile si no seria mejor ke el niño apreovechara estar en la oficina para hacerse el vacaciones santillana. Si hace falta sse locompras tu (con el dinero de la oficina)
Al crio engañalo diciendole ke ahi se viene a trabajar y hay ke trabajar y si no, se abre un agujero espaciotemporal, aparece un demonio destripador, te raja el vientre y te saca los intestinos. Diselo muy seriamente, mirando de reojillo una esquina del techo, com si ya lo hubieras visto antes.  :)

Suerte, a ver si funciona  :P

Daraniz

Vincent Vega

Comprale una PSP con el dinero de tu jefe... No volverás a saber de el...

le_banner

Pregúntale al jefe si tiene alguna hija crecidita para que sustituya al mocoso  8)

Jamakukeich

Gñe

Cardemm

Preguntale secretitos de su papa y despues chantajea al padre :)

Kwisatz Haderach

Cita de: monstruo de las galletas en 07 de Agosto de 2007, 10:35:52 AM
Pues resulta que mi jefe ha tomado por costumbre traerse aqui al trabajo a su hijo pequeño, tendrá unos 10 años o asi.
Y el puñetero crio, es un PESAO DE LAS NARICES, siempre está toqueteándolo todo, no se calla ni debajo de agua, molestándome, cogiendo mi silla. Y por mucho que me enfade no reacciona, pero no es cuestión de soltarle una ostia claro....o si?  ::)

Alguien ha estudiado psicología infantil?, estoy ya que me dá un infarto  :'(

MaeSe_RoB

Las drogas contra el S.F.A (Sindrome de Falta de Atencion) son muy utiles en estos casos, simplemente se las das mezcladas en helados o chuches y ya esta. Ademas de ser eficaz, es legal, pues la otra que se me ocurre podria llevarte a la carcel si te pillan.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

pankti98

Jefe bueno, jefe muerto. Sólo quedan los malos, y con toda su maligna descendencia.

Yusuke

Dile que es adoptado, se quedara blanco en todo el dia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

No puedes hacer nada. Sucumbiras ante ese niño, y dominara tu mente hasta el fin de los dias.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas