Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

me ha salido la oportunidad de comprar un Volkswagen Polo ..

Iniciado por Cisse, 27 de Abril de 2007, 00:43:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cisse

... de segunda mano a muy buen precio,.. casi casi regalado 2000 €,.. ya tiene unos añitos,.. pero podria ser una buena oportunidad

es tres puertas
tiene unos 9 años pero está como nuevo pocos kilometros y ni un rasguño ( siempre descansando en parking

que opinais de este coche ??

alguno lo tiene??

da muchos problemas??

valoraciones please ??

Paulsparty

Yo me encontre un chollo parecido a este, asi q no dude en comprarlo.

Kede con el dueño en el parkin y me dio x culo  :cry:  :cry:  :cry:

denisdj

Tanto los Polo como los Golf son coches muy bien considerados, supongo que si se venden tan bien de 2ª mano será por algo. Pero yo de coches ni papa, lo siento :mrgreen:

Cisse

es un vecino ya mayor,..  y casi no lo utiliza,.. por eso lo vende a ese precio

elpastor

Informate de que no venga con "regalito".

Entiendase por regalito reparación de 4.000€  :mrgreen:
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Capitán Adama

Cita de: Cissees un vecino ya mayor,..  y casi no lo utiliza,.. por eso lo vende a ese precio

¡¡DANGER!! ¡¡CUIDADO!!

No sé por qué, siempre que aparece un "chollo", siempre la historia es la misma: "el coche pertenece a un señor mayor que ya no lo utiliza..."

¡JÁ!

Amigo mío, si realmente estás interesado en ese coche, pídele al dueño que te enseñe los resguardos de los últimos cambios de aceite. Y fíjate si se los hicieron en el concesionario oficial.

Pregunta si el coche ha sufrido golpes o accidentes.

Pregunta si el coche fue comprado nuevo o de segunda mano.

No voy a comentar aquí toda la anécdota, pero en cierta ocasión estuve a punto de comprar un coche parecido, a un precio similar, y la historia era la misma: "un coche que un señor mayor ya no utiliza..."

El coche no tenía documentados más que 3 cambios de aceite...al pasar de 80 por hora empezaba a temblar la dirección...

El dueño del coche era tan miserable que le había puesto al coche ruedas recauchutadas, sí, como oís: recauchutadas. No creo que eso sea legal.

Pero el peor problema del coche no era ese, sino que había tenido un accidente de frente que le había dañado la estructura, y por eso querían venderlo, ya que con toda seguridad no pasaría una ITV y además era necesaria una reparación muy costosa que no valía la pena.

Esto último fue lo que me dijo un mecánico experto después de examinar el coche aproximadamente 5 minutos.

Mucho cuidado con las historias de coches que son de "señores mayores"...

Pero bueno, si tiene todas las revisiones en concesionario, los cambios de aceite hechos, no ha tenido golpes, y la historia cuadra con lo que te diga un mecánico, sería cuestión de pensarlo.

Jamakukeich

Gñe

cacho_perro

Unos amigos mios, hermanos, tambien se compraron un polo blanco de cinco puertas, creo que por mil y pico de euros, con muy pocos km, creo que no llegaba ni a los 100.000.
El coche estaba en perfecto estado, solo que tenia algunas abolladuras y ralladas, porque pertencia a una señora que solo lo usaba a para hacer la compra. Hace como un año y pico que lo tienen y el coche va perfecto, sin problemas.
O sea, puede que tengas suerte como ellos y que realmente sea un chollo.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas