Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que hacer con una chica en el cine?

Iniciado por Yusuke, 07 de Agosto de 2007, 14:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Prueba a contarle chistes. Luego te la puedes llevar al McDonalds, y hacerle figuritas de papiroflexia con las servilletas de papel.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

soyesatia

Hacedlo en el rincon de una discoteca, hacedlo en un callejon oscuro, hacedlo en el cuarto de baño mientras uno de los dos se lava los dientes...

Pero por favor, no lo hagais en el cine. Un respeto.

Loeva

Cita de: El_Dorado en 07 de Agosto de 2007, 15:59:20 PM
Prueba a contarle chistes. Luego te la puedes llevar al McDonalds, y hacerle figuritas de papiroflexia con las servilletas de papel.
Y regalarle lo que le salga en el Happy Meal, eso que no se le pase por alto...
pues qué vas a hacer, chico, y más siendo la peli de los simpsons... verla! otra cosa ya será a la salida, que igual entre caricia y caricia cogiendo palomitas, puede caer algo luego.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tentacle Sex

Cita de: El_Dorado en 07 de Agosto de 2007, 15:59:20 PM

Pero si ellas se quedan encantadas cuando les haces una pajarita con el recibo de la guagua. Para eso hay que tener arte.  ;D

El_Dorado

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Agosto de 2007, 16:05:13 PM
Pero si ellas se quedan encantadas cuando les haces una pajarita con el recibo de la guagua. Para eso hay que tener arte.  ;D

Creo que se quedaria mas encantada si la dejases en la puerta de su casa con tu Ferrari  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

makbetz

Si te la llevas al cine ya tienes todo el camino asfaltado xD

La duda que yo tengo es como entrar a una chica que solo he visto tres o cuatro veces pasear por delante de mi casa. Tampoco es que me importe mucho, pero siempre me ha faltado la valentia para entrar a alguien estando por la calle...

soyesatia

Cita de: makbetz en 07 de Agosto de 2007, 16:16:37 PM
La duda que yo tengo es como entrar a una chica que solo he visto tres o cuatro veces pasear por delante de mi casa. Tampoco es que me importe mucho, pero siempre me ha faltado la valentia para entrar a alguien estando por la calle...

Tirale globos de agua desde la ventana.

A mi me funciono en su momento  8)

Keke

Tienes múltiples opciones......

[youtube=425,350]Jje7ua_Kj-k[/youtube]

makbetz

Cita de: soyesatia en 07 de Agosto de 2007, 16:23:27 PM

Tambien puedo golpearla por detras con un garrote y en la cabeza, aprovechando su inconsciencia para llevarla a algun restaurante bonito y exquisitamente romantico. Pero no se, habia pensado en algo menos trabajado, un poco mas espontaneo, vamos xD

Keke

Cita de: makbetz en 07 de Agosto de 2007, 16:29:07 PM
Tambien puedo golpearla por detras con un garrote y en la cabeza, aprovechando su inconsciencia para llevarla a algun restaurante bonito y exquisitamente romantico. Pero no se, habia pensado en algo menos trabajado, un poco mas espontaneo, vamos xD

...y original.... :), pídele fuego, pregúntale si estudia o trabaja, si su rubio es natural o de bote......... ;D ;D

Seguro que con alguna de esas cae, fijo  ;D

Yusuke

Quiero ir al cine porque hace eones que no voy y creo que seria cuanto menos, "curioso" ver Los Simpson en el cine con la espectacularidad del sonido y la pantalla., no a intentar tirarmela en la sesion golfa

Lo que preguntaba era mas o menos consejos para "acercarse" ya sea en la peli o afuera.

P.D: Si consigo algo con ella os regalo uyna foto mia en cueros dedicada
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

mery_mery

Cita de: soyesatia en 07 de Agosto de 2007, 16:23:27 PM

No, no no!!! mejor tírale aceite hirviendo! ya verás como se interesa por tí  ;D

Cita de: Yusuke en 07 de Agosto de 2007, 16:39:07 PM
Quiero ir al cine porque hace eones que no voy y creo que seria cuanto menos, "curioso" ver Los Simpson en el cine con la espectacularidad del sonido y la pantalla., no a intentar tirarmela en la sesion golfa

Lo que preguntaba era mas o menos consejos para "acercarse" ya sea en la peli o afuera.

pues chico, lo que ya han dicho por aquí... alguna caricia entre palomita y palomita, alguna mirada cómplice en algún momento de la peli que te guste mucho...
y después os vais a cenar y.. si ves que la cosa va bien, jugueteas con su mano ENCIMA DE LA MESA al principio, y luego ya como surja!
suerte.
tomamos nota, chavalico
HL :-[ Ax3l :$

Eratostenes

La abrazas, la acaricias un poco el pelo, la tomas de la mano, etc. Si la chica está interesada no habrá problema.
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."

Arthur Schopenhauer.

cloud633

Cita de: shaomi en 07 de Agosto de 2007, 15:16:26 PM
follatela en el cine.

Cuándo decías que íbamos a ir los dos al cine? ::) ::) ;D

Cita de: Requiem en 07 de Agosto de 2007, 15:38:46 PM
Si te da calabazas, dile al acomodador que esta molestandote y cuando la expulse liate con el o con alguna afectiva abuela.

xDDDDDDD

Yusuke, simplemente échale miraditas, tontea un poco, y si la ves receptiva, pues te quedas mirándola, y cuando te mire te lanzas. Pero vamos, que si ha aceptado ir al cine es porque quiere temita xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Atzarian

Cita de: Yusuke en 07 de Agosto de 2007, 16:39:07 PM

Es sencillo... le acaricias, le haces un par de gracias, la tocas, le dices que cierre los ojos y... PENE EN LA BOCA

Simple, pero efectivo