Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que hacer con una chica en el cine?

Iniciado por Yusuke, 07 de Agosto de 2007, 14:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pues eso, he quedado con ella alguna otra vez y hay buen rollo, pero no se, parece que falta algo para poder hacer algo. Ella propuso lo de quedar para ir al cine, asi que algo de interes si que muestra

La peli es la de los simpson, por cierto
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Métele el miembro erecto por la parte de abajo del paquete de palomitas, y espera a que vaya comiendo.

Ti_too

La última vez que fuí al cine me lo pasé esto..."estimulando" a mi amiga discrétamente...así que a la salida del cine, hubo premio :P

Daraniz

Pues ver lapeli supongo, que ya podreis intercambiar palabras y demas mas tarde.

follatrolls

Cita de: Ti_too en 07 de Agosto de 2007, 14:27:25 PM
La última vez que fuí al cine me lo pasé esto..."estimulando" a mi amiga discrétamente...así que a la salida del cine, hubo premio :P

Apoyo esa propuesta

tambien puedes hacer komo ke se te a caido algo y buscarlo con la lengua, pero...te perderás mínimo media película  ::)

Cita de: Daraniz en 07 de Agosto de 2007, 14:30:39 PM
Pues ver lapeli supongo, que ya podreis intercambiar palabras y demas mas tarde.

Eso tambien lo apoyo , es ke soy un romantico  :P  :-[

shaomi

monstruo de las galletas

Cita de: Yusuke en 07 de Agosto de 2007, 14:23:19 PM
Pues eso, he quedado con ella alguna otra vez y hay buen rollo, pero no se, parece que falta algo para poder hacer algo. Ella propuso lo de quedar para ir al cine, asi que algo de interes si que muestra

La peli es la de los simpson, por cierto

Qué hacer con una chica en el cine, pues nu sé tio :(
Ver la peli quizás? :)

monstruo de las galletas

shaomi

Jack_Burton

Cita de: monstruo de las galletas en 07 de Agosto de 2007, 15:25:17 PM
Qué hacer con una chica en el cine, pues nu sé tio :(
Ver la peli quizás? :)

Ahí le has dao. Con lo caro que está el cine, si quieres usar la excusa de la peli para tocarle el parrús a la chica, que sea una película bajada del emule, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Requiem

Si te da calabazas, dile al acomodador que esta molestandote y cuando la expulse liate con el o con alguna afectiva abuela.

PD: Buscar ligue quedando para el cine es cutre. Mola mas un sitio donde hablar y relajarse lejos de las miradas ajenas.

ChïnChïn

Ver la pelicula, supongo... Si fuera una peli aburrida haría algo más, pero la peli de los simpsons es buenísima xD

Los mejores sueños los tengo despierto...

HighLight

Nunca he sido partidario de hacer otra cosa que ver la peli cuando uno va al cine. Está muy caro como para ir a hacer cosas que saldrían gratis.

Squalido

Jamakukeich

Una peli que dura una hora....no te da tiempo ni para comer las palomitas....pero bueno yo miraría las reacciones que tiene ella...y según como vaya esas miradas y tal...le entraria.
Gñe