Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Primer concurso de tetas offtopicalia

Iniciado por Troll, 07 de Agosto de 2007, 19:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

nómada

dios que asco, ganas de bomitar aumentando.
El Islam es el estado natural del hombre.

El_Dorado

Cita de: Requiem en 08 de Agosto de 2007, 20:47:38 PM
Tiene un novio que la invita a todas las terrorfantas que quiera en los cementerios.

WTF xDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

riot

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

El_Dorado

Yusuke

Cita de: El_Dorado en 09 de Agosto de 2007, 00:50:02 AM
Puto japo loco, siempre que lo veo me hace gracia  ;D

Le tengo cariño esa imagen, ta la dedique en el hilo ese cuando vi que eras un narutard ;D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 09 de Agosto de 2007, 00:50:47 AM
Le tengo cariño esa imagen, ta la dedique en el hilo ese cuando vi que eras un narutard ;D

OK, entonces tu eres un SlamdRunk  :-[

Jack_Burton

Cita de: nómada en 09 de Agosto de 2007, 00:43:35 AM
dios que asco, ganas de bomitar aumentando.

La próxima con menos ropa, por favor. Hablo de Starbook, por supuesto, no del culero de mi imagen.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 09 de Agosto de 2007, 00:52:35 AM
OK, entonces tu eres un SlamdRunk  :-[
Bah , pasa de el y llevemoslo a otra dimension con el mangekyou sharingan , muaha ha ha ha ha ha

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Starbook

Cita de: Jack_Burton en 09 de Agosto de 2007, 00:52:48 AM

La próxima con menos ropa, por favor. Hablo de Starbook, por supuesto, no del culero de mi imagen.

No es necesario :-[

Cadete

Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

El_Dorado