Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ahora mismo estamos conectados mas usuarios ocultos que visibles

Iniciado por Requiem, 07 de Agosto de 2007, 22:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Ayssha

puturru de fua

Cita de: Requiem en 07 de Agosto de 2007, 22:11:04 PM
Que ladinos somos, no?

Menos mal que yo los veo a todos ::)

.....Lo eres, lo eres.
Tarde descubrí que eras Sam el Loco : ::)-X

Requiem

Cita de: puturru de fua en 07 de Agosto de 2007, 22:25:51 PM
.....Lo eres, lo eres.
Tarde descubrí que eras Sam el Loco : ::)-X

Meri ha tenido multinicks mios desde hace años campando a sus anchas. Algunos se descubrian mejor, otros peor. Pero el 90% eran trolls con trasfondo de buen chico.

Ni yo mismo se como dure tanto como Sam el Loco, cuando ni ha sido mi mas famoso nick alli ni era el personaje que mas me gustaba interpretar (al cabo de un tiempo pase de trollear con el y todo). Creo que sencillamente me aburri de crearme nuevos nicks en esa epoca y preferi charlar de manera coherente en varios subforos.

Ahora tengo epoca relajada y me gusta postear mas en serio. A saber cuando me volvera la locura.

Nena_Babs

cochina_vieja

Pues a mí me gusta estar visible. Como usuario VIP que soy, me gusta que se haga notar mi presencia en el foro.

PES Hero

Yo veo hasta a los que no están conectados o a los que, aunque estén durmiendo, sueñan con el foro.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Capitán Adama

Cita de: cochina_vieja en 07 de Agosto de 2007, 23:06:54 PM
Pues a mí me gusta estar visible. Como usuario VIP que soy, me gusta que se haga notar mi presencia en el foro.

tu eres como el rey midas pero al revés, donde vas llevas la desgracia

cochina_vieja

Squalido

Yggdrasil

denisdj

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

shaomi