Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Censo de fans de Samurai Champloo

Iniciado por Requiem, 07 de Agosto de 2007, 23:01:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

La descubri (gracias, fansubs) mucho antes de que Cuatro la emitiera. Realiza guiños a su serie hermana, Cowboy Bebop, pero es independiente de esta por completo, limitandose a hacer un homenaje en el concepto principal y determinadas caracteristicas de los personajes.

Recomendable pese a cualquier defecto achacable, tiene potencial para despertar la imaginacion gracias a los "detalles que no se cuentan", como pasaba en la otra serie.

[youtube=425,350]0gFdex0gvqg[/youtube]

Yandros

Esta bastante bien, pero la verdad es que me gusto mas Cowboy Bebop.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jack_Burton

Gran serie, de lo mejor que he visto de anime en mucho tiempo. Me quedo sin duda con el episodio aquel de la enorme plantación secreta de opio (¿o era marihuana?).
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Avpx

Es de los pocos animes que se salvan de la quema.

Requiem

Mi episodio preferido, muy conmovedor, es en el que Jin se enamora, creo que es uno de los primeros.

PaleMan

Pues a mi me parecio un coñazo y la deje por la mitad. Podeis lapidarme.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

A.K.A

Cita de: Yandros en 07 de Agosto de 2007, 23:23:09 PM
Esta bastante bien, pero la verdad es que me gusto mas Cowboy Bebop.

Amén.  :)

Troll

Hay algo en este censo que no me cuadra.

PES Hero

Cita de: Troll en 13 de Agosto de 2007, 12:38:59 PMHay algo en este censo que no me cuadra.

¿A Mr. Censos no le gusta el anime? Habrá que enviarle un link por MP a este hilo para que pueda apuntarse. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Requiem

Reflotado el post de Bebop, que tiene links y una propuesta para todas las series que comentemos por aquí... A ver qué os parece, así podríamos tener una videoteca surtidita.

MaeSe_RoB

Grandisima serie al estilo de Cowboy Bebop, aunque me gusto mas esta. Ademas Mugen es Dios xD, que grande cuando se inventa su propio graffiti.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Lacan

Cita de: lutien en 07 de Agosto de 2007, 23:11:30 PM
¡Primera!

Fan indiscutible de esta magnífica serie, del samurai negro, de Fuu y del hawaiano japonés (y de la excelente OST) ;D

¿Has editado porque primero has escrito "¡Primera!" o incluso "a" para reservar el primer post?

Qué friki. xD
Oh, las vampiresas!