Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿comprais marcas blancas para la comida?

Iniciado por sen, 27 de Abril de 2007, 01:00:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

Cita de: RequiemSi me tengo que fiar de las fotos de sen, yo me lo imaginaba recogiendo cartones para pasar la noche. Nos ha salido sibarita, el tio. Solo le falta llevar zuecos de Dolce&Gabanna y usar boinas de Armani.

hombre un poco pijo si soy, suelo llevar cosas de marca, pero entre semana soy chandalista y suelo vestir de nike y adidas, y el finde me arreglo un poco y voy con unos levi's y con una camisa o polo de marca (ralph lauren, burberrys, lacoste, etc.)

:*

Nena_Babs

Cita de: senhombre un poco pijo si soy, suelo llevar cosas de marca, pero entre semana soy chandalista y suelo vestir de nike y adidas, y el finde me arreglo un poco y voy con unos levi's y con una camisa o polo de marca (ralph lauren, burberrys, lacoste, etc.)

Claro, cabrón, como tu eres un mileurista de esos...

sen

Cita de: Nena_Babs
Cita de: senhombre un poco pijo si soy, suelo llevar cosas de marca, pero entre semana soy chandalista y suelo vestir de nike y adidas, y el finde me arreglo un poco y voy con unos levi's y con una camisa o polo de marca (ralph lauren, burberrys, lacoste, etc.)

Claro, cabrón, como tu eres un mileurista de esos...

no te creas que me gasto mucho dinero en ropa, no me gusta ir de compras, me compro cosas buenas y me suelen durar.

Tanis

Yo nunca llevo camisas, polos, ni marcas de esas que a ti te gustan, sen.

Algunas sí me gustan, como Columbia, Timberland, Benetton, Gap o Camper, pero siempre voy muy informal.

Eso sí, también soy de los que prefieren tener menos ropa pero que me guste mucho, a tener mucha que no me guste tanto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

MrZeero

Joder, no todos andamos bien de pasta, a mí claro que me gustan las cosas de marca, pero si no hay dinero qué se le va a hacer.

Jack_Burton

Pues depende, como dice la mayoría. La cerveza siempre ha de ser Cruzcampo, que las demás son aguachirri. Los refrescos tampoco soporto los de marcas blancas, y las pizzas siempre Casa Tarradellas. Por lo demás, si suelo comprar marcas blancas, sí señor.

Y para la ropa soy aficionado a los vaqueros del Alcampo y las camisetas del Sevilla Records  :roll:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

En mi familia, Nuestra preferencia la establece más el sabor que otra cosa. Pongamos un ejemplo sencillo... Compramos natillas Danet, pero para los flanes escogemos Hacendado. El flan Hacendado es en mi opinión el más bueno del mercado (rima no intencionada).

LoYz

Cita de: Jack_BurtonPues depende, como dice la mayoría. La cerveza siempre ha de ser Cruzcampo, que las demás son aguachirri
hereje! la cerveza siempre ha de ser Estrella damm, voll damm o heinekken (al menos aki en Catalunya, que en Canarias probe la Corona i la Reina y estaban...ufff ricas ricas)

Nergal

Muchas cosas si que son hacendado. Y algunas, como la bollería de desayuno o el helado de chocolate con cookies merecen la pena.

Jack_Burton

Cita de: LoYz
Cita de: Jack_BurtonPues depende, como dice la mayoría. La cerveza siempre ha de ser Cruzcampo, que las demás son aguachirri
hereje! la cerveza siempre ha de ser Estrella damm, voll damm o heinekken (al menos aki en Catalunya, que en Canarias probe la Corona i la Reina y estaban...ufff ricas ricas)

Qué va tío, que uno está acostumbrado al sabor fuerte de la cruzcampo, y todas esas que dices son como beber agua con alcohol. La única que tiene un sabor parecido es la Quilmes, argentina, las demás cervezas pilsen me parecen demasiado suaves.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

LoYz

Cita de: Jack_Burton
Cita de: LoYz

Qué va tío, que uno está acostumbrado al sabor fuerte de la cruzcampo, y todas esas que dices son como beber agua con alcohol. La única que tiene un sabor parecido es la Quilmes, argentina, las demás cervezas pilsen me parecen demasiado suaves.
pues tendre que probar mas a menudo la cruzcampo  :lol:

Black Swan

Lo único que gasto de marcas de ese tipo son las pilas del Dia, que aparte de   ser baratas duran un huevo.  :mrgreen:

ser_pi_en_te1

Aquí, todo del Haley, el super(mega)mercado del pueblo o del establecimiento del bajo de mi bloque de pisos.

cacho_perro

Hacendado ya hace tiempo que invadió mi casa, y la verdad es que estoy contento, por que la mayoría de las cosas están muy bien. Cereales, gaseosas, la bebida de fresa con gas, los helados, yogures, congelados, bollería, leche... excepto algunas otras coss en las que si se nota la diferencia, como la coca cola, todas las demas las compramos Hacendado, y por mi perfecto.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Marc0

Quien sabe elegir lo bueno de la marca blanca,sin duda ahorra mucho dinero.