Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿comprais marcas blancas para la comida?

Iniciado por sen, 27 de Abril de 2007, 01:00:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sen

por ejemplo la cocacola gold, la leche hacendado, el ketchup del alcampo, el whiskey loch castle del carrefour, etc.

en mi casa la verdad es que somos bastante pijos con las marcas, pero he ido a casa de mis amigos y alguno no tienen nada de marca, todo del mercadona o del carrefour, la verdad es que parece un poco cutre.

:*

Paulsparty

Yo lo tengo todo del hacendado y cosas de estas

Shaiyia

PUes depende, con ciertas cosas si que soy muy plasta, como con la coca cola, no me gustan otros refrescos de este tipo :D

El ketchup por ejemplo, el del mercadona me parece que sabe fatal, asi que tiro de marcas estilo prima, aunque el mejor es el Heintz X-D

La verdad es que de marca hacendado te puedes encontrar cosas que están buenisimas, y otras que te arrepientes de comprarlas en cuanto las pruebas :D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

sen

Cita de: PaulspartyYo lo tengo todo del hacendado y cosas de estas

pues yo es que no puedo con estas marcas, es tomarme una cerveza de esas sin marcas y no me bebo ni la mitad, donde este una mahou 5 estrellas, y con eso mil productos, a lo mejor es el subconsciente, no sé.

El_Dorado

Un popurri de todo. Segun sale un producto bien o mal.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

sen

Cita de: ShaiyiaPUes depende, con ciertas cosas si que soy muy plasta, como con la coca cola, no me gustan otros refrescos de este tipo :D

El ketchup por ejemplo, el del mercadona me parece que sabe fatal, asi que tiro de marcas estilo prima, aunque el mejor es el Heintz X-D

La verdad es que de marca hacendado te puedes encontrar cosas que están buenisimas, y otras que te arrepientes de comprarlas en cuanto las pruebas :D

Saludos pa to@s

el ketchup tiene que ser heintz, tiene el mejor sabor y además no tiene ni colorantes ni conservantes como el resto, merece la pena pagar un poco más, creo que con la comida es lo único con lo que no hay que ahorrar.

Tanis

No puedo aunque para algunas cosas me gustaría.

La compra siempre la hago en el eroski, el gigante o el corte inglés.

El que más mola es ECI que tiene de todo, pero es más caro. En el gigante hay ambiente familiar y todo suelen ser "primeras" marcas con lo que el precio no es barato. Y en el eroski, algunas cosas de esa marca están muy ricas.

Conclusión, Madrid es una mierda para hacer la compra. Es caro por todos los lados... :cry:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

El_Dorado

Cita de: sen
pues yo es que no puedo con estas marcas, es tomarme una cerveza de esas sin marcas y no me bebo ni la mitad, donde este una mahou 5 estrellas, y con eso mil productos, a lo mejor es el subconsciente, no sé.

Hombre macho, la cerveza que sea buena, of course  :mrgreen:

Pero para croissants rellenos de chocolate para el desayuno y demas bolleria, zumos, leche... ciertos productos congelados... en cosas asi, algunas marcas blancas son muy satisfactorias, sobre todo Hacendado y Auchan.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

el ketchup tiene que ser heintz, tiene el mejor sabor y además no tiene ni colorantes ni conservantes como el resto, merece la pena pagar un poco más, creo que con la comida es lo único con lo que no hay que ahorrar.

Si me dijeras eso de no ahorrar en pescado, carne o fruta...pero en el ketchup que quieres que te diga, prefiero ahorrarme un euro :lol:

Yo la fruta, por ejemplo, la compro en una fruteria de barrio que aunque es un poco más cara, la calidad es infinitamente mejor, la fruta no está golpeada y no se pone pocha a los dos dias.

Saludos pa to@s

cigaretteman

Bien, ahora ya sabemos que el culo de sen se limpia con colhogar :mrgreen: .

Yo la verdad es que tengo de todo un poco :roll: .

sen

Cita de: El_Dorado

Hombre macho, la cerveza que sea buena, of course  :mrgreen:

Pero para croissants rellenos de chocolate para el desayuno y demas bolleria, zumos, leche... ciertos productos congelados... en cosas asi, algunas marcas blancas son muy satisfactorias, sobre todo Hacendado y Auchan.

los croissants y las magdalenas si las compra mi madre en el mercadona, alguna cosa más también, por ejemplo enlatados (atún, maíz, etc) los compra del carrefour, las legumbres también, etc. pero hay cosas que no, yo me refería sobre todo a esos que tienen todo todo de marcas blancas.

garm

Prefiero de marca, soy un poco pijotero. Aunque hoy por ejemplo he probado los cereales imitación de los Special K con chocolate de hacendado y están cojonudos.  :)

sen

Cita de: cigarettemanBien, ahora ya sabemos que el culo de sen se limpia con colhogar :mrgreen: .

Yo la verdad es que tengo de todo un poco :roll: .

el culo me lo limpio con marcas blancas, ya que uso toallitas de bebé marca carrefour, jejeje

eso sí los mocos si que me los limpio con colhogar, esos de miel.

Nena_Babs

Cita de: El_Doradosobre todo Hacendado y Auchan.

¡¡Vade retro!!

Estoy del puto pajaro hasta el papo ya, y no llevo mas que dos semanas  :lol:

Para según que cosas si compro determinadas marcas, para otras aparte de no notarse la diferencia en la mayoría de los casos son las mismas empresas las que fabrican los productos sólo que sin ponerle la marca y lo que te ahorras es la propaganda.

Requiem

Si me tengo que fiar de las fotos de sen, yo me lo imaginaba recogiendo cartones para pasar la noche. Nos ha salido sibarita, el tio. Solo le falta llevar zuecos de Dolce&Gabanna y usar boinas de Armani.