Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Choza de Troll (En construcción)

Iniciado por Troll, 07 de Agosto de 2007, 23:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

He comprado este hilo donde construiré mi futuro hogar, así me podré trasladar a vivir al foro definitivamente.

Si quieren pasar llamen a la puerta, gracias.

/                                                                                 \
                       /                                                                                     \
                     /                                                                                         \
                   /__________________________________________________________\
                  |__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|
                  |_|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|__|]
                  |_|__|_|]               [|__|__|]              [|__|__|__|__|__|__|__|__|_|
                  |__|___|]               |_|__|__|             |__|__|__|__|__|__|__|__|__|
                  |_|__|__]               [|__|__|]              |_|__|__|__|__|__|__|__|__|]
                  |__|__|_|_________|_|__|__]              [|_|__|__|__|__|__|__|__|__|
                  |_|__|__|__|__|__|__|__|__|]             |_|__|__|__|__|__|__|__|__|]
___________|__|__|__|__|__|__|__|__|__|             |__|__|__|__|__|__|__|__|__|_____________

PES Hero

¿Me invitas a unos piscolabis? 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Siendo tan flooder me extraña que no lo crearas antes  :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cigaretteman

Hola, ¿Te importa que te escriba las paredes?

cigaretteman

Por cierto, los trolls viven en cuevas. ¿Eres un Troll moderno?

Troll

Cita de: cigaretteman en 07 de Agosto de 2007, 23:14:07 PM

Eso de que vivimos en cuevas es una leyenda, como lo del foro VIP, pamplinas.

shalashaska

Cita de: cigaretteman en 07 de Agosto de 2007, 23:14:07 PM

Se han modernizado llegara un día en que vivan en áticos  :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: Troll en 07 de Agosto de 2007, 23:08:15 PM
He comprado este hilo donde construiré mi futuro hogar, así me podré trasladar a vivir al foro definitivamente.

Si quieren pasar llamen a la puerta, gracias.

puto troll especuladorrrrrrrrrrrrr ¬¬´

PES Hero

Cita de: cigaretteman en 07 de Agosto de 2007, 23:14:07 PMPor cierto, los trolls viven en cuevas. ¿Eres un Troll moderno?

Es un troll, pero paga su hipoteca como buen ciudadano que es.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cochina_vieja

¿Puedo meterle fuego a tu choza contigo dentro?

Squalido

Espera que invite a un par de nenas.

Yggdrasil

No me gusta tu choza.  :(

Me esperaba una linda cueva.

Mestre Lionel

Te la compro por 5 mensajes
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Troll

Cita de: Yggdrasil en 08 de Agosto de 2007, 00:10:42 AM
No me gusta tu choza.  :(

Me esperaba una linda cueva.

Aún no la construí.

Nemetona

Hay algo que no entiendo.

Si aún no la has construído, por qué la llamas choza de Troll?

No debería ser Proyecto de ... de Troll?
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.