Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Felicidades abaroja!

Iniciado por PES Hero, 08 de Agosto de 2007, 02:39:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Hoy es el cumpleaños de este gran forero. Él es demasiado bueno para éste, nuestro foro, pero por si nos lee, dediquémosle una calurosa felicitación. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

aBsTrAcTo

Noticias: ATENCIÓN: ¡Prohibido postear borracho! :)

milarepa

abaroja esta registrado en este foro, lo que pasa es que es un poco tímido el chaval y ahora está más feliz que un regaliz con el foro vip de meri.

felicidades aba.

:*
:-*

denisdj

El_Dorado

De regalo, le quemare la zapateria  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

vegi_ghost

Esperemos que no me pida moderación por esto: Felicidades.

ScUdDeTtO

Como os va la marcha cabrones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Darkokova

Yandros

¿Lo estara celebrando en el foro vip junto a los de Debatalia?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jaifman

:))))

Nemetona

Felicidades!

Yo creo que no se siente querido aquí.

A ver si le dedicáis unas bonitas palabras.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

pankti98

Yo no le daba ni la hora a éste.

ScUdDeTtO

Cita de: pankti98 en 08 de Agosto de 2007, 03:52:19 AM
Yo no le daba ni la hora a éste.

Por cierto, off topic  al canto. Ví hostel, que decías que me la pillara, y no me ha gustado mucho. Entretiene, pero vamos, el gore que aparece en la peli es gratuito, lo ponen por ponerlo  ;D.

pankti98

Cita de: ScUdDeTtO en 08 de Agosto de 2007, 04:27:30 AM

Por cierto, off topic  al canto. Ví hostel, que decías que me la pillara, y no me ha gustado mucho. Entretiene, pero vamos, el gore que aparece en la peli es gratuito, lo ponen por ponerlo  ;D.

Vaya, alguien se acuerda de mi venazo cinéfilo :D