Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lenceria femenina :D

Iniciado por Requiem, 27 de Abril de 2007, 01:47:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Alguien sabe donde encontrar una web para elegir ropa interior femenina original y divertida?

No, todavia no me planteo usarla yo (todo llegara, con los años y la senilidad...).

Iba a poner el titulo que se merece este post y seguro que entrabais como moscas al azumbre, pero bien mirado asi incluso entrais un poco mas y me rio cual villano gangoso de James Bond.

denisdj

Creo que no me ha quedado claro quien es Cadeliño :?

Requiem

Si continuamos la ecuacion de Crowbar de la cual ha deducido que yo y Hacker Meri somos la misma persona, de ello se deduce que tu eres el mengano ese  :lol:

Nena_Babs

Ahora por listo te las apañas tu solito  :evil:

Mira en H&M  :wink:

Requiem

Me estoy encontrando con cada web que lo flipas, pero ideas buenas, na.

garm

A mi una avispada detective también me lo chivó. No es seguro, pero que coño, yo creo que ha acertado.  :lol:

De ropa interior ni idea oye.

Requiem

Portera, marujo, funcionario, este hilo no es para hablar de eso  :lol:

ilargi

Cita de: garmA mi una avispada detective también me lo chivó. No es seguro, pero que coño, yo creo que ha acertado.  :lol:

Yo creo que la teoria sigue en pie  :mrgreen:

garm

denisdj

Requiem

Bueno, al final Cadeliño es la puta madre de Abaroja, no? Que cuando pilló a su hijo botando encima de ese colchón de agua ambulante que es la aba_troll se espantó y quiso vigilar el foro donde su querubín se había pervertido.

Nena_Babs

lautaro34

¿Cadeliño? ¿Me perdí de algo?

Saludos.

Shaiyia

Ah! pero no era yo? :lol:

sen dice que tiene fuentes fiables X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Requiem

Oye, ya que estamos con esa... Los foreros de Meri tenemos forma de saber si alguien ha entrado en su cuenta y leido algun MP?