Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Películas famosas que detestais.

Iniciado por shalashaska, 08 de Agosto de 2007, 15:13:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

NNapalm

Cuanto bastardo hay suelto, ¿como se puede odiar El Padrino, American Beauty, El club de la lucha o Sin City?  :-X

Yo de momento no he visto ninguna de Harry Potter, no me gusta Star Wars y Matrix sólo la primera.

Avpx

Cita de: NNapalm en 12 de Agosto de 2007, 20:09:32 PM
Cuanto bastardo hay suelto, ¿como se puede odiar El Padrino, American Beauty, El club de la lucha o Sin City?  :-X

Yo de momento no he visto ninguna de Harry Potter, no me gusta Star Wars y Matrix sólo la primera.

El Club de la Lucha y Sin City no son grandes películas. Están MUY sobrevaloradas.

shalashaska

Cita de: eNDir en 12 de Agosto de 2007, 21:29:16 PM
El Club de la Lucha y Sin City no son grandes películas. Están MUY sobrevaloradas.

En el caso de la segunda ya no es que este sobrevalorada sino que directamente es una mierda en mi opinión claro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

A mí Sin City me parece otro truñaco.

Nena_Babs

Así, que recuerde ahora mismo, Matrix y la mayoría de Almodovar. Que poco me gusta ese director  >:(

Black Swan

A ti no te gustan las de Matrix porque eres incapaz de entenderlas, petarda.  ;D

Y las de Almodovar con la única que me ha gustado de verdad es Hable con ella, pero vi el otro día Volver y casi me tiro por la ventana del coñazo y más predecible que el mear.

Jiang Wei

Matrix 2 y 3, la 1 es una maravilla.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

jimmythegreattt

Cita de: Nena_Babs en 12 de Agosto de 2007, 23:38:44 PM
Así, que recuerde ahora mismo, Matrix y la mayoría de Almodovar. Que poco me gusta ese director  >:(

En realidad a ningún español le gusta, pero si con él podemos ser más guays a los ojos del mundo, lo explotamos.

Keke

NNapalm

Cita de: jimmythegreattt en 13 de Agosto de 2007, 09:34:43 AM
En realidad a ningún español le gusta, pero si con él podemos ser más guays a los ojos del mundo, lo explotamos.

A mí no es que no me gusten sus películas, pero me da demasiado asco tanto él como su séquito de lameculos.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

ScUdDeTtO

Cita de: NNapalm en 12 de Agosto de 2007, 20:09:32 PM

Sin City es de gayers.

A.K.A

La saga del señor de los anillos, la mayoria del lynch, matrix 2 y 3, todas las de almodovar y senderos de gloria (no la detesto pero me aburri de lo lindo viendola...), ah!, y las de harry potter, y el 90% de las pelis de superhéroes....

Jack_Burton

La saga Matrix es la misma esencia de la mierda condensada en varias horas del peor cine. O peor aún xD

También me aburrieron sobremanera Blade Runner ( y mira que el libro me encanta...), La Naranja mecánica (o igual es que soy demasiado tonto para entenderla), las nuevas de Star Wars (las describiría igual que a Matrix), El Club de la lucha (pseudofilosofía para flipados), Torrente (y todas esas comedias burdas, españolas o yankees, con humor para retrasados mentales)... y miles de películas más que no recuerdo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.