Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gran video de Matías el Humilde.

Iniciado por elpastor, 08 de Agosto de 2007, 15:25:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Cooll Woter

cochina_vieja

llavespada

Para quién no lo conozca seria como el "Tio del cigarro" de forocoches
‫‬‪‫‬҉

makbetz

El otro dia acompañe unos amigos a poner el chip de no se que consola famosa en el lugar de trabajo de Matias. El tio comento que poner un chip a esa consola era muy simple, a lo que un colega respondio delante de Matias: "facilmente". Me costo mucho reprimir una sonora carcajada xD

Alzius

llavespada

Por cierto al Viper de Matias le ganó un Ford T de 1923 en una carrera de aceleración en el circuito de Montmeló xD

[youtube=425,350]bZIPbgdsJ-0[/youtube]

‫‬‪‫‬҉

Squalido

No le veo la gracia al video.

Solo veo a un tío demostrando que tiene más dinero en autos de lo que yo tendré en toda mi vida en la suma de todos mis bienes materiales.

makbetz

Cita de: llavespada en 08 de Agosto de 2007, 16:31:08 PM
Por cierto al Viper de Matias le ganó un Ford T de 1923 en una carrera de aceleración en el circuito de Montmeló xD

El tipico Ford T del 1923... XD

llavespada

‫‬‪‫‬҉

El_Dorado

Cita de: llavespada en 08 de Agosto de 2007, 16:31:08 PM

NOS HA JODIDO xDDDDDDDDDD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Cita de: Squalido en 08 de Agosto de 2007, 16:31:58 PM
No le veo la gracia al video.

Solo veo a un tío demostrando que tiene más dinero en autos de lo que yo tendré en toda mi vida en la suma de todos mis bienes materiales.

Fácilmente.

*

-D7R1-

Keke

[youtube=425,350]YFveCttJC_k&mode=related&search=[/youtube]

elpastor

Cita de: makbetz en 08 de Agosto de 2007, 16:22:52 PM
El otro dia acompañe unos amigos a poner el chip de no se que consola famosa en el lugar de trabajo de Matias. El tio comento que poner un chip a esa consola era muy simple, a lo que un colega respondio delante de Matias: "facilmente". Me costo mucho reprimir una sonora carcajada xD

¿Y cuando fue a pagarle le dijo "Me sobra el dinerooo!!!"?  ;D
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb