Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cómo haríais para follaros a una forera?

Iniciado por Troll, 08 de Agosto de 2007, 16:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

cigaretteman

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

HighLight

No creo que el procedimiento sea distinto al que hay que seguir con cualquier otra mujer...

Pelukin

Cita de: HighLight en 08 de Agosto de 2007, 16:52:59 PM
No creo que el procedimiento sea distinto al que hay que seguir con cualquier otra mujer...

Lutien seria un caso aparte :)

le_banner

Depende, a una la emborracharía, bueno se emborracahría ella  ;D y estacazo en la cabeza y al catre.

A las demás simplemente estacazo en la cabeza y al catre.

Yandros

Cita de: Pelukin en 08 de Agosto de 2007, 17:11:04 PM
Lutien seria un caso aparte :)

No te creas, solo es cuestion de encontrar la tactica adecuada y perfeccionarla...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Pelukin

Cita de: Yandros en 08 de Agosto de 2007, 17:18:56 PM
No te creas, solo es cuestion de encontrar la tactica adecuada y perfeccionarla...

Ajá... interesante...interesante.... 8)

Squalido

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Atzarian

Cita de: Troll en 08 de Agosto de 2007, 16:26:03 PM
Os voy a poner a prueba. 8)

Invocaria a un troll de los foros de nivel 78, usaria la skill antimagic para que no pudiera usar sus poderes contra mi, y el troll la traeria abierta de piernas hacia mi

Cadete

Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

shaomi

Cita de: Atzarian en 08 de Agosto de 2007, 19:46:55 PM
Invocaria a un troll de los foros de nivel 78, usaria la skill antimagic para que no pudiera usar sus poderes contra mi, y el troll la traeria abierta de piernas hacia mi

¿¿
xD Lol

cochina_vieja

cigaretteman