Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me podeis explicar cómo exhorcisar?

Iniciado por monstruo de las galletas, 08 de Agosto de 2007, 18:05:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Es que creo que el problema del odioso encantador hijo de mi jefe, es que está poseido por algún tipo de demonio.

He tenido que instalar un nuevo router, porque le apeteció romper el otro :) Mi jefe le ha reñido, y ha empezado a bailar una danza extraña, mientras gritaba y echaba espuma por la boca  :-X

Debo ayudarlo, no puedo permitir que siga sufriendo de esa forma. Qué tengo que hacer para exhorcisar?

makbetz

El otro dia descubri que este no es el foro mas adecuado para preguntar como practicar el exorcismo con personas/objetos. Nadie fue capaz de ayudarme:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3727.0

Jaifman

Dale una galleta, pero no de esas que se comen
:))))

lol

1 - Dale una buena ostia con un bate de béisbol. La idea es dejarlo inconsciente, pero si sangra mejor.

2 - Átalo a una cama, pero asegúrate de haberle puesto antes pañales por si quiere mandarla a la mierda (o más bien mandar la mierda a la cama). Ésto puede ser asqueroso, pero es muy necesario.

3 - Coge un cuchillo jamonero y empieza a hacer cortes a la víctima. Se trata de que pierda sangre, fluido vital en el que anidan los malos espíritus que han poseido a la pobre víctima.

4 - Mientras llevas a cabo la sangría, puedes recitar frases como ¡salid de este cuerpo espíritus de satanás! o ¡muere condenado demonio! (sólo para casos en los que la vida de la víctima de la posesión sea insalvable, como parece tu caso). Esto no hace falta hacerlo con muchas ganas, con que las digas una o dos veces al minuto tienes, así que puedes ponerte a postear, jugar con la PlayBoxRevolution o incluso paj<censurado>.

Espero que sea de ayuda :).

Atentamente: lol

Cooll Woter

Cita de: lol en 08 de Agosto de 2007, 18:23:12 PM
1 - Dale una buena ostia con un bate de béisbol. La idea es dejarlo inconsciente, pero si sangra mejor.

2 - Átalo a una cama, pero asegúrate de haberle puesto antes pañales por si quiere mandarla a la mierda (o más bien mandar la mierda a la cama). Ésto puede ser asqueroso, pero es muy necesario.

3 - Coge un cuchillo jamonero y empieza a hacer cortes a la víctima. Se trata de que pierda sangre, fluido vital en el que anidan los malos espíritus que han poseido a la pobre víctima.

4 - Mientras llevas a cabo la sangría, puedes recitar frases como ¡salid de este cuerpo espíritus de satanás! o ¡muere condenado demonio! (sólo para casos en los que la vida de la víctima de la posesión sea insalvable, como parece tu caso). Esto no hace falta hacerlo con muchas ganas, con que las digas una o dos veces al minuto tienes, así que puedes ponerte a postear, jugar con la PlayBoxRevolution o incluso paj<censurado>.

Espero que sea de ayuda :).

cambiando de tema y pensando que creo que eres d epinto,que tal estan las fiestas de alli? xD

lol

Cita de: Cooll en 08 de Agosto de 2007, 18:42:40 PM
cambiando de tema y pensando que creo que eres d epinto,que tal estan las fiestas de alli? xD
Pues en mi opinión no muy bien, cada año considero que van a peor. Empiezan mañana, y hasta el día 15 no habrá quien duerma por el ruido generalizado y salir a la calle implicará, muchas veces, quedarte pegado al suelo por el alcohol procedente variadas bebidas (en su mayotía vino Tío de la Bota y sangría Don Simón) derramado por el suelo.

Este año con las actuaciones se lo han lo han pasado teta fumando maria y crack currado muchísimo buscando lo mejor del panorama musical, como cada año. Contaremos con artistas de la magnitud de Rosa, Shaila Dúrcal, Antonio Carmona, Pignoise y Dover.

Va a ser tremendamente soporífero emocionante el campeonato de puzzles.

Supongo que salir se reducirá a escuchar reggaeton mientras te pegas codazos por dar un paso, cosa que no aguanto mucho tiempo pero que hay quien parece disfrutar enormemente, por lo que tomé hace tiempo la decisión de dejarles divertirse tranquilos y no joderles la noche con mi cabreada presencia.

Para otros,sin embargo, las fiestas es la mejor semana que tenemos en Pinto. Me debo estar haciendo viejo, porque no lo veo así :P.

Cooll Woter

Cita de: lol en 08 de Agosto de 2007, 18:55:51 PM
Pues en mi opinión no muy bien, cada año considero que van a peor. Empiezan mañana, y hasta el día 15 no habrá quien duerma por el ruido generalizado y salir a la calle implicará, muchas veces, quedarte pegado al suelo por el alcohol procedente variadas bebidas (en su mayotía vino Tío de la Bota y sangría Don Simón) derramado por el suelo.

Este año con las actuaciones se lo han lo han pasado teta fumando maria y crack currado muchísimo buscando lo mejor del panorama musical, como cada año. Contaremos con artistas de la magnitud de Rosa, Shaila Dúrcal, Antonio Carmona, Pignoise y Dover.

Va a ser tremendamente soporífero emocionante el campeonato de puzzles.

Supongo que salir se reducirá a escuchar reggaeton mientras te pegas codazos por dar un paso, cosa que no aguanto mucho tiempo pero que hay quien parece disfrutar enormemente, por lo que tomé hace tiempo la decisión de dejarles divertirse tranquilos y no joderles la noche con mi cabreada presencia.

Para otros,sin embargo, las fiestas es la mejor semana que tenemos en Pinto. Me debo estar haciendo viejo, porque no lo veo así :P.

guay,porque seguramente vaya el sabado  ::) ::) ::)

lol

Cita de: Cooll en 08 de Agosto de 2007, 18:58:40 PM
guay,porque seguramente vaya el sabado  ::) ::) ::)
Te gusta Shaila Dúrcal, ¿eh, piratón?  ::) ::) ::)

Cooll Woter

Cita de: lol en 08 de Agosto de 2007, 19:02:58 PM
Te gusta Shaila Dúrcal, ¿eh, piratón?  ::) ::) ::)

yo voy de borrachera xD a mi la beluga me da igual

lol

Cita de: Cooll en 08 de Agosto de 2007, 19:05:55 PM
yo voy de borrachera xD a mi la beluga me da igual
Entonces estaréis como en casa xD. Si eso liadla un poco y hacemos de las fiestas algo más entretenido para todos :D.

Cooll Woter

Manolitopanvinito

A lo mejor si le agujereas bien el ojete...