Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

City17

Si tienes razón, entonces la gastronomía es también una enfermedad, porque se busca algo más a la hora de suministrar las necesidades nutritivas básicas. Es más, a veces ni siquiera persigue la propia nutrición, sino exclusivamente el deleite más execrable del paladar.

Para ser una persona cuerda, deberías alimentarte básicamente de gachas y carne cruda.

elViejo

Cita de: elViejo en 04 de Mayo de 2012, 18:10:39 PMpero está claro que resulta preocupante a muchos niveles, sobre todo teniendo en cuenta la persona actual del sujeto T.

Dos personas van a pescar al mismo lago: una va porque le queda cerca de casa, la otra porque su padre murió ahogado en sus aguas.
Dos personas entran a el foro eK: una entra a postear y leer opiniones (no desarrollo los motivos), la otra entra exclusivamente por las fotos de foreras (no desarrollo motivos).

El subtexto lo es todo. La motivación, el por qué. Los porqués de T. resultan graciosos, pero pueden verse siniestros conociendo sus circunstancias.

Tanis

Pura demagogia. Viejo, son tías de veintipico y es un simple recreo visual, nada sexual.

¿De verdad crees que un tío le daría a la manivela por unas simples fotos sensuales? ¿Cuántos años tienes? Si al menos te las dedicase y te pusiese comentarios picantones...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: elViejo en 04 de Mayo de 2012, 19:26:28 PM
Cita de: elViejo en 04 de Mayo de 2012, 18:10:39 PMpero está claro que resulta preocupante a muchos niveles, sobre todo teniendo en cuenta la persona actual del sujeto T.

Dos personas van a pescar al mismo lago: una va porque le queda cerca de casa, la otra porque su padre murió ahogado en sus aguas.
Dos personas entran a el foro eK: una entra a postear y leer opiniones (no desarrollo los motivos), la otra entra exclusivamente por las fotos de foreras (no desarrollo motivos).

El subtexto lo es todo. La motivación, el por qué. Los porqués de T. resultan graciosos, pero pueden verse siniestros conociendo sus circunstancias.

Yo estuve posteando una temporada en ese foro. Me cansé, pero de vez en cuando me meto a ver qué se cuece. Me encontré un hilo curioso. Lo comparto con vosotros porque sé que hay gente sana que no intentaría meter mierda de algo tan inocuo pero, claro, siempre aparece el típico hipócrita que intenta intoxicar. Tu papel es un poco cansino, pero a mí me da igual. Tengo la conciencia tranquila y los foros son un divertimento.

elViejo

En ningún momento he hablado de sexo. Es curioso que tú lo saques a coalición. Es obvio que si entras ahí es por el hilo de fotos, que ese sea el único motivo para seguir visitando un foro que te ha cansado es un poco gñé. Es obvio que la satisfacción no te la producen -solo- las fotos, sino su contexto. Que cada uno analice por qué esto es así, y si esto es honorable para con uno mismo (hacer honor a uno mismo, ese concepto).

Un saludo.

Tanis

Es que si no es sexual no sé dónde está el problema. Ese foro tenía un subforo muy divertido en Sentimental y es ahí donde más posteaba. No era gran cosa, pero era entretenido ver los "problemas" de unos y otras. Yo opinaba y muchas veces no gustaba lo que decía, motivo por el cual me sancionaron. Decidí estar un tiempo sin postear, pero sigue siendo divertido ver tías de veintipico totalmente desequilibradas. Después encontré el hilo. ¿Por qué te cuento todo esto? Ah, sí, no me gusta que piensen lo que no es, aunque intuyo que no entrarás en razón.

Kuranes

Insanity

Cita de: Tanis en 04 de Mayo de 2012, 19:45:28 PM
pero sigue siendo divertido ver tías de veintipico totalmente desequilibradas

No tanto como a treintañeros padres de familia harto siniestros que las leen, o las miran.

Keira

La Lisi es un troll como un piano.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kuranes

Es culpable de estar buena? xD

De cara no destaca para nada, incluso se la ve borde, le hace perder mucho. Consolaos las demás con eso.

wo ni i danio

tanis, llevas como quien dice 10 minutos de padre y ya me has arrebatado el titulo de mayor perverted con progenie, me quito el sombrero  :roto2gay:

tengo que preguntaros algo, aparte de city que directamente se las folla,  alguno os habeis hecho alguna paja  usando la foto de alguna forera de algun foro? (ek, meri, aqui, ya sabeis)

mira que soy libidinoso y agradezco toda la carne que posteen, pero no ha caido ni una, ni un febril pensamiento en medio de una paja ni nada parecido

Kuranes

Hay que tener la líbido de los diecisiete años para que te de para paja una foto de esas.

City17

Acostumbrados de la orgía sensorial que nos proporciona el material audiovisual para la satisfacción de nuestros más bajos instintos, no creo que nadie ya sea capaz de ponerse lo suficiente con una foto como para pajearse.

Kuranes

Quién tuviera quince años, como cuando me sobraban los catálogos de lencería que recibía mi madre.

City17

Los catálogos de lencería eran la joya de la corona. Hasta que caían en tus manos, había que hacerse a cualquier cosa: una modelo de anuncio, una foto de alguna cuñada del álbum de fotos, o incluso un reportaje de Ana Obregón en el Hola. Esos chicos del Hola siempre han hecho unos trabajos muy finos.