Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jesucristo

Cita de: Tanis en 12 de Octubre de 2012, 13:59:51 PM
Cita de: Insanity en 12 de Octubre de 2012, 13:56:17 PM
Cita de: Tanis en 12 de Octubre de 2012, 13:49:34 PM
Otra cosa es cuando te conocen y ven que eres encantador. El físico hay que cuidarlo, aunque quede mal decirlo.

Que tampoco es el caso.

Jesucristo, por lo que dice, me recuerda a alguno de mis mejores amigos. Y lo suyo tiene un poco de mala suerte y no saber valorarse, amén de no haber dado con tías que merezcan la pena. Peor para ellas, yo creo que debe ser un tío muy majete, aunque sí debería ir, por lo menos, limpio. Que es que no sé si lo va y a veces en el foro parece que eso le importe poco.
Bueno, por zanjar un poco el tema (ya no es tan divertido como solia serlo), aclarare algunos puntos.
Nunca he ligado, ni nunca he malgastado demasiadas palabras o interes en ello.
No voy hecho un guarro cuando tengo prevista cualquier interaccion con nadie. No me considero un guarro, vaya; aunque alguien pueda tener criterios diferentes a los mios con respecto a cuando merece la pena ducharse.
Estoy con una chica desde hace un tiempo. No se si llamarlo ligar. A todas las foreras: ya habeis perdido la oportunidad.
Se me tiene por un tio majo. Vaya, me lo dicen "por todos lados".
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ichigo ja

Entonces si has ligado. Cómo es? Qué hace? Cuéntanos cosas, yisus.
Alquilo espacio para publi.

Insanity

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

No lo se. Es... confuso como se ha llegado a esta situacion. Muchos ires y venires.

Es mas natural de lo que se puede llegar a oir.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Tanis

Cita de: Jesucristo en 12 de Octubre de 2012, 14:23:35 PM
Estoy con una chica desde hace un tiempo.

Me alegro un montón. Si estáis bien, claro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Kapuyina

Jesucristo

Puedes especular si quieres. Pero no te reflejes. ; D

cigaretteman

Cita de: Tanis en 12 de Octubre de 2012, 10:20:26 AM
Cita de: cigaretteman en 12 de Octubre de 2012, 00:32:45 AM
Hay gente que solo sabe ligar en foros, por lo que veo.

Qué comentario más sutil, porque aunque uno pueda ligar en los foros, tú les niegas la posibilidad de que sepan hacerlo en el mundo real.

Es que no sé si me equivoco, pero desde que sé de sus andaduras en Meristation ha ido de forero en forero. Que no es que esté mal, ni mucho menos, pero me parece curioso.

Damien Hale

Cita de: cigaretteman en 12 de Octubre de 2012, 16:01:25 PM
Cita de: Tanis en 12 de Octubre de 2012, 10:20:26 AM
Cita de: cigaretteman en 12 de Octubre de 2012, 00:32:45 AM
Hay gente que solo sabe ligar en foros, por lo que veo.

Qué comentario más sutil, porque aunque uno pueda ligar en los foros, tú les niegas la posibilidad de que sepan hacerlo en el mundo real.

Es que no sé si me equivoco, pero desde que sé de sus andaduras en Meristation ha ido de forero en forero. Que no es que esté mal, ni mucho menos, pero me parece curioso.

Tiene que sujetar con pinzas las bragas al sujetador.

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Octubre de 2012, 13:39:08 PM
Cita de: City17 en 12 de Octubre de 2012, 13:33:10 PM
Cita de: Ichigo ja en 12 de Octubre de 2012, 13:14:17 PM
Ojo, el que va a una consulta de dentista y se hace a la tía.  No te pega la falsa modestia.
De hecho, el propio acto del ataque a una tía que no conoces siempre me ha parecido ridículo (aunque no sé hasta qué punto ha sido mi propia cobardía la que ha modelado este prejucio).

A mí me pasa igual. Todo eso que cuenta Tanis, me suena a chino mandarino.

Es más, soy de salir bastante habitualmente de fiesta los sábados noche, y ni recuerdo la última vez que ligué en ese ambiente xD Y mira que algunas veces ha sido de, creo, tenerlo bastante a huevo.

Ahora me pasa igual, soy un torpe al salir de fiesta.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Jesucristo