Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ichigo ja

Debería irme a vivir a Valencia. : m
Alquilo espacio para publi.

Tanis

En Valencia son unas golfas, y los tíos unos macarras.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo debo confesar que lo de ligar en los foros ha atrofiado mi capacidad para ligar ahí afuera (si es que alguna vez tuve alguna).

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 12 de Octubre de 2012, 13:08:07 PM
En Valencia son unas golfas

Cosa indudablemente positiva. Lo de los macarras ya no me gusta. Tengo colegas así, y en un tiempo salía con ese tipo de gente, pero en general me dan bastante asco.

Cita de: City17 en 12 de Octubre de 2012, 13:09:49 PM
Yo debo confesar que lo de ligar en los foros ha atrofiado mi capacidad para ligar ahí afuera (si es que alguna vez tuve alguna).

Ojo, el que va a una consulta de dentista y se hace a la tía.  No te pega la falsa modestia.

Tanis

Eso será porque te has vuelto perezoso. Yo llegué a un punto en el que ligar en el mundo real era lo más fácil: te dabas cuenta que una te miraba un poco, lo que comúnmente se llama poner ojitos, te acercabas, te presentabas y comprobabas que no había sido error al ver que te seguía el rollo y (en alguna noche de killer) os quedabais un poco mirando entre la muchedumbre, la agarrabas un poco, la atraías hacia a ti, y al ver que no oponía resistencia, atacabas.

Por no hablar de días más elaborados en los que quedabas con una tía que habías conocido por ahí y con la que habías tonteado un poco mediante sms, y tras un buen rato transcurrido con ella en algún garito, te preguntabas ¿ataco? Siendo la respuesta obvia: Por qué narices va a estar esta tía aquí conmigo si no es porque busca lo mismo que yo.

Tanis

Esa forma directa ya la he contado más veces. No creáis que siempre era así, pues han sido momentos muy puntuales en los que estaba en forma.

Ahora no me querría ver en la tesitura de salir a ligar, aunque tengo la sensación de que no sería  muy complicado. Y este es un comentario de cuando se ven los toros desde la barrera, que parecen menos peligrosos.

Ichigo ja

Yo la verdad es que para ligar soy un desgraciado. El 90% de las veces han dado el primer paso ellas. Y no es que me falte labia o simpatía, simplemente es que siempre encuentro una razón para hacer algo más entretenido o mejor que tontear con una tía, ya sea por internet, en un bar, o en casi cualquier contexto.

Es más, muchas veces he cumplido más por lo "social", que por ganas. Es difícil encontrar a alguna que me interese realmente, a veces pienso que soy un poco asexual al no sentir ese impulso que sienten mis colegas por "tirarse a alguien".

City17

Cita de: Ichigo ja en 12 de Octubre de 2012, 13:14:17 PM
Ojo, el que va a una consulta de dentista y se hace a la tía.  No te pega la falsa modestia.

X-D

Tal y como lo cuentas, pareciera que fui a la consulta y me la hice el mismo día. No fue así, hubo un proceso previo de varias semanas. Y no era dentista, sino higienista. Estaba como una regadera. xD

Pero no, yo soy un negado para ligar. De hecho, el propio acto del ataque a una tía que no conoces siempre me ha parecido ridículo (aunque no sé hasta qué punto ha sido mi propia cobardía la que ha modelado este prejucio).

Bastardo Al Teclado

Cita de: City17 en 12 de Octubre de 2012, 13:33:10 PM
Cita de: Ichigo ja en 12 de Octubre de 2012, 13:14:17 PM
De hecho, el propio acto del ataque a una tía que no conoces siempre me ha parecido ridículo (aunque no sé hasta qué punto ha sido mi propia cobardía la que ha modelado este prejucio).

A mí me pasa igual. Todo eso que cuenta Tanis, me suena a chino mandarino.

Es más, soy de salir bastante habitualmente de fiesta los sábados noche, y ni recuerdo la última vez que ligué en ese ambiente xD Y mira que algunas veces ha sido de, creo, tenerlo bastante a huevo.

Ichigo ja

Miras. Mira. Sonries. Sonrie. Vas y dices hola. Ella contesta. Y ya está.

Ahora bien, luego entran en juego factores como ir tajao e interpretar miradas como "eres el chico de mi vida" en lugar de "tengo spray de pimienta en en bolso", o preferir estar con los colegas a invertir X minutos/horas en raspar a una tía, que suele ser mi caso. xD

Tanis

City, pues no te pega. A lo mejor lo que te digo sirve para alimentarte el ego, pero ciertamente tienes pinta de que si quieres, puedes.

Ichigo, yo me lo he pasado muy bien siempre conociendo tías. Para mí era muy divertido y no siempre el objetivo era tirármelas. A medida que vas cumpliendo años la cosa cambia, pero hubo un tiempo en el que yo también esperaba mantener conversaciones interesantes con chicas. El tiempo me enseñó que para eso ya tengo a mis amigos y que si iba a por una tía, era por otra cosa. Con esto quiero decirte que ya pasarás del discurso de intentar conocer tías interesantes. Si algo me ha enseñado la experiencia es que las tías más interesantes las conoces, aunque sea sólo por actitud, fuera de la noche.

Tanis

Cita de: Ichigo ja en 12 de Octubre de 2012, 13:40:54 PM
Miras. Mira. Sonries. Sonrie. Vas y dices hola. Ella contesta. Y ya está.

Y es que no hay más.

Jesucristo

Miras. Miras. Miras. Miras. Te aparta la mirada. Cara de derrota. Vas y dices "tio, yo me voy a mi casa, pasad buena noche".
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 12 de Octubre de 2012, 13:41:14 PM
Ichigo, yo me lo he pasado muy bien siempre conociendo tías. Para mí era muy divertido y no siempre el objetivo era tirármelas. A medida que vas cumpliendo años la cosa cambia, pero hubo un tiempo en el que yo también esperaba mantener conversaciones interesantes con chicas. El tiempo me enseñó que para eso ya tengo a mis amigos y que si iba a por una tía, era por otra cosa. Con esto quiero decirte que ya pasarás del discurso de intentar conocer tías interesantes. Si algo me ha enseñado la experiencia es que las tías más interesantes las conoces, aunque sea sólo por actitud, fuera de la noche.

No, no. No me has entendido, si yo pienso como tú. Con chica que me interese, me refiero a tía que esté lo suficientemente buena y me lo ponga lo suficientemente fácil.

En el resto de facetas, ya he tirado la toalla, o bien es una chica agradable, educada y simpática, pero con poquísimas inquietudes o intereses, o bien es una desequilibrada pseudomoderna que se cree que por leer a Bukowski y escuchar a Pink Floyd está por encima del bien y del mal. Incluso las que mejor pinta tienen, cuando tratas con ellas en profundidad y tus conocimientos superan o divergen un poco de los suyos, se acomodan y dejan que lleves tú la voz cantante. Es muy frustrante, al final me voy a tener que creer que las mujeres son así y no hay más vuelta de hoja.