Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

PAKMEI

Cita de: Lillis en 15 de Octubre de 2012, 15:16:06 PM
¿Indirecta? Es completamente directa. Él sabe que le quiero. :*

Yo en cambio te amo y me abandonas por el.  :'( :'( :'(

Tanis

Cita de: PAKMEI en 15 de Octubre de 2012, 18:12:16 PM
Cita de: wo ni i danio en 15 de Octubre de 2012, 16:34:12 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Octubre de 2012, 16:28:43 PM
¿City me engaña para que crea que es de los míos? ¿con qué fin?  :-|
city te folla a ti con las palabras y por detras se las folla a ellas con la polla, a ver cuando maduras y pasas a odiar tambien a los tios, o al menos los de letras

X-D X-D

+1.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Qué mal me siento por no poder decir en un hilo de EK que la lisi es una zorra desorejada y el tentacle un tiracañas que no se cree ni lo que dice, pero no quiero joder al zagal que se lo está currando para follarse a medio foro.

Kuranes

Sé que tengo razón pero esas ya no son mis guerras, me he hecho viejo y allí son todo crías de 20 años, aunque lo machaque tampoco follaré y encima le habré jodido el polvo al muchacho.

Scieszka

.

Kuranes

Ella dice que su novio es muy celoso porque no quiere dejarla ser camarera/relaciones públicas de discoteca, y él le da da razón, claro, es un win/win para él, queda como tolerante y encima si cortan otra tía buena que queda libre en el foro. Pero bueno, le alabo el gusto, está muy rica.

Scieszka

.

Kuranes

No, como ya digo en ese hilo, no me pondría con ella porque se le ve el percal. Tentacle creo que tampoco porque no lo veo tan tonto, pero no le cuesta nada decir que sí, follársela y adiós.

Eriatarka

Kuranes, tienes cuarenta tacos, espabila un poco. Siempre estás igual.

O bueno, sigue sintiéndote un incomprendido, que naciste en un tiempo que no te tocaba, que no era este tu Universo y sigue tratando a las personas como a vacas. Tan inteligente que eres pero lo tonta que piensas que es la gente, normal que al final te den vuelta y media. Sigue pensando que tus juicios son certeros y que machacas a todo el mundo con tu madurez, cuando el espectáculo es bien distinto y lo que en realidad sucede es que te estás echando paladas de tierra en la cara.

Kuranes

:-D Hala va, que te he dejado ganar para que folles, no vengas aquí a contarme caperucita. Esa es una golfa y tú bastante espabilado, no te digo que no, pero no vengas a disimular aquí también que se ve de que palo vas.

Kuranes

¿O esto lo leen también tías de allí? dímelo que edito y hablo del Dominions.

Kuranes

Y no me jodas, que tengo 38. Bastante deprimente es.

Eriatarka

Seamos claros, cuando te dejas crecer el bigote y ninguneas a la gente (sí, y a las mujeres en concreto) no he dejado de discutírtelo por aquí, y ya son años. Pero vaya, para ti la perra gorda. En Kurilandia todo es posible.

Kuranes

No protestes que apoyo y comprendo tu postura, y en tu lugar haría lo mismo, sinceramente espero que triunfes allí. Pero no seas tonto y no te enamores, folla como un cerdo, tiempo tendrás de novias a los veintimuchos.

Tanis

¿Dónde ha sido eso que dices, Kuranes?

Lisi no mola nada. Tiene pinta de ser la típica tía en la que hay que gastar demasiados esfuerzos para conseguir muy poco, porque más allá de su cuerpo voluptuoso tiene pinta de no saber sacarle provecho a la hora de la verdad. Para mí es una decepción, un fraude de mujer.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.