Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Kuranes

Tentacle está que no para por EK, pero si comete el error de enamorarse como con la aguilera ya la habrá cagado.

PAKMEI

mierda de moderador, haber si se descalabra haciendo un 6a.

Ichigo ja

Cita de: City17 en 15 de Octubre de 2012, 13:17:53 PM
Tentacle, Ichigo y yo tendríamos que formar el triunvirato mágico del amor. Tentacle las atraería con su sonrisa y su despreciable encanto, Ichigo las mantendría con su simpatía y conversación, y yo... trataría de emborrachar a la gorda.

X-D

Al final acabaríamos insultando a la gorda mientras tentacle se enrollaba con las otras dos, ya te lo voy adelantando.
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Kuranes, yo aún sigo sonriendo a cada chica que veo y me parece mona, esperando algún día compartir algo con ella. Aún me queda mucho para llegar a esos extremos, aunque interiormente cada día esté más decepcionado.
Alquilo espacio para publi.

Lillis

City ligaría más si no fuese tan orgulloso y tonto.

PAKMEI

Cita de: Lillis en 15 de Octubre de 2012, 15:11:43 PM
City ligaría más sí no fuese tan orgulloso y tonto.

Es una indirecta?verdad?

City17

Lillis

¿Indirecta? Es completamente directa. Él sabe que le quiero. :*

Ita

Yo no me creo que City no ligue. Le gusta aparentar ser como Kuranes, pero es todo mentira. Además, no es especialmente exigente, le vale con cualquier loca.

City17

Ita, tus palabras denotan un desprecio que me duele. Por otra parte, nunca será tarde para nosotros dos, así que seguiré mandándote un ramito de violetas cada 9 de noviembre.

Tanis

Cita de: Kuranes en 15 de Octubre de 2012, 13:17:12 PM
Ichigo, hazte funcionario de grupo A y que se sepa, no tienes que hacer más. Si está demasiado buena probablemente te irá poniendo cuernos, pero intenta no enterarte como Tanis jugando a la consola y serás feliz.

Ya no juego a la consola. Al menos no tanto como para no darme cuenta de las cosas. Sniff.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

¿City me engaña para que crea que es de los míos? ¿con qué fin?  :-|

Kuranes

Si ya sé que es medio moro. Pero da igual, si se le da cien pesetas, un trago de coñac y se le promete que podrá violar mujeres se unirá a Franco, como ya pasó con los rifeños en el 36.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 15 de Octubre de 2012, 16:28:43 PM
city te folla a ti con las palabras y por detras se las folla a ellas con la polla, a ver cuando maduras y pasas a odiar tambien a los tios, o al menos los de letras

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 15 de Octubre de 2012, 16:34:12 PM
Cita de: Kuranes en 15 de Octubre de 2012, 16:28:43 PM
city te folla a ti con las palabras y por detras se las folla a ellas con la polla, a ver cuando maduras y pasas a odiar tambien a los tios, o al menos los de letras

X-D X-D