Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

A ti no me sorprende que no te lo parezca.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Eres muy mentiroso, Tanis. Sí crees que soy escoria, y además lo cierto es que lo soy, las cosas como son.  :roto2: Y no te tengo envidia por tu mujercita y tu hijo, los cuales en tu posición seguramente NO me hubiera echado yo porque tengo bastante mejor golpe de vista psicológico que tú y a mí no me engañaría ninguna petarda.

Kuranes

Pero eso no quiere decir que me caigas mal, eh. La insana envidia no me ciega hasta el punto de no ver que eres buen tipo.

Tanis

Cita de: Kuranes en 14 de Octubre de 2012, 07:05:40 AM
Eres muy mentiroso, Tanis. Sí crees que soy escoria, y además lo cierto es que lo soy, las cosas como son.  :roto2: Y no te tengo envidia por tu mujercita y tu hijo, los cuales en tu posición seguramente NO me hubiera echado yo porque tengo bastante mejor golpe de vista psicológico que tú y a mí no me engañaría ninguna petarda.

Que no, macho, que no te veo como escoria, me niego. A veces matas moscas a cañonazos y da la sensación de que disfrutas intentando herir, pero en general me pareces buen tipo, demasiado idealista, incluso. Podremos coincidir o no en otros temas, pero para nada me pareces escoria. Si lo fueses, yo no estaría aquí ya que tú eres uno de los pilares del foro y este me habría dejado de interesar hace tiempo. Eso sí, no frivolices con mi relación: no sabes nada de mi chica ni de lo que me aporta, o lo bien que podemos estar juntos. Yo considero que he tenido suerte. ¿Que en un futuro puede cambiar la cosa? Pues claro, porque nunca he pensado estas que sean inmutables, pero a día de hoy estoy genial y disfruto. El tiempo dirá si termina bien o no. Vivo al día.

Cita de: City17 en 14 de Octubre de 2012, 01:01:16 AM
Tanis, has interpretado erróneamente mi observación sobre las mujeres, porque de ninguna manera considero que mi actitud respecto a ellas sea pesimista. Se podría hacer una analogía con lo que piensan los creyentes sobre los ateos: ambos, creyentes y emparejados, tienden a pensar que los ateos y los solteros llevan una vida triste y oscura porque no se han sometido al mismo orden natural de las cosas.

Pero lo cierto es que tanto en el aspecto existencial como en el sentimental considero que he alcanzado una madurez que echo de menos en otras facetas de mi personalidad. Soy plenamente consciente de que mis estándares de calidad nunca terminarán por aceptar a ninguna mujer por completo, y que mi devenir en la vida estará salpicado de relaciones fugaces pero apasionadas y que seguramente moriré solo. Mucha gente pensará que un panorama así es bastante triste, de la misma manera que los creyentes pensarán que el hecho de que seamos pura casualidad constituiría una existencia despreciable. Yo, en cambio, considero todo ese misterio incluso necesario para mi propia estabilidad emocional, porque si algo he aprendido en todos estos años es que la monotonía acabaría por hacer que me suicidara. Y no exagero.

Me gusta ser consciente de mis limitaciones y no tengo miedo a la incertidumbre sentimental, y menos ahora que cada vez necesito menos el sexo.

A ver, creo que no me he explicado bien. Lo que he dicho no eran más que palabras y mi idea de que hay chicas que merecen la pena. Durante bastantes años estuve soltero y disfrutándolo, pero un día se me cruzó una chica que me hacía sentir cosas diferentes y me di cuenta de que con ella quería algo más. Por supuesto que se puede ser feliz solo, y casi siempre es mejor estar solo que mal acompañado, pero con pesimismo me refiero a que como acabas de volver a remarcar, crees que no vas a encontrar a nadie, y eso no tiene por qué ser así porque existen tías que merecen la pena.

No seré yo el que diga que encontrar a una tía que merezca la pena es fácil, de la misma forma que para muchas tías no es fácil encontrar a un tío que les convenga, pero obviando las parejas que se forman por inercia, cuando una tía así aparece, es genial.

En serio, creed que sé de lo que hablo, porque sin ser nada del otro mundo estuve varios años picoteando de un lado y otro y viendo cómo pasaban sin pena ni gloria. Pensaba como vosotros, aunque nunca perdí la esperanza en las mujeres. Lo importante es no dejar pasar las oportunidades y disfrutar mientras se vive.

En cuanto a la monotonía de las relaciones, las relaciones son tal cual te las planteas u os las planteáis. La monotonía es un mal que existe, pero se puede luchar contra ella. Además, habría que intentar que tu vida no girase totalmente en torno a ella, porque sí, es importante, pero tú eres más cosas. Es ahí donde entran tus hobbies y amistades: no los descuides porque forman parte de tu esencia. Cada uno debe tener espacio para sus cosas. En definitiva, hay que intentar que la otra persona sume, y no te reste.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Keyser Söze en 14 de Octubre de 2012, 01:45:38 AM
Cita de: Jesucristo en 13 de Octubre de 2012, 22:41:25 PM
Cita de: elViejo en 13 de Octubre de 2012, 21:34:03 PM
O sea que le hablas de nosotros, eh. Asegúrate de describirme como tu figura paterna del foro, ahora que tienes éxito y follas.
¿Por que?

Claro que le hablo de vosotros. Sois lo mas parecido a amigos. Si, vosotros.

PD: ¿Que motivos tiene Kuranes para ser chungo o mala persona?

¿Le has hablado de mí? Y en caso de ser afirmativo, ¿de qué manera?  :roto2:
Le he hablado de todos, en tono neutro o en un tono que deja ver abiertamente lo que opino. Has sido tanto "Keyser" como "el tonto de Keyser".

El resto tendra que imaginarse como hablo de ellos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 14 de Octubre de 2012, 00:16:02 AM
Cita de: Jack_Burton en 13 de Octubre de 2012, 22:39:12 PM
:_)

Más allá de lo estrictamente concreto y personal, me gusta tu mensaje. Mucho. Sin chuparnos las pollas ni nada, pero me ha gustado.

¿Sigues con pareja? Porque tu empatía con mi mensaje sería producto de estar con alguien y bien. Bueno, no, tu empatía viene simplemente del positivismo de creer que se puede estar con una tía y bien. Ahora mismo City e Ichigo están instaurados en el pesimismo. Va por rachas.

Claro. Estoy rompiendo todos los records.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ayssha

Tanis, me acabas de hacer reflexionar. Tienes razón.

Ichigo ja

Pero vamos a ver, que yo no digo que no exista ninguna chica que merezca la pena, ni soy así de pesimista. Solo he dicho que es frustrante encontrarme con retrasada tras retrasada y que por ello he relegado el sexo/ligar/hablar con tías a un lugar bastante bajo en mi escala de prioridades.

Porque como comprenderás, si mi capacidad de triunfo es de un 10% (yo creo que en esta mierda de pueblo ya no llego ni al 1, pero al salir de aquí veo que no es así y me consuelo como puedo), y el 90% de las que conozco me parecen deficientes (sin exagerar) tras tratar con ellas durante un par de días, pues a uno se le van quitando las ganas.

Por no añadir que lo último que quiero ahora es una novia D:
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

estaba decidiendome si apoyar a tanis o hacer del tio de matrimonio con hijos, pero veo mas interesante preguntar en que entorno y situacion soleis conocer a las chicas que si merecen la pena

estoy despegao ¿debo suponer que ichijo ya no está con la tia de ek??

Kuranes

Ichigo y tentacle están descubriendo poco a poco por el camino duro la razón que tenía yo con respecto a las mujeres.

Kuranes

Ichigo, hazte funcionario de grupo A y que se sepa, no tienes que hacer más. Si está demasiado buena probablemente te irá poniendo cuernos, pero intenta no enterarte como Tanis jugando a la consola y serás feliz.

City17

Tentacle, Ichigo y yo tendríamos que formar el triunvirato mágico del amor. Tentacle las atraería con su sonrisa y su despreciable encanto, Ichigo las mantendría con su simpatía y conversación, y yo... trataría de emborrachar a la gorda.

PAKMEI

Que tiene que ver tentacle con todo esto? Y pq ya no postea fotos de escalada?