Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Scieszka

.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Lillis

Jesucristo

Os he dicho que no nos lee directamente. Kapu ya penso que era Naugthy.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elViejo

O sea que le hablas de nosotros, eh. Asegúrate de describirme como tu figura paterna del foro, ahora que tienes éxito y follas.

Tanis

Este hilo ha devenido en imprevisible. Resulta que City e Ichigo están en crisis y se muestran escépticos respecto a las tías, y Jesucristo, máximo exponente del kuranismo, se echa novia y está felizmente pillado.

Por si fuera poco, Ichigo reconoce estar de acuerdo con City y creer que no existen tías que merezcan la pena. Pura crisis e intentar proyectar en las tías su propio yo. Eso me parece un error: cuando encontréis una que os guste y con la que estéis a gusto, disfrutad el momento y no perdáis el tiempo viendo si es como vosotros queríais. La vida es mucho más que un espejo de sexo contrario. Después el tiempo irá uniendo y creando intereses comunes.

Ahora en serio, yo comparto con mi chica bastantes cosas, pero somos distintos. Eso sí, poco a poco nos adaptamos el uno al otro porque nos interesa. Eso además nos hace crecer como personas. Sin ir muy lejos, el otro día estuvimos jugando al Halo (con resultado regular) y tenemos casi acabado el Indiana Jones de Lego. Ella siempre ha sido de Mario's y Tetris, pero poco a poco buscamos intereses comunes. Ah, y estamos viendo The Wire o Juego de Tronos como si nada. Hace un tiempo hubiese sido impensable, peeero...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2012, 21:42:38 PM
Este hilo ha devenido en imprevisible. Resulta que City e Ichigo están en crisis y se muestran escépticos respecto a las tías, y Jesucristo, máximo exponente del kuranismo, se echa novia y está felizmente pillado.

Por si fuera poco, Ichigo reconoce estar en con City y creer que no existen tías que merezcan la pena. Pura crisis e intentar proyectar en las tías su propio yo. Eso me parece un error: cuando encontréis una que os guste y con la que estéis a gusto, disfrutad el momento y no perdáis el tiempo viendo si es como vosotros queríais. La vida es mucho más que un espejo de sexo contrario. Después el tiempo irá uniendo y creando intereses comunes.

Ahora en serio, yo comparto con mi chica bastantes cosas, pero somos distintos. Eso sí, poco a poco nos adaptamos el uno al otro porque nos interesa. Eso además nos hace crecer como personas. Sin ir muy lejos, el otro día estuvimos jugando al Halo (con resultado regular) y tenemos casi acabado el Indiana Jones de Lego. Ella siempre ha sido de Mario's y Tetris, pero poco a poco buscamos intereses comunes. Ah, y estamos viendo The Wire o Juego de Tronos como si nada. Hace un tiempo hubiese sido impensable, peeero...

Zerete

Cita de: Kuranes en 13 de Octubre de 2012, 22:15:40 PM

Por si fuera poco, Ichigo reconoce estar en con City y creer que no existen tías que merezcan la pena. Pura crisis e intentar proyectar en las tías su propio yo. Eso me parece un error: cuando encontréis una que os guste y con la que estéis a gusto, disfrutad el momento y no perdáis el tiempo viendo si es como vosotros queríais. La vida es mucho más que un espejo de sexo contrario. Después el tiempo irá uniendo y creando intereses comunes.

Desarrollándotelo para que no germine en ti ese delirio esquizoide, viene siendo que te interesa tragar un poco los desvaríos del otro porque la convivencia y la evolución en conjunto resulta lo suficientemente atractiva como para aguantar sus manías y quejidos. Porque todos somos personas, y todos olemos mal.

Kuranes

Kuranes

Por cierto, Tanis, ¿ya saben tu mujer y tu hijo que andas por EK diciendo a las postadolescentes que eres un hombre atractivo?

Zerete

Tanis

Cita de: Kuranes en 13 de Octubre de 2012, 22:26:30 PM
Por cierto, Tanis, ¿ya saben tu mujer y tu hijo que andas por EK diciendo a las postadolescentes que eres un hombre atractivo?

No, no saben que me gusta trollear y sacar de sus casillas a algunas que se lo merecen.

Eres bastante chungo, Kuranes. Diría que incluso que mala persona, aunque tienes tus motivos. No ahondaré.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

:_)

Más allá de lo estrictamente concreto y personal, me gusta tu mensaje. Mucho. Sin chuparnos las pollas ni nada, pero me ha gustado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Cita de: elViejo en 13 de Octubre de 2012, 21:34:03 PM
O sea que le hablas de nosotros, eh. Asegúrate de describirme como tu figura paterna del foro, ahora que tienes éxito y follas.
¿Por que?

Claro que le hablo de vosotros. Sois lo mas parecido a amigos. Si, vosotros.

PD: ¿Que motivos tiene Kuranes para ser chungo o mala persona?

Kuranes

Cita de: Tanis en 13 de Octubre de 2012, 22:30:46 PM
Cita de: Kuranes en 13 de Octubre de 2012, 22:26:30 PM

No, no saben que me gusta trollear y sacar de sus casillas a algunas que se lo merecen.

Eres bastante chungo, Kuranes. Diría que incluso que mala persona, aunque tienes tus motivos. No ahondaré.

Si en cierta forma me caes bien  :-*