Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Octubre de 2012, 15:23:04 PM

Pero en el fondo lo hacen porque os tienen envidia ¿Lo sabéis, verdad?

No, no nos tienen envidia, pero mucha gente desprecia a los que llevan una vida más tradicional simplemente porque se creen superiores. Allá ellos, yo creo que hay muchos caminos posibles, pero tenía bien claro que si podía, este es el que más me gustaba.

Kapuyina, ¿y qué más da?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

He contestado arriba la razón. Pero tranquilo, no contestes si no quieres xD

Tanis

Kapuyina

X-D Si sirve como excusa estoy dormida todavia...

Crescendolls

"Tanis teniendo un hijo fuera del matrimonio?"

"No... no puede ser... dime que no es así!!"

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Yo el tema de Tanis y su hijo lo veo todo rarísimo, por todos los lados. Pero bueno, qué más me da.

PAKMEI

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2012, 14:41:04 PM
Porque cree que son tan infelices que quieren que los demás también lo sean. Pero a lo mejor es que son tan felices que lo que quieren es que los demás también lo sean.

En realidad es una cuestión de tradicionalismo. Normalmente los que lo dicen son personas que sólo conciben el vivir así, y por eso no se plantean que existan otras formas de ser feliz. Aquellos que se han casado y tenido hijos pero no lo contemplan como la única opción no suelen decir nada, y por eso no se les cuenta. El Viejo va a retratar a aquellos que creen que sólo hay un camino.

Exacto. Para que se entienda son como los testigos de jehova.

PAKMEI

Cita de: Kapuyina en 31 de Octubre de 2012, 15:24:44 PM
Tanis, tu no estas casado? Lo digo por el tema de minitanis.

Edit: Lo digo porque seria la única razón por la cual yo firmaria. Y el día de mañana me veo haciendolo asi, por pelotas.

No entiendo, nos tendremos que casar o no?

Tanis

Cita de: Kuranes en 31 de Octubre de 2012, 15:43:45 PM
Yo el tema de Tanis y su hijo lo veo todo rarísimo, por todos los lados. Pero bueno, qué más me da.

¿Y eso? Venga, desfógate, jeje.

Kuranes

Yo que sé, tío, pero no das el perfil por los foros de un tío casado y con hijo, y menos en EK, donde estás más que integrado en los rollitos foriles y todo eso. Aparte, no dabas señal ni de tener novia, y de repente vienes que tienes un crío. pfff

Tanis

¿Que estoy integrado en EK? Qué va, tío.

En cuanto al perfil, siempre he intentado ser bastante discreto con mi vida, y creo que no es relevante para forear.

Lo cierto es que algunos sabéis muy pocas cosas de mí, pero eso no quita que yo tenga una vida más o menos normal fuera de aquí.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 31 de Octubre de 2012, 15:50:39 PM
Yo que sé, tío, pero no das el perfil por los foros de un tío casado y con hijo, y menos en EK, donde estás más que integrado en los rollitos foriles y todo eso. Aparte, no dabas señal ni de tener novia, y de repente vienes que tienes un crío. pfff

Opino igual. De todas formas me lo creo, no veo ningún motivo para que quisiera engañarnos con algo así.

Bastardo Al Teclado

Yo también soy discreto con mi vida en los foros, pero algunas cosas importantes que hay que contarlas: Tener un crío, comprar un coche nuevo, etc.

Bastardo Al Teclado

Emanciparte en una ratonera de 30 m2, etc.

Tanis