Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Tanis

Lo cierto es que no sé cuántos metros cuadrados tiene el piso de Crescen, pero si es pequeño, a nada que tenga un crío se le quedará pequeño.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Octubre de 2012, 15:55:39 PM
Yo también soy discreto con mi vida en los foros, pero algunas cosas importantes que hay que contarlas: Tener un crío, comprar un coche nuevo, etc.

Yo si me comprara un cerdo vietnamita jamás lo contaría porque es la típica mascota de los pijos.

Kapuyina

Lo de la novia de tanis se sabia ya de antes de que tuvieran el niño.
Vosotros es que no estais en lo que teneis que estar.

Eriatarka

¿Tienes un cerdo vietnamita en casa, Kuranes? A nosotros puedes contárnoslo.

Kuranes

Lo de mi mascota y yo es un tema demasiado íntimo, lo siento.

elViejo

Cita de: Crescendolls en 31 de Octubre de 2012, 13:57:32 PM
Cita de: elViejo en 31 de Octubre de 2012, 13:49:39 PM
A muchas personas les parece inconcebible que otras personas no opten por el estilo de vida que ellos han escogido. Los casados y con hijos suelen ser los más pesados con este tema. Se me ocurren varios motivos por lo que ocurre esto, pero no los desarrollaré.
Pues a mí me gustaría saberlo, Viejo.

Estoy seguro de que las personas casadas y con hijos, conscientes de que han elegido un camino de no-retorno, conscientes de que la opción que han elegido limita en mayor medida su libertad individual y compromete su capacidad de decisión durante muchos años, necesitan justificar(se) más a menudo que esa es la opción correcta.

También creo que todo aquello que conlleva un mayor sacrificio es percibido inmediatamente como algo bueno, responsable y -por concomitancia clásica- maduro. Y creo que formar una familia es una labor que conlleva muchos sacrificios  a nivel personal*, lo que provoca que muchos de los que han escogido esa opción la vean como un paso definitivo a la madurez, a "sentar la cabeza", y a ser responsable.

Pues supongo que si unimos esa necesidad de justificación, la percepción de la opción familiar como algo maduro y adulto, y (por qué no) años de tradición cristiana familiar que han hecho mella en la cultura en que vivimos, es natural que muchos casados y con hijos sientan la necesidad de evangelizar a las pobres almas perdidas que no han encontrado el camino.

*Sí, lo es; y no, no digo que carezca de recompensas. Este mensaje no es en defensa ni ataque de ninguna opción vital, solo una exposición de motivos por los que pienso que los casados con hijos a veces se ponen pesados.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2012, 16:00:50 PM
Lo cierto es que no sé cuántos metros cuadrados tiene el piso de Crescen, pero si es pequeño, a nada que tenga un crío se le quedará pequeño.

La verdad es que el piso de alquiler en que vivía era de poco más de esos 30 metros que dice Bastardo. xD

El actual tendrá 65 m2 más o menos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Cita de: Kapuyina en 31 de Octubre de 2012, 16:04:11 PM

Curiosamente las foreras sí que os habíais dado cuenta.

Crescen, pues 65m2 se quedarán pequeños.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 31 de Octubre de 2012, 16:02:30 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Octubre de 2012, 15:55:39 PM
Yo también soy discreto con mi vida en los foros, pero algunas cosas importantes que hay que contarlas: Tener un crío, comprar un coche nuevo, etc.

Yo si me comprara un cerdo vietnamita jamás lo contaría porque es la típica mascota de los pijos.

Es que no me lo compré, lo encontré. Le rescaté de las fauces de la misma muerte (Un pastor alemán creo recordar).

Crescendolls

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2012, 16:09:07 PM

No todas eran foreras...  :fu:

Y... no sé si se quedará pequeño. La pareja que nos lo vendió tenía 3 críos y la verdad es que se notaba que para ellos se quedaba pequeño. Si, hipotéticamente, tuviera 2 hijos puede ser que se quede pequeño (a pesar de ser de 3 habitaciones)... en el caso de que fuera 1, puede ser suficiente.

Cita de: elViejo en 31 de Octubre de 2012, 16:06:19 PM
...

Me gusta.

Está claro que la tradición nos ha llevado a muchos a tener orientada la mente hacia el hecho de formar una familia, aunque bueno... también, tal y como lo veo, tenemos una mentalidad más abierta y esa "necesidad de evangelizar" se va dando menos.

De todas formas, me llama la atención esta parte...

CitarEstoy seguro de que las personas casadas y con hijos, conscientes de que han elegido un camino de no-retorno...

Seguro que no era tu intención, pero suena como si fuera algo "no planificado", un tropiezo... algo que te encuentras y por lo que pareces decir "mierda, ¿cómo he llegado aquí?". xD

Es una opción, como cualquier otra... hay quien sigue ese camino sin pensar en lo que le aporta y le quita, pero los hay que la cogen plenamente conscientes de lo que acarrea.

Kuranes

wo ni i danio

yo lo resumiria conque un "padre" es como alguien que ha dejado de fumar, to cansino, to sacrificao, pero con sus razones verdaderas de satisfaccion

Crescendolls

spunka

Cita de: Tanis en 31 de Octubre de 2012, 16:09:07 PM
Cita de: Kapuyina en 31 de Octubre de 2012, 16:04:11 PM

Crescen, pues 65m2 se quedarán pequeños.

Yo me enteré porque lo dijiste en EK  :roto2:

Ayssha

Yo no tengo ni puta idea de si me enteré o no.