Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Starbook

Tengo 1122. Ya me queda poquito pues xDDD

Troll

Cita de: EvilCloud en 06 de Agosto de 2007, 15:39:24 PM
Es que es bastante triste que ALGUNOS (no se quienes y tampoco me importa) sigan con este ataque y derribo contra meristation. Lo único que consiguen es darle más problemas a markus.

8)

Avpx

Cita de: EvilCloud en 06 de Agosto de 2007, 15:39:24 PM
Es que es bastante triste que ALGUNOS (no se quienes y tampoco me importa) sigan con este ataque y derribo contra meristation. Lo único que consiguen es darle más problemas a Marc0

¿Pero qué dices? No hay acoso y derribo por ningún sitio. No exageremos las cosas.

Y no seas hipócrita, tú no vienes aquí a defender MeriStation por Marc0.  ;D

aBsTrAcTo

Cita de: eNDir en 06 de Agosto de 2007, 15:41:15 PM
¿Pero qué dices? No hay acoso y derribo por ningún sitio. No exageremos las cosas.

Está claro que lo dice porque él entra en la chupipandi del foro vip :).

Starbook

Cita de: eNDir en 06 de Agosto de 2007, 15:41:15 PM

Hipócrita y pelota. Eso es lo que es ;D

Troll

A aprtir de ahora el que abra un hilo en el offtopic para hablar del foro VIP será expulsado.

Y yo con la barra roja. :(

Nena_Babs

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 15:30:55 PM

A Marc0 no le pueden decir ni mu si aqui se cuelgan capturas de ese foro "VIP" xD No es nada ilegal  :D

Vamos a ver, yo no estoy hablando de nada ilegal, que dudo que haya algún problema en ese aspecto, pero tener a un pesado coñón detrás de ti diciendote "no hagas esto" y "no hagas lo otro" cansa a cualquiera. ¿No crees?

Lo creais o no hay gente de Meristation que nos está ayudando bastante con este foro, por eso me parece un poco de mal gusto que publiqueis estas cosas, sabiendo el empeño que estan poniendo en que no salga a la luz. Así lo único que haceis es dejar mal a determinados foreros y que nuestra palabra no valga un duro.

Yo lo considero una cuestión de tacto, sentido común y compañerismo, no de leyes y constituciones.

Por otra parte, decirle a EvilCloud que de aquí tampoco ha salido ninguna información que no se haya publicado en otros sitios. Tampoco hace falta ir a degüello, hombre ;D

EvilCloud

Cita de: Nena_Babs en 06 de Agosto de 2007, 15:49:14 PM
Vamos a ver, yo no estoy hablando de nada ilegal, que dudo que haya algún problema en ese aspecto, pero tener a un pesado coñón detrás de ti diciendote "no hagas esto" y "no hagas lo otro" cansa a cualquiera. ¿No crees?

Lo creais o no hay gente de Meristation que nos está ayudando bastante con este foro, por eso me parece un poco de mal gusto que publiqueis estas cosas, sabiendo el empeño que estan poniendo en que no salga a la luz. Así lo único que haceis es dejar mal a determinados foreros y que nuestra palabra no valga un duro.

Yo lo considero una cuestión de tacto, sentido común y compañerismo, no de leyes y constituciones.

Por otra parte, decirle a EvilCloud que de aquí tampoco ha salido ninguna información que no se haya publicado en otros sitios. Tampoco hace falta ir a degüello, hombre ;D

Si ha "sonado" así pido disculpas. Simplemente opino lo que tú, exactamente lo mismo aunque no lo haya expresado bien.

El_Dorado

Pues si que cuesta borrarles los mensajes sin leerlos...  ::)

Ellos banearon a Marc0 directamente por rabieta, asi que no esperen mas caballerosidad por su parte  :)

Yo lo considero una cuestión de tacto, sentido común y compañerismo

Si estuviese en manos de Markus la existencia de este foro, hacie tiempo que estaria borrado y aniquilado. No seamos ingenuos xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cochina_vieja

Por el messenger me están pasando cosas del Foro VIP muajajaj. Un "colega anónimo" me copia y pega las cosas del foro VIP. Iré actualizando conforme me vayan pasando cosas.

CitarTema     Ãšltima Respuesta     Respuestas     Lecturas
Mensajes nuevos    Ver el mensaje más reciente Anuncio: Un tema importante sobre este foro.
Entrambosmares
[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]    06/08/2007 15:33:09
por Surcador | Ver último mensaje    33    428
Mensajes nuevos    Ver el mensaje más reciente PostIt: AVISO: ALTO SECRETO
markus
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 7, 8, 9 ]    06/08/2007 15:38:55

Citar[ Encuesta ]   Â¿Cuanto durara "secreto" este foro?
MasterTitanJR
[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 8, 9, 10 ]

CitarOs comento. Conseguir este foro no ha sido fácil, ha exigido convencer al staff de q su necesidad y su uso eran reales. Y siempre se ha planteado con un objetivo; premiar al forista veterano q ha demostrado ser capaz de desenvolverse en un entorno tan "agresivo" como pueda ser un foro, demostrando ser capaz de relacionarse con un mínimo de educación.
Esto tiene una contrapartida; el foro no va a ser un foro de chorradas. Para eso, aunq no sea su único ni su mayor cometido, existe el Off-Topic. Y sabéis q yo he moderado el OT, así q no me gusta q se cargue con chorradas pero bueno... No lo abrimos con ese objetivo, la verdad. Pues ahora igual, éste no se abre con ese objetivo.

Squalido

Bienvenidos Cadete y Daraniz  :).

En cuanto al foro vip de meri, me la pela. :)

cochina_vieja

CitarEn offtopicalia estan colgando imagenes de aki, tiene que haber un topo o lo que sea.

en el post de foreros exiliados de meristation, el forero "cochina vieja" ( antes lo veia por meristation), lo esta poniendo.

Por lo visto ya se está hablando de mí en el foro VIP... xDDD

Cadete

todo esto es obra de

Administración: Deja de poner fotos de otros foreros.
Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

Yusuke

Es una pedazo mierda lo del foro VIP. Un patetico intento para que los foreros veteranos se queden y no se exilien a aqui o a otros foros
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 06 de Agosto de 2007, 16:19:09 PM
Es una pedazo mierda lo del foro VIP. Un patetico intento para que los foreros veteranos se queden y no se exilien a aqui o a otros foros

Exacto.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas