Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Troll

Cita de: monstruo de las galletas en 06 de Agosto de 2007, 15:09:36 PM
Eso es grave tio....ahora que será de la asignación semanal por número de mensajes?

Lo que me molesta es que me borren los mensajes, lo escrito, el contador me lo pueden poner a cera si les da la gana, coño.

El_Dorado

El foro VIP de Meri se va a hundir en su primera semana de vida, como el Titanic xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cochina_vieja

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 15:13:34 PM

El foro VIP de Meri se va a hundir en su primera semana de vida, como el Titanic xD

En vista de la captura, el foro VIP es relativamente nuevo, ¿no? Tan solo tiene 24 temas y 509 mensajes...

Yo pensaba que el foro VIP tenía AÑOS.

Avpx

Nena_Babs

Yo no se, de verdad...

No seré yo quien venga a censuraros, pero publicando este tipo de información lo único que vais a conseguir es meter en más líos a Marc0 y creo que el pobre ya tuvo bastante ayer. Algunos, a pesar del odio que decis sentir hacia los de allí pareceis estar mucho más atentos a lo que sucede en Meristation que a lo que pasa aquí mismo.

¿Tan difícil es pasar de ellos? Ellos por su lado y nosotros por el nuestro, joé.

El_Dorado

Cita de: cochina_vieja en 06 de Agosto de 2007, 15:24:33 PM
En vista de la captura, el foro VIP es relativamente nuevo, ¿no? Tan solo tiene 24 temas y 509 mensajes...

Yo pensaba que el foro VIP tenía AÑOS.

Antes si que era una leyenda, pero desde hace 3 dias, han decidido hacerlo real.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 15:29:00 PM
Antes si que era una leyenda, pero desde hace 3 dias, han decidido hacerlo real.

Desde hace 12 horas, dirás.

El_Dorado

Cita de: Nena_Babs en 06 de Agosto de 2007, 15:27:31 PM
Yo no se, de verdad...

No seré yo quien venga a censuraros, pero publicando este tipo de información lo único que vais a conseguir es meter en más líos a Marc0 y creo que el pobre ya tuvo bastante ayer. Algunos, a pesar del odio que decis sentir hacia los de allí pareceis estar mucho más atentos a lo que sucede en Meristation que a lo que pasa aquí mismo.

¿Tan difícil es pasar de ellos? Ellos por su lado y nosotros por el nuestro, joé.

A Marc0 no le pueden decir ni mu si aqui se cuelgan capturas de ese foro "VIP" xD No es nada ilegal  :D

Y yo por mi parte paso de Meri, pero tras lo del privado de Marc0, y que algun contacto del MSN me esta pasando capturas.... pues quiera que no, me voy enterando  ::)

El_Dorado

Cita de: Troll en 06 de Agosto de 2007, 15:30:21 PM
Desde hace 12 horas, dirás.

No se exactamente cuando. A mi me lo han comentado esta mañana  :)

EvilCloud

Ya veo de donde salen las capturas...en fin...

denisdj

hay gente que merece la pena en ese foro, al menos.

Peeeeeero, se pasean también varios indeseables.

El_Dorado

Cita de: EvilCloud en 06 de Agosto de 2007, 15:32:36 PM
Ya veo de donde salen las capturas...en fin...

Mira, ya viene el primer lloron a quejarse  ;D

Starbook

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 15:13:34 PM

Para ellos que es ser veterano en el foro?¿ xD
Me refiero a cuanto tiempo tengo que llevar registrada.

El_Dorado

Cita de: Starbook en 06 de Agosto de 2007, 15:37:21 PM
Para ellos que es ser veterano en el foro?¿ xD
Me refiero a cuanto tiempo tengo que llevar registrada.

Hay que tener la barra de vida entera, y tener 1200 puntos, o algo asi  ;D

EvilCloud

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 15:35:36 PM
Mira, ya viene el primer lloron a quejarse  ;D

Es que es bastante triste que ALGUNOS (no se quienes y tampoco me importa) sigan con este ataque y derribo contra meristation. Lo único que consiguen es darle más problemas a Marc0