Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 27 de Noviembre de 2012, 09:47:29 AM
Muy bochornoso todo. Yo no me fío de la gente de los interneses, así que paso del grupo de Facebook.

Eso es lo que hay que hacer. Yo te tengo a ti. :$

Jack_Burton

Cita de: Ayssha en 27 de Noviembre de 2012, 12:39:21 PM
Cita de: Jack_Burton en 27 de Noviembre de 2012, 09:47:29 AM
Muy bochornoso todo. Yo no me fío de la gente de los interneses, así que paso del grupo de Facebook.

Eso es lo que hay que hacer. Yo te tengo a ti. :$

Es que tú eres mucho más que un puñado de letras en mi pantalla  :$
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Qué estoposos sois a veces cuando os juntáis. Sois la prueba fehaciente de cómo dos personas molonas cuando se juntan crean una reacción indigesta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

En eso consiste el amor, Tanis.

Igual pasaba con Simba y Nala. Cuando empezaron a enamorarse no había quien les aguantase, ni siquiera Timón. Pero por separado eran leones super-carismáticos. Se comían la pantalla.

Bastardo Al Teclado

Y de nuevo Disney te ha dado otra lección sobre la vida.

elViejo

Bastardo Al Teclado

elViejo

Busca en google, depravado.

Bastardo Al Teclado

elViejo

Cambiando de tema, qué asco da Tanis en EK. Igual de insustancial que aquí, pero manteniendo una pose horrible.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

aprovecho este momento rey leon para postear una angustia existencial que tengo sobre el rey leon 2

no he visto la peli (ya caera con miniwoni), pero creo que este leoncillo da a entender que durante su reinado, scar se estuvo follando a todas las leonas del antiguo reino de mufasa, incluida la leona alfa, la madre de simba, y seguro que la otra se quejaba y el scar le pegaba bocaillos en las orejas, por no hablar de que seguro que mataría a todos los cachorros macho y dejo a las hembras para copularlas mas tarde

ahora he visto el argumento en la wiki y dice que el leoncillo ese era el elegido de sacar para ser su sucesor, pero que era adoptado ¿a quien pretenden engañar?? suena a cambio de guion prematuro para no tener que explicar a los niños la triste realidad que he comentado arriba, que scar se corrio dentro de todas las leonas mientras las hienas se comian el cadaver de mufasa

Crescendolls

Cita de: elViejo en 27 de Noviembre de 2012, 17:46:51 PM
Cambiando de tema, qué asco da Tanis en EK. Igual de insustancial que aquí, pero manteniendo una pose horrible.

¿Ejemplos?

Tanis, no dejes tu cargo de moderata para correr a postear allí! :agh:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

No sé. El rey león 2 la vi una única vez cuando era crío. No me acuerdo de nada.

City17

Yo he perdido el interés por postear en eK. Me he dado cuenta de que lo único que me incitaba a continuar allí era postear en mis propios hilos.