Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ayssha

Cita de: spunka en 26 de Noviembre de 2012, 16:08:57 PM
Os borré a todos cuando aún no se por qué, se vio público un álbum de fotos de un contacto mío donde yo salía etiquetada en muchas fotos. Seguramente fue un fallo de FB, pero bueno, así estaba todo solucionado.

Si queréis ver maldad, sangre y todo eso en lo que he hecho, me parece bien, pensad lo que queráis. Tampoco es para tanto y ya he explicado la situación.

Yo por mi parte ya solucioné lo mío, ahora parece que os toca a vosotros.

También he dicho que creo que no lo has hecho con maldad y que no pensabas que podría afectarle, pero una disculpa ya que "la has cagado", tampoco estaría de más. Que todo el mundo comete errores, no pasa nada.

Kuranes

Que total no sé qué problema hay, tentacle sale con una de allí que para eso se fue, no es para enfadarse que se sepa. Tarde o temprano se hubiera sabido igual.

spunka

Hombre, está claro que no pensaba que Tentacle se ofendería tanto y más sabiendo que por mi parte siempre ha tendio buenas palabras. Pero bueno  :$

Eriatarka

A ver, que me ha molestado es evidente, pero no es una desgracia. Tampoco me ha molestado que se sepa, sino por el Salsa Rosa que se han montado con el asunto en un momento. Y por otro lado, no estoy de acuerdo con eso de que cualquier dato que saquemos de Internet sea permisible publicarlo. Todos seríamos capaces de encontrar el nombre y los apellidos de cualquiera de nosotros a poco que se esmere, y no por eso vamos a permitir que los postee.

Cooll Woter

Cita de: Ayssha en 26 de Noviembre de 2012, 15:06:16 PM
Cita de: Ita en 26 de Noviembre de 2012, 15:03:27 PM
Yo también he entendido que era el Facebook del grupo. El Facebook de una persona puede ser muy privado o totalmente público.

Tampoco hay que darle tanta importancia. Qué más nos dará a nosotros si tiene novia o no tiene. Al que más le puede importar es a Kuranes por aquello del "mal de muchos, consuelo de tontos", pero sabemos que Tentacle es un latin lover y Kuranes ya le odia por ello.

Es un voto de confianza. Que cada uno cuente en el foro lo que quiera de su vida privada, que no sean los demás los que lo cuenten. Y yo ya te digo, le doy la importancia que creo que tiene.

Por cierto, yo tampoco estoy en ese grupo, ni creo haberlo estado nunca, pero hay gente que ni siquiera postea desde hace años que ha entrado a cotillear, vaya tela.

Vengo a pensar lo mismo.Igual que lo de Spunka fue sin maldad.

Aun asi no se si sera por la privacidad de cada cual o que,pero he probado a entrar al perfil de uno que no tengo como amigo y le puedo ver hasta el DNI.

Mirarse eso que aqui la gente esta demasiado pasada de rosca.

Un besitu :-*

Tanis

Vaya las que se siguen montando en el foro, pero yo no creo que spunka lo haya hecho a malas. Ahora, como pongas nuestra foto imaginaria en tu perfil, te enteras.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Eriatarka en 26 de Noviembre de 2012, 16:42:58 PM
A ver, que me ha molestado es evidente, pero no es una desgracia. Tampoco me ha molestado que se sepa, sino por el Salsa Rosa que se han montado con el asunto en un momento. Y por otro lado, no estoy de acuerdo con eso de que cualquier dato que saquemos de Internet sea permisible publicarlo. Todos seríamos capaces de encontrar el nombre y los apellidos de cualquiera de nosotros a poco que se esmere, y no por eso vamos a permitir que los postee.
nah, mas que salsa rosa ha sido como el "Hola", todo muy positivo y cordial en plan "que lista y que bien viste esta chica" y "guapa, guapaaa", el nivel de salseo ha sido casi inocuo, casi parece que haya sido un falso robado, siguiendo con los paralelismos del cotilleo televisivo

Tanis

Yo en ningún momento quise hacer ningún salsa rosa. Por el tono en el que lo soltó spunka pensé que todo el mundo lo sabía y yo era de los últimos. Como me sonaba la susodicha, solté un comentario sincero de felicitación.

Es verdad que aquí se ha hecho mucho daño y se han sacado trapos muy sucios, pero no creo que este sea el caso, sobre todo porque es algo bueno.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Yo si que quería. Me ha parecido una oportunidad perfecta para atraer a personajes del pasado tan carismáticos como Ichi, Luti, etc. Es como cuando en un spin off, como siete vidas se juntaba Javier camara con Flo. Se juntaba lo nuevo con lo viejo y la audiencia subía. Obviamente Spunka y tu habeis actuado justo como yo lo había previsto, solo Guarrismo me ha fallado, al no comentar lo mucho que te añora.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ford Sierra

PAKMEI

Cita de: PAKMEI en 26 de Noviembre de 2012, 18:02:39 PM
Yo si que quería. Me ha parecido una oportunidad perfecta para atraer a personajes del pasado tan carismáticos como Ichi, Luti, etc. Es como cuando en un spin off, como siete vidas se juntaba Javier camara con Flo. Se juntaba lo nuevo con lo viejo y la audiencia subía. Obviamente Spunka y tu habeis actuado justo como yo lo había previsto, solo Guarrismo me ha fallado, al no comentar lo mucho que te añora.

Se dice Sitcom Primo!! Aida es un spin off de siete vidas.  :facepalm:
Supongo que con el tu, te refieres a tentacle.

Tio en serio entre Packs, hay veces en las que es bueno salir de tu mundo y ver las cosas como los demas. Anda descansa y cuidate. Besos. :-*

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jack_Burton

Muy bochornoso todo. Yo no me fío de la gente de los interneses, así que paso del grupo de Facebook.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

munduan galduta

Cita de: Jack_Burton en 27 de Noviembre de 2012, 09:47:29 AM
Muy bochornoso todo. Yo no me fío de la gente de los interneses, así que paso del grupo de Facebook.

+1

Sólo tuve a una forera agregada y la terminé borrando, por si acaso.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?