Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ayssha

Quien publique aquí algo de mi FB, que se dé por eliminado, bloqueado y ojalá pudiera decir muerto.

lol

Eso os pasa por tener facebook.

Atentamente: lol

Riven

A mí lo que me resulta tremendamente incomprensible es que alguien que hace unos días me da la razón en que esto ya no mola porque la gente se pasa con ciertas cosas, y que es uno de los usuarios que más hace por mantener su privacidad, vaya y suelte este comentario aquí en plan chisme.

Pf, en fin. Es que además me toca los cojones porque Tentacle será el tío más educado y respetuoso del foro, y poner eso ahí sobre él "porque si" sin preguntarle siquiera si le iba a sentar bien o mal... bien jugado, Spunka, estarás contenta.

Ayssha

Cita de: lutien en 26 de Noviembre de 2012, 14:46:09 PM
Spunka ha dicho que era el fb de este sitio, si no lo he entendido mal.

Pero lo han visto en su perfil, no en el grupo de Otalia en FB.

De hecho, y no es nada personal, pero voy a echar un vistazo a los usuarios que tengo en FB para eliminar a algunos. Vamos, a casi todos. Quien evita la ocasión, evita el peligro.

Ita

Yo también he entendido que era el Facebook del grupo. El Facebook de una persona puede ser muy privado o totalmente público.

Tampoco hay que darle tanta importancia. Qué más nos dará a nosotros si tiene novia o no tiene. Al que más le puede importar es a Kuranes por aquello del "mal de muchos, consuelo de tontos", pero sabemos que Tentacle es un latin lover y Kuranes ya le odia por ello.

Ayssha

Cita de: Ita en 26 de Noviembre de 2012, 15:03:27 PM
Yo también he entendido que era el Facebook del grupo. El Facebook de una persona puede ser muy privado o totalmente público.

Tampoco hay que darle tanta importancia. Qué más nos dará a nosotros si tiene novia o no tiene. Al que más le puede importar es a Kuranes por aquello del "mal de muchos, consuelo de tontos", pero sabemos que Tentacle es un latin lover y Kuranes ya le odia por ello.

Es un voto de confianza. Que cada uno cuente en el foro lo que quiera de su vida privada, que no sean los demás los que lo cuenten. Y yo ya te digo, le doy la importancia que creo que tiene.

Por cierto, yo tampoco estoy en ese grupo, ni creo haberlo estado nunca, pero hay gente que ni siquiera postea desde hace años que ha entrado a cotillear, vaya tela.

Ita

Si Tentacle tiene a Spunka agregada como amiga, me callo. Si no la tiene, será porque lo puede ver todo el mundo.

Ayssha

Cita de: Ita en 26 de Noviembre de 2012, 15:10:26 PM
Si Tentacle tiene a Spunka agregada como amiga, me callo. Si no la tiene, será porque lo puede ver todo el mundo.

Como no tengo a spunka no puedo saberlo, pero voy a eliminar a Tentacle, a ver a qué tengo acceso.

Kapuyina

Joe yo entendi como que lo vio en su foto de perfil. Por eso no le di mayor importancia. Bueno eso, y que no conozco a la tia por eso para mi no es ni cotilleo ni es na. Lo veo como algo normal.

Lo gordo seria que le tubiera como amigo y se pegara eso. Y aun asi no creo que Spuka lo haga con la mala intención que se pinta. Seria sin mas, una metedura de pata y punto.

elViejo

¿Por qué no se expulsa a Spunka como medida disuasoria?

Ayssha

Yo creo, sinceramente, que ha sido una metedura de pata, la verdad, que nadie ha pensado que querían ocultarlo o que no lo han hecho con maldad. Pero ni creo que sea para expulsar ni nada, sólo he avisado que a nadie se le ocurra postear nada de mi FB, y mira que no hay nada interesante.

Por cierto, también me ha parecido fatal la actitud de San. Todo muy feo.

Kapuyina

Tentacle expulso a un multi por poner fotos mias  :chachi: más majoooo...
Se ve que el chico valora la privacidad de las personas y se lo pagan con esto...

De todas formas me reitero en que Spunka no creo que se imaginase que se fuera a molestar tanto.

spunka

Lo he visto en su foto de perfil, que salía en el grupo de Offtopicalia. Tampoco hay para tanto, me ha hecho gracia porque ambos son foreros conocidos. Si tuviese parienta sin más no habría dicho nada. En serio os ofende tanto? Si vierais en mi foto de perfil en el grupo de OT que salgo con Tanis, nadie diría nada?

VENGA POR FAVOR!

Kapuyina

Cita de: Ayssha en 26 de Noviembre de 2012, 15:25:13 PM

Por cierto, también me ha parecido fatal la actitud de San. Todo muy feo.
+1
En un principio fue lo unico que me choco.

cigaretteman

Cita de: spunka en 26 de Noviembre de 2012, 15:26:36 PM
Lo he visto en su foto de perfil, que salía en el grupo de Offtopicalia. Tampoco hay para tanto, me ha hecho gracia porque ambos son foreros conocidos. Si tuviese parienta sin más no habría dicho nada. En serio os ofende tanto? Si vierais en mi foto de perfil en el grupo de OT que salgo con Tanis, nadie diría nada?

VENGA POR FAVOR!

Yo estoy contigo. Creo que publicar cosas en el FB no es para guardar secretos precisamente. Y vamos, montar esta caza de brujas por esto...