Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

PAKMEI

Cita de: Tanis en 28 de Noviembre de 2012, 16:58:43 PM
Jeje, chachi pistachi. Anda que no mola esa expresión. Es cursi, pero molona.

Kuranes

¿Qué os ha hecho la pobre torti de EK? dice que se va y todos los foreros de aquí que identifico en ese hilo alegres y brincando. El tiempo que estuve allí me pareció la única rescatable por tener cerebro.

spunka

Parece que quieras comerle el coño o algo.

Kuranes

No te pongas celosa Spunki. Dicen que está gorda.

wo ni i danio

¿ por que se va?? es que es como la de meri y es un pelin leñadora??

no conseguireis que entre, pero sabeis que yo sería el nuevo sabor del mes

Pr0ZaK

Lleva años siendo una destroyer de la vida. Al final se le acabó el jueguecito. La han chutado de la moderación, le ha entrado una rabieta y por eso se va.

wo ni i danio

me la puedo imaginar ¿en plan intransigente total?? o es a su modo o eres una basura?

Pr0ZaK

elViejo

Se va una de las mejores foreras de EK, requiescat in pace.

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Diciembre de 2012, 09:38:14 AM
Lleva años siendo una destroyer de la vida. Al final se le acabó el jueguecito. La han chutado de la moderación, le ha entrado una rabieta y por eso se va.

En serio la han echado de la moderación? Eso no lo sabía  :lol:

Pr0ZaK

Cita de: spunka en 14 de Diciembre de 2012, 12:56:55 PM
Cita de: Pr0ZaK en 14 de Diciembre de 2012, 09:38:14 AM

En serio la han echado de la moderación? Eso no lo sabía  :lol:

Es que eso no quiere que se sepa. Ella dice que se va "porque se ha acabado una etapa". ¡JA! Los cojones. Está to picada porque le han dao una patada en el culo y ahora se enfada y no respira hasta que le devuelvan la mdoeración.

EDITO: P.D.: expulsaron al Paco de La Voz. Y ganó Pau frente a la niñita. Parece que España tiene un poco de cordura y to.

Nimue

Pero digo yo que habrá dejado la moderación voluntariamente porque se marcha, no al revés.

Pr0ZaK

Cita de: Nimue en 14 de Diciembre de 2012, 13:04:16 PM
Pero digo yo que habrá dejado la moderación voluntariamente porque se marcha, no al revés.

Que no, que no. El proceso ha sido: patada en el culo ---> rabieta ----> implorar perdón ------> lloros -----> despedida indignada.

wo ni i danio

podeis postear aqui sus textos ultimos de rabieta?? bueno, mas que podeis, ¿quereis?

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 14 de Diciembre de 2012, 13:08:30 PM
podeis postear aqui sus textos ultimos de rabieta?? bueno, mas que podeis, ¿quereis?

No, el tema de la rabieta y los lloros pidiendo perdón no está publicados. Eso habrá sido mediante MP's, redes sociales o a través de la novia en el subforo de mods.

Como ves, por lo que han dicho spunka y Nimue (que no sé quién mierdas es, pero ok), lo que ella quería hacer ver es que se iba por voluntad propia, para finalizar una etapa de su vida, no porque le han quitado la moderación porque se pasa de listilla. No, claro que no, eso sería denigrante para su imagen foril y sería hacer público que como destroyer es muy buena, pero como moderata es pésima.