Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Bastardo Al Teclado

El león y la leona son jesus y su novia. Timón es Kuranes, y Pumba Guarismo.

Bastardo Al Teclado

elViejo

Cita de: Crescendolls en 27 de Noviembre de 2012, 18:18:34 PM
Cita de: elViejo en 27 de Noviembre de 2012, 17:46:51 PM
Cambiando de tema, qué asco da Tanis en EK. Igual de insustancial que aquí, pero manteniendo una pose horrible.

¿Ejemplos?

Tanis, no dejes tu cargo de moderata para correr a postear allí! :agh:

CitarEl objetivo era una rubia pequeñita de ojos verdes con una cinta en el pelo. Empezó el juego de miradas y sonrisas, pero a mí me costaba no bailar y sobre todo, no mirar a otras chicas, si bien esta vez no fue tan difícil porque no había demasiadas apetecibles alrededor.

Sea como fuere, estuve un rato así, hasta que mis amigos me frustraron el plan al decirme que nos fuésemos a otro lado. Y me fui... pasando a su lado. Cuando pasé a su lado, me paró y me dijo: ¿Ya te vas? Sí, le respondí, mis amigos quieren irse a otro lado. Vaya, contestó. Pero bueno, a lo mejor nos podemos ver después, aventuré. Y ella asintió de manera sensual. El caso es que nos volvimos a ver y ella era muy tonta. Tonteamos un poco y... esa es otra historia.

Tanis

Qué rápido eres, Viejo. Eso sí, hay que contextualizar ese quote.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Es que acababa de leer el mensaje de Crescen y he entrado a EK a buscar ejemplos. No hacía falta buscar mucho.

wo ni i danio

Cita de: elViejo en 28 de Noviembre de 2012, 13:03:15 PM
Cambiando de tema, qué asco da Tanis en EK. Igual de insustancial que aquí, pero manteniendo una pose horrible.

¿Ejemplos?

CitarEl objetivo era una rubia pequeñita de ojos verdes con una cinta en el pelo. Empezó el juego de miradas y sonrisas, pero a mí me costaba no bailar y sobre todo, no mirar a otras chicas, si bien esta vez no fue tan difícil porque no había demasiadas apetecibles alrededor.

Sea como fuere, estuve un rato así, hasta que mis amigos me frustraron el plan al decirme que nos fuésemos a otro lado. Y me fui... pasando a su lado. Cuando pasé a su lado, me paró y me dijo: ¿Ya te vas? Sí, le respondí, mis amigos quieren irse a otro lado. Vaya, contestó. Pero bueno, a lo mejor nos podemos ver después, aventuré. Y ella asintió de manera sensual. El caso es que nos volvimos a ver y ella era muy tonta. Tonteamos un poco y... esa es otra historia.

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Jaja!!

¿Qué queda de ese "Tanis cazador" en éste padre de una criatura? ¿Sólo cuenta sus "batallitas"? xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Tanis

Cita de: Crescendolls en 28 de Noviembre de 2012, 13:16:41 PM
Jaja!!

¿Qué queda de ese "Tanis cazador" en éste padre de una criatura? ¿Sólo cuenta sus "batallitas"? xD

Queda absolutamente nada. Estoy en plan abuelete contando batallas y decorándolas a mi antojo.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 28 de Noviembre de 2012, 10:04:43 AM
Cita de: cigaretteman en 28 de Noviembre de 2012, 00:33:18 AM
No, lo peor es que en la mayoría pagafantean ellas. Deberían de incluirlas en la sección de Ciencia Ficción.
yo diria que estadisticamente sufren algun tipo de caida y accidente y ahi ya sabes que se enamoran , si no se caen en una peli disney, ni se enamoran ni nada, es una metafora de la penetracion, como si fuera un nefasto y breve primer polvo

X-D X-D X-D

spunka

Ayer precisamente vi el Rey León en blu-ray. Como molan los fondos, se ven hasta los trazos de la pincelada. Chachi pistachi (Tanis  :$)

Tanis

Jeje, chachi pistachi. Anda que no mola esa expresión. Es cursi, pero molona.

Cooll Woter

Cita de: elViejo en 28 de Noviembre de 2012, 13:03:15 PM

¿Ejemplos?

Ese es Tanis?

Insanity

Pero si escribe igual que aquí. Es igual de repugnante, vamos.