Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 27 de Noviembre de 2012, 17:54:10 PM
aprovecho este momento rey leon para postear una angustia existencial que tengo sobre el rey leon 2

no he visto la peli (ya caera con miniwoni), pero creo que este leoncillo da a entender que durante su reinado, scar se estuvo follando a todas las leonas del antiguo reino de mufasa, incluida la leona alfa, la madre de simba, y seguro que la otra se quejaba y el scar le pegaba bocaillos en las orejas, por no hablar de que seguro que mataría a todos los cachorros macho y dejo a las hembras para copularlas mas tarde

ahora he visto el argumento en la wiki y dice que el leoncillo ese era el elegido de sacar para ser su sucesor, pero que era adoptado ¿a quien pretenden engañar?? suena a cambio de guion prematuro para no tener que explicar a los niños la triste realidad que he comentado arriba, que scar se corrio dentro de todas las leonas mientras las hienas se comian el cadaver de mufasa

A mi me parecería bien que no lo dijieran, me daría la esperanza de que disney no es tan terrible como me parece.

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 27 de Noviembre de 2012, 18:48:42 PM
Cita de: wo ni i danio en 27 de Noviembre de 2012, 17:54:10 PM
aprovecho este momento rey leon para postear una angustia existencial que tengo sobre el rey leon 2

no he visto la peli (ya caera con miniwoni), pero creo que este leoncillo da a entender que durante su reinado, scar se estuvo follando a todas las leonas del antiguo reino de mufasa, incluida la leona alfa, la madre de simba, y seguro que la otra se quejaba y el scar le pegaba bocaillos en las orejas, por no hablar de que seguro que mataría a todos los cachorros macho y dejo a las hembras para copularlas mas tarde

ahora he visto el argumento en la wiki y dice que el leoncillo ese era el elegido de sacar para ser su sucesor, pero que era adoptado ¿a quien pretenden engañar?? suena a cambio de guion prematuro para no tener que explicar a los niños la triste realidad que he comentado arriba, que scar se corrio dentro de todas las leonas mientras las hienas se comian el cadaver de mufasa

A mi me parecería bien que no lo dijieran, me daría la esperanza de que disney no es tan terrible como me parece.
y si te paras a pensar, con mufasa solo habia leonas, así que el tambien se merendo a los cachorillos macho del alfa anterior

si lo hubieran dicho claramente que era hijo del scar y se ve que la reconciliacion entre antagonistas tan acerrimos existe a traves de sus hijos, probablemente se hubiera terminado con el conflicto de israel y palestina, pero como disney era antisemita, buscan que se sigan matando

Crescendolls

Cita de: City17 en 27 de Noviembre de 2012, 18:37:19 PM
Yo he perdido el interés por postear en eK. Me he dado cuenta de que lo único que me incitaba a continuar allí era postear en mis propios hilos.

Tu hilo sobre religión tiene bastantes páginas y aportaciones mut interesantes. ¿No hay otros hilos tan interesantes?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

linoleum

Para eso están los documentales, woni. Yo vi de pequeño uno en el que decían que el león se cargaba a los cachorros y fue una especie de caída de un mito y trauma a partes iguales.

Viva la versión de Disney. Ya tendrán tiempo de darse cuenta de que el mundo es una mierda y de que los Reyes Magos son los padres.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

zarba

Y si no pues se te queda el hijo como Guarismo

Kuranes

Cita de: City17 en 27 de Noviembre de 2012, 18:37:19 PM
Yo he perdido el interés por postear en eK. Me he dado cuenta de que lo único que me incitaba a continuar allí era postear en mis propios hilos.

Es que allí no te vas a hacer a ninguna, son tías de poco seso y tus posts no les hacen frotarse los muslos. Fotos con cara de parecerte a tentacle sí ayudarían.

Kuranes

Cita de: linoleum en 27 de Noviembre de 2012, 19:06:28 PM
Viva la versión de Disney. Ya tendrán tiempo de darse cuenta de que el mundo es una mierda y de que los Reyes Magos son los padres.

Yo considero un error las películas de Disney y las comedias románticas, nos sirven a los bobos para soñar que hay una realidad diferente al todas putas.

cigaretteman

En las comedias románticas siempre hay sexo. :cejas2:

Kuranes

Porque son chicas sensibles que se deshacen ante el pagafantismo del protagonista.

cigaretteman

No, lo peor es que en la mayoría pagafantean ellas. Deberían de incluirlas en la sección de Ciencia Ficción.

PAKMEI

Jack_Burton

...It's enough for this restless warrior just to be with you   :$
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: cigaretteman en 28 de Noviembre de 2012, 00:33:18 AM
No, lo peor es que en la mayoría pagafantean ellas. Deberían de incluirlas en la sección de Ciencia Ficción.
yo diria que estadisticamente sufren algun tipo de caida y accidente y ahi ya sabes que se enamoran , si no se caen en una peli disney, ni se enamoran ni nada, es una metafora de la penetracion, como si fuera un nefasto y breve primer polvo

why

Con lo buena película que es El Rey León y lo mierda que es su secuela...

No creo que haya tanta diferencia entre una película y su secuela en la historia del cine.

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado