Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

City17

Cita de: Riven en 28 de Diciembre de 2012, 13:44:45 PM
Lo de Tanis es estúpido porque detrás de su papel es buen tio y lo ha demostrado mil veces. No sé por qué le dáis tanta cera. :S

Pues yo tampoco, la verdad. En concreto, me gustaría comprender el odio que le tiene elViejo.

Tanis

Lo de Tanis es estúpido porque detrás de su papel es buen tio y lo ha demostrado mil veces. No sé por qué le dáis tanta cera. :S

No me he dado por aludido, pero es verdad que a veces me imponen un papel que me parece bastante alejado de mi realidad.

Ayssha, no tengo problema en que me critiques, y si lo has hecho, prefiero que lo reconozcas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: City17 en 28 de Diciembre de 2012, 13:45:18 PM
Cita de: Ayssha en 28 de Diciembre de 2012, 13:42:03 PM
Sí, más o menos. Le aconsejaba que no buscara más allá y que valorara a la gente por lo que dice y no por lo que no dice. Pero esto no es un 6'5 ni de coña y si lo edité es porque pensé que varios saltarían, sintiéndose aludidos y yo no iba a estar en todo el día para verlo. :$

Puede que no tuviera esa nota, pero desde luego tampoco era tan agradable como lo has expuesto. Recuerdo las palabras "no seas retorcido" y un tono severamente aleccionador hacia Tanis. Que se nota que eres periodista.

No puedo acordarme exactamente de lo que dije, puede que dijera retorcido, pero la intención de detrás era ésa, más, teniendo en cuenta que a la persona a la que más le acusa de llevar una coraza es a mí. :roto2:

Ayssha

Cita de: Tanis en 28 de Diciembre de 2012, 13:48:15 PM
Ayssha, no tengo problema en que me critiques, y si lo has hecho, prefiero que lo reconozcas.

Si es que te decía que dejaras de pensar que todo el mundo llevaba coraza, que no buscaras tres pies al gato (no fueras retorcido) y que la gente es lo que ves, que no hay más. La razón de editarlo no fue que creyera que a ti, precisamente, te fuera a hacer daño el comentario.

Tanis

Cita de: City17 en 28 de Diciembre de 2012, 13:47:36 PM

Pues yo tampoco, la verdad. En concreto, me gustaría comprender el odio que le tiene elViejo.
Cita de: City17 en 28 de Diciembre de 2012, 13:47:36 PM

El Viejo te va a decir que no odia a Tanis, pero que detesta su superficialidad y la vacuidad de sus mensajes. Que es un tipo de persona que representa los tiempos actuales y patatín patatán. Es decir, otro que tiene unos humos venidos de otra época.

Aunque a lo mejor es un papel. O un Safer.

Tanis

Cita de: Ayssha en 28 de Diciembre de 2012, 13:50:49 PM
Cita de: Tanis en 28 de Diciembre de 2012, 13:48:15 PM

Si es que te decía que dejaras de pensar que todo el mundo llevaba coraza, que no buscaras tres pies al gato (no fueras retorcido) y que la gente es lo que ves, que no hay más. La razón de editarlo no fue que creyera que a ti, precisamente, te fuera a hacer daño el comentario.

Es lo que imaginaba en vista de lo dicho por Kurines y tu más o menos. No, no me doy por aludido y ese retorcimiento no es más que buscar el lado bueno de las cosas, en este caso, Kuranes. Sé por dónde vas.

Ayssha

Pero si mi mensaje no le daba cera a Tanis como tal. X-D

Yo era de las que le tenía manía a Tanis porque veía siempre muchas ganas de malmeter por su parte, pero luego me di cuenta de que era buena gente, y nos hicimos amigos.

City17

Bueno, es cierto que Tanis tuvo una época de portera metomentodo, pero hace ya mucho tiempo de eso y ahora es un forero bastante majete. Además, para mí siempre tendrá un plus por saber matemáticas, que son mi amor platónico.

Ayssha

Es una mierda que sea esta gilipollez la que ha trascendido y no lo verdaderamente importante... :(

Kuranes

Yo rajo de todo el mundo, pero efectivamente en abierto. Y tengo un código de honor, no decir lo que se me dice en privado si la otra parte hace lo mismo, y más de uno y de dos saben que lo respeto.

Mi hijo es maricón pero no tan lerdo como pensaba, qué cosas.

Tanis

Jajaja, no os paséis.

Ayssha, yo era portera pero porque esto es un foro y me sorprendían un montón las historias de la gente, pero lo cierto es que no me quitaban el sueño ni iba después de recaditos. Lo de malmeter era sin querer o de manera inconsciente ya que no sabía que muchas veces lo que se veía no era más que la punta del iceberg. De todas formas, como vi que no gustaba esa actitud, intenté cambiar. No hay problema.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 28 de Diciembre de 2012, 14:03:21 PM
Yo rajo de todo el mundo, pero efectivamente en abierto. Y tengo un código de honor, no decir lo que se me dice en privado si la otra parte hace lo mismo, y más de uno y de dos saben que lo respeto.

Mi hijo es maricón pero no tan lerdo como pensaba, qué cosas.

¿Te dijo City que me enamoré de él? Fue por eso por lo que no pude evitar ser indiscreta. Lo siento, de verdad que lo siento.

Kuranes

Ya no recuerdo lo que me dijo, igual lo he soñado todo.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 28 de Diciembre de 2012, 14:11:13 PM
Ya no recuerdo lo que me dijo, igual lo he soñado todo.

Aquí huele a mp. X-D

Kuranes

No, coño. Cuando digo que no se habla de mis mps, no se habla.