Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ayssha

Pues eso, niños, no os fiéis ni de vuestra sombra.

Kurines

La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar.
Friedrich Nietzsche.

Ayssha

Cita de: Kurines en 28 de Diciembre de 2012, 15:15:19 PM
Si, mami.

Si tu padre es Kuranes, yo no puedo ser tu madre... Serías un niño muy infeliz y confuso. :(

Kurines

La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar.
Friedrich Nietzsche.

lol

A veces me dais miedo.

Atentamente: lol

Kuranes

Eso ya se lo dije yo, no puedes confiar en un hombre, en una mujer ni en un animal... en el acero sí puedes confiar.

Pero como es maricón no sobrevivirá toda la adolescencia en el molino ese donde metieron a Conan. Deberíamos sacrificarlo ya, es demasiado débil para la Era Hiboria.

Balzhard

¿Llegásteis a coincidir temporalmente mery_mery y tú, Kuranes? Una discusión vuestra tenía que ser algo digno de ver xD

Cooll Woter

No me he enterado de nada,pero felices fiestas

Kuranes

Sí pero no chocamos en ningún momento... por entonces yo no estaba tan involucrado en OT, meri seguía siendo mi foro de referencia y aquí sólo venía porque posteaba lutien xD

Además era la novia del grifo y yo en general a las mujeres con novio las respeto más, no soy quien para sacudirles, es él quien tiene que darles su merecido si se vuelven rebeldes.

Kuranes

Nunca he contado nada que me hayas contado por mp, salvo en una ocasión en que perdí los papeles, ya lo vio todo el mundo.

Ni he enseñado nada tuyo.

Kuranes

Bueno, la verdad es que sí rajé de ti con ayssha en aquella época, pero era por despecho. Y las palabras se las lleva el viento.

Ayssha

Lillis

Ayssha

Lillis

Cita de: Ayssha en 29 de Diciembre de 2012, 12:45:05 PM
Cita de: Lillis en 29 de Diciembre de 2012, 02:50:50 AM
:lol:

Pásate por Palomitas.

¿Qué ha pasado con todo tu perfil?

Vale, ya lo entiendo. Espero no perder el contacto total contigo.