Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ayssha

Cita de: Kuranes en 31 de Diciembre de 2012, 00:02:56 AM
Un pelotón son 25 hombres. Con ese ratio, fácilmente llegas a la compañía a los 20, un batallón a los 25, el regimiento a los 35 y al morir se puede sumar una división, o una brigada por lo menos.

Una cifra más modesta la condenaría, pero esa cifra ya sitúa a la heroína más allá del bien y del mal.

No salgo de mi asombro.

X-D

Y eso teniendo en cuenta que dicen que soy muy fea. Tiene mucho mérito, no lo negarás.

Kuranes

Tampoco hace falta una gran belleza, las que conozco de ese plan no son muy allá. Lo que les suele faltar es sesera. Pero imagino que en tu caso es una difamación.

elViejo

Yo ahora comprendo mejor toda esa paranoia sobre si éste es Requiem, o aquel es un multinick oculto de Safer, etc. Con todos esos rollos ridículamente turbios que lleváis entre vosotros, como para no estar con el ojo avizor.

Keyser Söze

Cita de: Ford Sierra en 30 de Diciembre de 2012, 20:29:42 PM
Cita de: Keyser Söze en 30 de Diciembre de 2012, 18:49:07 PM
San, tú eres un Corleone de la vida interforil. No te hagas el loco que seguro que mueves hilos  :-D.

pero qué cojones xD

hay alguien con menos vida interforil que yo? la unica persona suyo trato pasa del 0.0001% del foro es ladril y punto los demás cero y asi ha sido siempre. ni tras la quedada perdí NI UN SEGUNDO de mi vida con mps ni chats. dos veces en mi vida creo que habñé con tentacle por fb, y fin de la historia.

¿y ahora van diciendo que voy mandando mps amenazando a lutien? WTF???????XXdXAD AEJEJEJEJNEQADOISAJFASD

Lo dije de coña hombre  :-D

Te recuerdo de las conves que se hacían por messenger allá por 2006 o por ahí, eso sí.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Cita de: elViejo en 31 de Diciembre de 2012, 00:15:08 AM
Yo ahora comprendo mejor toda esa paranoia sobre si éste es Requiem, o aquel es un multinick oculto de Safer, etc. Con todos esos rollos ridículamente turbios que lleváis entre vosotros, como para no estar con el ojo avizor.

Son todo chorradas si se mira objetivamente, o me lo parecen a mí. O más bien que se quiere dar una imagen que no se corresponde con la realidad y se hace lo que se puede para conservarla. Pero como ya he dicho alguna vez, no vale la pena porque la verdad siempre se abre camino.

Yo podría haber dicho que soy licenciado en Historia y que soy profesor, y de buenas a primeras nadie aquí me hubiera pillado. Pero al final siempre hay quien te conoce, o se te escapa, o algo.

A no ser que te crees cuentas troll como la tuya, en los foros si vas a estar un tiempo lo mejor es ir con la verdad por delante.

lol

Si logramos atraer a un equipo de gente culta de esa que investiga cosas sociales y de las idas de olla para que estudie este foro, seguro que nos forramos.

Atentamente: lol

Keyser Söze

Cita de: lol en 31 de Diciembre de 2012, 01:24:24 AM
Si logramos atraer a un equipo de gente culta de esa que investiga cosas sociales y de las idas de olla para que estudie este foro, seguro que nos forramos.

Atentamente: lol

Yo creo que no sería para tanto, a menos que a alguno de estos le dé por matar a alguien de una vez por todas. Gente potencialmente loca en España es de lo más habitual, lo raro es no encontrarla, y un estudio aquí sería tan simple como concluir que los que pululamos por este antro nos aburrimos mucho.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Pr0ZaK

wo ni i danio

He nada do en océanos de mierda cotilla para encontrar tu mensaje

Que te dejes de hacer gato mainstream y lo pruebes

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Kuranes

Este foro sin broncas descomunales no vale na.

Scieszka

.

Kuranes

Scieszka

.

spunka

Steppenwolf es de aquí, verdad? Ha llegado un punto en que todos los foreros hombres de ek me parecen la misma persona.

elViejo

No lo es. Ése tiene algún rollo con una forera.