Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Ayssha

Y a esto, señores, es a lo que yo me refería.

¿A cuál de los dos debo creer? ¿Cómo debo sentirme sobre esto?

Gracias a todos los que habéis colaborado en hacerme estos años foriles más fáciles. Cómo me equivoqué confiando en unos y condenando a otros.

Ayssha

Rimbaud de paso

Ayssha, lo que debes hacer es mandarnos a la mierda a ambos y quedarte con lo bueno.

Aqui has conocido a gente de fiar, como Crescendolls o Jack, que valen la pena para que los alojes y mantengas en tu vida. No han sido años perdidos y te llevas buenos recuerdos de ellos.

Simplemente manda a la mierda lo malo y quedate con los buenos.

lutien, callate y no me rayes que me tienes enfadadisimo.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

City17

En el fondo, la historia no es para tanto. En este foro, como en Meri, siempre ha habido comunicación subterránea de sus usuarios y se han llegado a fraguar amistades importantes. Yo no soy muy atento con mis amistades, pero quiero a gente de aquí y mantengo el contacto con ellos.

El problema es cuando un par de aburridos megalómanos con serios desórdenes emocionales deciden hacer de esos grupos su campo de experimentación psicosocial, y dedican su tiempo libre (y el de trabajo) a jugar con la gente como si fueran el Super de Gran Hermano. Una vez que germina la semilla de la cizaña, se sientan y disfrutan del espectáculo.

Keyser Söze

Lo peor de todo es la repercusión y los follones que montan gente como Arcanjo por internet, y luego por la calle deben ser una ridiculez con patas  :roto2:

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

La verdad es que a mí Requiem siempre me había parecido más bondadoso, reservado y sensato que lo que dan a entender estos últimos mensajes. No que me sorprenda demasiado, pero que también tenga líos jodidos con lutien no es algo que hubiera imaginado.

Al final resulta irónicamente apropiado que quien más se empeña en dar consejos y observaciones sea quien demuestre menor capacidad para dirigirse por camino recto.

Keyser Söze

Espero que tras todo el enmierde que ha habido durante estos días, ninguno de los aquí presentes osemos criticar a la telebasura, porque esto es basura en cantidades industriales.

Dicho esto, si se le criticó a una chica por follar con un montón de tíos, a menos de que haya puesto cornamentas de por medio -que ni lo sé ni me importa-, es criticar por criticar. Ya me gustaría a mí acostarme con un montón de tías  :nusenuse:.

Y por último, con todo el tiempo que lleva mucha gente sin entrar por aquí, que se les recuerde, se les busque o que aparezcan de la nada, y se pongan a hablar de cosas privadas en un sitio público que no les interesa al resto, me parece bochornoso.

A algunos les vendría mejor cortar la línea ADSL para no sufrir tanto con un puto ordenador.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

¿Ayssha se folló a 30 antes de los 18? con todos menos conmigo y smacher. Forever alone.

Ford Sierra

que locura de foro xD

ajajajajajaja

me encanta y encima la mierda me salpica y no tengo ni puta idea de que hablan, jamás hable con lutien o city o ayshaa en privado ni se una mierda de ellos xDxDxD

AAAAAAYYYYYYY

Keyser Söze

San, tú eres un Corleone de la vida interforil. No te hagas el loco que seguro que mueves hilos  :-D.

Pesados.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ford Sierra

Cita de: Keyser Söze en 30 de Diciembre de 2012, 18:49:07 PM
San, tú eres un Corleone de la vida interforil. No te hagas el loco que seguro que mueves hilos  :-D.

pero qué cojones xD

hay alguien con menos vida interforil que yo? la unica persona suyo trato pasa del 0.0001% del foro es ladril y punto los demás cero y asi ha sido siempre. ni tras la quedada perdí NI UN SEGUNDO de mi vida con mps ni chats. dos veces en mi vida creo que habñé con tentacle por fb, y fin de la historia.

¿y ahora van diciendo que voy mandando mps amenazando a lutien? WTF???????XXdXAD AEJEJEJEJNEQADOISAJFASD

elViejo

Ayssha

Bueno, sólo decir que lo de los 30 tíos no es verdad, fueron sólo dos antes de los 18, pero ojalá hubieran sido 30 ó 50, total, si la fama ya la tengo. X-D

Kuranes

Un pelotón son 25 hombres. Con ese ratio, fácilmente llegas a la compañía a los 20, un batallón a los 25, el regimiento a los 35 y al morir se puede sumar una división, o una brigada por lo menos.

Una cifra más modesta la condenaría, pero esa cifra ya sitúa a la heroína más allá del bien y del mal.

No salgo de mi asombro.