Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Black Swan

Claro, si lo que jode es la actitud y las formas que por lo que se ve. Pero vamos, tampoco hay que remover demasiado el ajo.

Squalido

Cita de: Black Swan en 10 de Septiembre de 2007, 19:11:52 PM
Claro, y si te encuentras 300€ es legal que te lo quedes automáticamente para ti.  ::)

Yo me los quedo, hay que ser tonto para dejar 300 euros por ahí, además que si nadie me ve no hay ninguna prueba.

Black Swan

Claro, y todos hemos visto las fotos de rin0a, no te jode.

Pero hay que tener tacto, a eso me quería referir.

Marc0

A ver....cualquier persona que sea lo suficientemente retrasada como para colgar las fotos en el emule,o directamente en internet,sabiendo como es este mundo y lo fácil que corre todo de un lado para otro,merece este automático castigo.

Eso si,cierto que hay que tener tacto.

Black Swan

Marquillos, no hace falta llamar retrasado a falquian, ya lo sabíamos.  :-*

Marc0

Cita de: Black Swan en 10 de Septiembre de 2007, 21:22:09 PM

Falquian le hizo las fotos a rinoa?

Black Swan

Cita de: Marc0 en 10 de Septiembre de 2007, 21:23:30 PM
Falquian le hizo las fotos a rinoa?

NUUUUU, era una coña con quien ha posteado aquí la foto.  ;D

NNapalm

¿Y quién cojones la posteó? Lo he preguntado ya tres veces y van a empezar a llover insultos.

Black Swan

Cita de: NNapalm en 10 de Septiembre de 2007, 21:32:51 PM
¿Y quién cojones la posteó? Lo he preguntado ya tres veces y van a empezar a llover insultos.

la cosa es que la subiria algun ex resentido, y un forero llamado kaliban, aficcionado a los rar calentorros de la mula encontro la foto y la colgo en meri.

Cuando rinoa se dio cuenta de la que se habia armado pidio que borraran su ficha y todas sus fotos del hilo de fotos de meri.

PD.: Igualmente circula un rar con todos sus datos y las fotos que colgo, material de ese calibre no merece perderse con un solo click de raton.

Ya?

Alex in Chains

Cita de: Black Swan en 10 de Septiembre de 2007, 21:22:09 PM

tu comprension lectora es de lo mas lamentable.

Troll

Markus se pasó por el foro y como es cotumbre se cargó a unos cuantos, esta vez por decir que iban a trollear en loka.

Entre ellos minimini. :-[

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=860087&postdays=0&postorder=asc&start=0

Lo mejor son los comentarios por los que son expulsados, con decir simplemente que te ibas a registrar, pum.

Cooll Woter

Troll

Cooll Woter