Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Cooll Woter

Scrab

Shaiyia

Cita de: NNapalm en 10 de Septiembre de 2007, 21:32:51 PM
¿Y quién cojones la posteó? Lo he preguntado ya tres veces y van a empezar a llover insultos.

En meri las colgó kaliban, en internet su ex, y si, lo está pasando bastante mal por el tema, asi que no seais perros y no colgueis las fotos una y otra vez.

riot

La verdad es que hay que ser impresentable para hacer cachondeo con las fotos, estando en la red sin su consentimiento. Yo cuando la ví hice algún comentario jocoso sobre ciertas características físicas (no en el foro), dado que me cae rematadamente mal la chica, y porque no sabía que habían sido colgadas sin su consentimiento. Pero joder, hay cosas que no se pueden pasar, y esto es una vulneración muy grave de su intimidad, con esto no se juega.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

pankti98

Cita de: Troll en 11 de Septiembre de 2007, 01:23:10 AM
Markus se pasó por el foro y como es cotumbre se cargó a unos cuantos, esta vez por decir que iban a trollear en loka.

Entre ellos minimini. :-[

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=860087&postdays=0&postorder=asc&start=0

Lo mejor son los comentarios por los que son expulsados, con decir simplemente que te ibas a registrar, pum.

Lo mejor ha sido ver la expulsión de Xumaka. Ya queda menos para que echen a ese troll niñato de allí.

NNapalm

Cita de: riot en 11 de Septiembre de 2007, 03:20:54 AM
Yo cuando la ví hice algún comentario jocoso sobre ciertas características físicas (no en el foro), dado que me cae rematadamente mal la chica

¿Por? :o

Tanis

¿Pero la chica salía en bolas o simplemente ligerita de ropa?.

La verdad es que es una guarrada y hay mucho capullo suelto... Aunque todo podría ser una venganza porque ella fuese, aún, más capulla. Quién sabe.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Tanis

Pues entonces tampoco es para tanto. Y no lo digo por ella, que tiene derecho, sino por la gente que lo ha flipado tanto...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Link Wolf

Cita de: pankti98 en 11 de Septiembre de 2007, 03:35:03 AM
Lo mejor ha sido ver la expulsión de Xumaka. Ya queda menos para que echen a ese troll niñato de allí.

Dios, es que tíos, por esa mierda han expulsado a medio post. Mi expulsión ha sido una mierda comparado con la de ellos :-X.

gryphonheart

Vincent Vega

Cita de: gryphonheart en 11 de Septiembre de 2007, 15:02:30 PM
Me siento vigilado... ::)

Yo me lo tomo un poco a coña, pero será verdad que leen esto?  ;D

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 11 de Septiembre de 2007, 15:02:30 PM
Me siento vigilado... ::)

Es que estás vigilado, no te engañes te están observando.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Cita de: Vincent Vega en 11 de Septiembre de 2007, 15:03:54 PM
Yo me lo tomo un poco a coña, pero será verdad que leen esto?  ;D

Hombre, no sé, pero resulta chocante que los únicos visitantes que aparecen aquí estén viendo justamente este hilo. Por eso había dicho lo de "Me siento observado", porque me ha dado por mirar y he visto a un par de "Invitados"

PD: Todavía... me siento observado... ::)