Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Black Swan

Meri ha perdido ya bastante pasta y ha salido ya muy escarmentada con el tema Prisa como para meterse en abogados por estupideces de este tipo, es un farol del quince. ;D

Bastante tienen con montarse otro chiringuito antes que le quiten su dominio por cuatro duros Prisa.

Yusuke

Que lamerabos es la gente en Meri. A ver si los jefazos pillan unas venereas y dejan de dar por culo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

kingraul007

Pep ha dicho que ha perdido muchos euros por culpa del ataque troll, pero qué caradura él tiene, sólo piensa en ganar dinerillo en vez de los pobres colaboradores voluntarios a los que les ha explotado Pep a fondo.

Me parto la risa al leer comentarios del post oficial, parece que esa gente está haciendo cola en la portal de la casa de Pep para lamerle sus huevitos.
Sí, bueno, ¿no?

Black Swan

ES DIOS PEP EN EL OTT!! ???

HOLA, PEP.  :-[

El caso es que he visto a gente con más de 30 años diciendo semejantes estupideces.  ???

Le Pen

Cita de: pankti98 en 19 de Diciembre de 2007, 23:31:29 PM
Por cierto, aprovecho y comento ahora que me he fijado: han puesto al Cristian_360 de moderata en Deportes. Y sólo viendo los hilos que ha ido cerrando, preveo una censura total en cuanto coja algo más de confianza.

Yo no sé de quién ha sido la idea pero poner a un bot censurador del calibre de dicho moderador en Deportes, pero es una mamarrachada, porque es un foro con una idiosincrasia particular donde los piques están a la orden del día.

Total, que debutó cerrando una docena de hilos.
Ron Paul 2012

Darkokova

Supongo que los matadillos de meri habrán hecho otro ataque contra forocoches, asi que qué coño van a denunciar?

cloud633

Cita de: Darkokova en 20 de Diciembre de 2007, 10:57:07 AM
Supongo que los matadillos de meri habrán hecho otro ataque contra forocoches, asi que qué coño van a denunciar?

Por qué no estás en clase? X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

Estos días ya no hacemos nada, llevo toda la semana yendo solo a las primeras horas para hacer examenes. Hoy que no tenía ninguno no he ido. Y mañana iré solo a por las notas :)
Además los profesores nos mandaban indirectas para que no fueramos, no quiero molestarles.

A.K.A

Alguien seria tan amable de explicarme lo sucedido? :)

Yago The Master

Sobre la colocación de Cristian_360 en la moderación de deportes, sólo decir que ya era hora de que hubiera un poco de orden por esos lares.
En cuanto a lo de Pep, yo creo que ha actuado bien. Ha calmado a las masas de Meri que tenían intención de vengarse trolleando en un foro por un hecho aislado de unos cuantos usuarios y de paso ha intimidado un poco a futuros trolls.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Cooll Woter

lo que mola es tener una moderacion casi nula,solo hay que ver el general de forocoches,es el partimiento de polla generalizado,claro que tambien la edad media mental aumenta un poco

121311

Cita de: Jasisu en 17 de Diciembre de 2007, 19:53:55 PM
La moderacion es una "mierdecilla"... me han expulsado por floodear, es decir, por poner 2 mensajes seguidos! cuando hay mas de uno que tendria que ser expulsado de por vida >:( ... estoy cabreado y dentro de 3 dias tendre que hacerme una firma que pegue con el color rojo...

Yo te hubiera apoyado, pero como dice Yago The Master, tu expulsión está totalmente justificada (por los motivos que ha dicho ese forero).

Pero has tenido suerte de que no te metieran la definitiva por "gracioso" y flooder, especialmente por este comentario.

Cita de: Jasisu
Cita de: lacupulaPor cierto, para ser un hilo oficial, podrías aportar más cosas ¿no?

No tengo ganas...

Si hubiera sido un moderador que estuviera de muy mal humor, te hubieran metido la definitiva.
Aunque cuando te ví por primera vez, al menos con ese nick, y ví que tu contador de mensaje aumentaba rapidísimo con los tipos de mensajes que tu haces, y sabía que dentro de no mucho ibas a pasar por esta situación (no te ofendas, pero eso es lo que pensaba antes de tu primera expulsión).

Cita de: Coollsimplemente la moderacion del offtopic se pasea por aqui  :)

Por supuesto que se pasan por aquí ;D, pero yo creo que hay más "foreros chivatos" que vigilan aquí, y después avisan al moderador si sucede algo.

Respecto de cerrar ese hilo "porque el video fomenta la violencia", menudo error ha cometido, espero que le hayan regañado avisado al moderador del error que ha cometido (pero ningún moderador es perfecto y no es la primera vez que sucede).
Y además, ese video ya se publicó en meri, incluso se hicieron gif sobre el video.

Respecto a a la expulsión de Name Over, a simple vista parece que la culpa de su expulsión es por lo que dijo Nemetona o lo que dijo en este hilo
Pero yo digo que ninguno de esas dos cosas tiene la culpa, porque si mirais este hilo
El día 17, a la madrugada hubo un ataque troll en el Off Topic, y foreros como galapago o legendario87, fueron expulsado a la misma hora y Name Over pudo estar perfectamente allí (y así, el hilo que generó su expulsión, está borrado).

También podría ser que fuera expulsado por los dos motivos que he dicho antes, pero es muy difícil que sea eso porque:

- En que escribió mal, si le hubieran expulsado, es porque ese moderador quería meterle la definitiva cuanto antes.
-En que insultó, esta es imposible porque casi todos los forer@s insultaron (con solo decir que el creador del hilo es Rosano, os lo imaginais).

Respecto a los que hacen multinick en meri y presumen de que no le pillarán, al menos el 60%, los moderadores pueden pillaros quienes sois sin identificar vuestra IP (ha bastante forer@s le he pillado sus multinick).
Pero por supuesto, los moderadores no se van a esforzar a buscaros con "otros metodos", (y seguramente, yo tampoco lo haría) porque prefieren vigilar, cerrar, mirar, y conversar en hilos, que identificar todo el rato IP a los forer@s  (aunque algunos moderadores hacen eso constantemente).

Así que, si un moderador (o un forer@) se esfuerza a buscar multinick, lo encontrará con facilidad (pero por supuesto, hay un montón de multinick que son casi imposibles de pillar, ya que solo se puede sacar suposiciones, y para expulsar un multinick deben estar seguro de quien es ese forer@).

Respecto el pesado que va por Zcully, pues te explico, lo que te han hecho tí, son normalmente estos tres tipos de foreros:

- Es una persona que le conoces personalmente, y tú le contaste que posteabas en meri y le dijiste tú nick, y se está cachondeando de tí (además de que parece que él tiene la Wii, así que creo que debes sospechar).

- Es un forero que nunca se registró en meri y siempre estaba observando por allí, y el o ella considera que eres un forero que destaca más entre los demás.
Te debo recordar que bastantes forer@s nuevos, siguen al principio a esos "foreros especiales", para quotearle y comentarle, para asustarle, etc. Pero esos "especiales" no destacaban mucho, porque no abrían tantos hilos como tú, y TÚ, cometiste el error de quotearle en uno de tus hilos y todos empezaron a bromearte con la frase (y no es la primera vez que lo hacen).

- Es un multinick que te persigue por varios motivos que yo no conozco (y en este caso, puede que sus mensajes engañen).

Todos tiene en común que como máximo te perseguiran un mes (excepto la tercera, que es cuando ellos le den la gana).
Lo demás lo tiene que buscar por ti mismo.
Si te sigue molestando, pues llama al "profe", es decir, se lo dices al moderador. Pero no te comportes como un niño de primaria e intenta pensar antes de actuar (por ejemplo, cuando hicieron una broma evidente a Xumaka, TÚ te lo tomaste como una ofensa contra tí).

Ah y.... TÚ NOTICIA ESTÁ MAL EXPRESADA Y ES FALSA (y ya es la segunda vez :-\ , aunque no te culpo).

Respecto al ataque troll, fufff... verguenza deberían darle a los dos foros. Ahora lo explico:

- Forocoches: A pesar de que allí hay bastante libertad, no le echo totalmente totalmente la culpa.
Aunque solo diré que me parece un poco patético, que muchísimos foreros copien al forero que le atacan, porque así me demuestran que le falta mucho por madurar esa persona, ya que copiar lo que hace tu enemigo o un forer@ aparte es una falta de personalidad, o realmente se aburre un poquito en su foro.

- Meristation: En estos si que me parecen ridículo:

1º. Forer@s que aconsejan que no posteé en hilos troll y solo de un aviso a moderación. ¿Y para qué dice eso? Si al final ese forero le veo en todos los hilos troll "avisando".
Hay otros, que se dicen que son forer@s buenos e inteligentes, y han posteado para creerse inteligente delante de ese troll (diciendo una evidencia o hacer una "gracia"), y a mí solo me ha demostrado que es tont@, porque ese tipo de troll casi nunca leen los mensajes de su hilo, y el forer@ ha caido su trampa (por supesto, esos nick se me han quedado grabado en mi cabeza).

¿Qué hace evil_and_aok1? Hace un hilo en forocohes proponiendo "la paz", cuando todo el mundo sabe, que si tu posteas en el hilo del foro de tu enemigo (aunque de enemigo tienen poco), van a insultarte y serán expulsados.
Además, cuando vino el trolleo del foro... ¿Atomix?, vino los provocadores a disculparse en meri, imaginaos lo que paso en la mayoría de esos hilos.....

He dicho a ese forero, porque pensaba que era un forero con bastante experiencia en los foros, pero me he dado cuenta que no tiene tanta como esperaba.
Boneslx, si tu eres el que también insultó, bien dicho X-D

Iba a poner algunas más, pero me he dado cuenta que he escrito demasiado, así que a lo mejor otro día lo diré (aunque digo, que no hay mucha diferencia entre casi tod@s los foreros del Off Topic de meri, a los forer@s de forocoches, a pesar de que una tiene mucha libertad y en otra mucho menos).

Respecto a mí...., pues como alguno saben, casi nunca me paso por el Off Topic, excepto en momentos muy concretos o para ir a comentar en el hilo de fotos y fichas (o el hilo de los buitres y del MSN).

Algunos me considerais tonto por hacer ese tipo de mensajes (aunque soy el único que comento varias fotos sin decir ningún tipo de buitreo ni insulto), dentro de no mucho comentaré un poco, pero diré que los comentarios míos entre las páginas 301 y 390 son pésimos comparado entre las página 200 y 300 (ya que hay poca fotos y fichas para comentar ahora).

PD: Mierda, he comentado demasiado :agh:

Black Swan

Apestas a Airel -o como se escribiera- que te cagas. ;D