Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Black Swan

Pep ya tiene bastante con el tema PRISA como para andar con gilipolleces. Sabe de sobra que todo va a caer en saco roto con el vacío legal que hay en temas de internete, y te lo puedo decir yo que he estado en líos muchísimo más graves y ha quedado en agua de borrajas. Máxime sabiendo que más de la mitad son menores e insolventes. No creo que Pep esté para desperdiciar dinero en abogados por una gilipollez de ataque troll cuando ya ha salido escaldado de una buena por ir de listo con PRISA.  ::)

Black Swan

Cita de: pankti98 en 19 de Diciembre de 2007, 23:18:29 PM
Si ha llegado a intervenir Pep, es que no se trata de un ataque troll como cualquiera. Creo que esto es más grave incluso que los ataques de Atomix.

Te puedo asegurar que he visto ataques muchísimo más tremendacos, aunque todo es como se lo tome uno. Me acuerdo que con putalocura cada dos por tres pillaban el hilo de fotos de meri y hacían montajes a tutiplen, hasta que Pep fue a llorarle a Torbe. En ese caso lo veo quinientas veces más justificado, y más sabiendo que se tiraron años y años haciendo los tuneos de rigor.

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 19 de Diciembre de 2007, 23:09:27 PM
Si hombre y de qué te va a acusar la fiscalia, de trolear en un foro?? X-D

Primero señor Pep, como me dijiste tú a mí, no te pueden dar ni nombres ni mucho menos IPs sin que el juez te lo pida. A ver si te vas a poner en plan hombre del saco.

Esto es para acojonar,vamos,me depsollo de imaginarme un juicio sobre troleo ajajajajajajaja

pankti98

Por cierto, aprovecho y comento ahora que me he fijado: han puesto al Cristian_360 de moderata en Deportes. Y sólo viendo los hilos que ha ido cerrando, preveo una censura total en cuanto coja algo más de confianza.

cigaretteman

Un moderador manazas se ha puesto a borrar los mensajes de un tal "gran sirocco" y se ha cargado un hilo en PSOne X-D .

iurisprudentia

Cita de: Cooll en 19 de Diciembre de 2007, 23:30:26 PM
Esto es para acojonar,vamos,me depsollo de imaginarme un juicio sobre troleo ajajajajajajaja

Ya habido juicios que han terminado en condenas a multas importantes por el simple hecho de poner música en unos salones de bodas, ha habido juicios en los que se ha condenado a personas a más de 2 años de cárcel por robar un  messenger, ha habido juicios por 40 000 cosas estúpidas; no creo que Pep llegue a denunciar pero os digo que las leyes están ahí.

Sí, son gilipolleces que nunca se denuncian, pero el día que se denuncian, por ridículo que sea, la ley actúa; con mayor o menor rigor dependiendo de las circunstancias, pero actúa.

EDITO: Aunque pueda parecer que le doy la razón a Pep en lo que dice, sabed que soy el primero al que le parece ridícula la situación y el primero que se ríe con todo esto.

Black Swan

Cita de: Cooll en 19 de Diciembre de 2007, 23:30:26 PM

Es que no me jodas, quien se lo crea... X-D

Si le hacen un ataque juaker y le petan el servidor, aún aún.

Pero por abrir hilos y soltar gilipolleces qué vas a denunciar? X-D

Creo que Pep se tira a quintiliano, porque tantas idioteces juntas no pueden ser verdad...

Cooll Woter

Cita de: iurisprudentia en 19 de Diciembre de 2007, 23:33:12 PM
Ya habido juicios que han terminado en condenas a multas importantes por el simple hecho de poner música en unos salones de bodas, ha habido juicios en los que se ha condenado a personas a más de 2 años de cárcel por robar un  messenger, ha habido juicios por 40 000 cosas estúpidas; no creo que Pep llegue a denunciar pero os digo que las leyes están ahí.

Sí, son gilipolleces que nunca se denuncian, pero el día que se denuncian, por ridículo que sea, la ley actúa; con mayor o menor rigor dependiendo de las circunstancias, pero actúa.

asi va españa,luego asesinas a 200 personas y en 30 años estas en la carcel

Cita de: Black Swan en 19 de Diciembre de 2007, 23:33:47 PM
Es que no me jodas, quien se lo crea... X-D

Si le hacen un ataque juaker y le petan el servidor, aún aún.

Pero por abrir hilos y soltar gilipolleces qué vas a denunciar? X-D

Creo que Pep se tira a quintiliano, porque tantas idioteces juntas no pueden ser verdad...

Yo me parto la polla de imaginarmelo

Se inicia el juicio sobre troleo maximo a los foros de meristation.com por parte de:
-Pepito jujanas Marifleiwer,alias rigodonmariposon
-Jaime friolero tembleque,alias laviejareshulona
etc
etc
etc

X-D X-D X-D X-D X-D

iurisprudentia

Cita de: Cooll en 19 de Diciembre de 2007, 23:36:46 PM
asi va españa,luego asesinas a 200 personas y en 30 años estas en la carcel

Yo me parto la polla de imaginarmelo

Se inicia el juicio sobre troleo maximo a los foros de meristation.com por parte de:
-Pepito jujanas Marifleiwer,alias rigodonmariposon
-Jaime friolero tembleque,alias laviejareshulona
etc
etc
etc

X-D X-D X-D X-D X-D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cooll Woter

Cita de: pankti98 en 19 de Diciembre de 2007, 23:31:29 PM
Por cierto, aprovecho y comento ahora que me he fijado: han puesto al Cristian_360 de moderata en Deportes. Y sólo viendo los hilos que ha ido cerrando, preveo una censura total en cuanto coja algo más de confianza.

Despedirse pues de deportes,otro subforo flanders

CitarOriginalmente Escrito por Jamakukeich  Ver Mensaje
Sois como niños pequeños,haciendo estas tonterias...uuu vamos hacer un ataque troll a meristation que guay soy.

En fin.
A lo que responden
Citarreportado hijo de la gran puta

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

pankti98

Cita de: Cooll en 19 de Diciembre de 2007, 23:38:27 PM
Despedirse pues de deportes,otro subforo flanders

Si es que poco a poco irán cayendo todos... :(

Black Swan

Cita de: iurisprudentia en 19 de Diciembre de 2007, 23:33:12 PM

Sí, son gilipolleces que nunca se denuncian, pero el día que se denuncian, por ridículo que sea, la ley actúa, con mayor o menor rigor dependiendo de las circunstancias, pero actúa.

No me jodas, si hablamos de SGAE y  de Microsoft de por medio... X-D

Pero lanzarte de la moto por estupideces de este tipo ya tienes que ser un Coto Matamoros, eh? ;D

Y estudia bastante, que eso de la ley actúa... X-D Pues no han quedado cosas más graves -yo ya hice una denuncia por robo de información privada- y se quedó en nada. El policía judicial de delitos telemáticos me dijo que hay un vacío muy brutal en estos asuntos de internete, y si quieres moverte vas a putear pero gastándote un dineral de abogados cuando no vas a sacar ni un duro por ser en su mayoría menores e insolventes. Que sé de lo que hablo, hombre. Si Pep quitó el tema de la política en meri porque un colgao quería denunciar al foro por apología a no se que y la solución más corta que le dio fue censurar la política. ;D

De juicios dice... Si soñará con Prisa y todo. X-D

iurisprudentia

Cita de: Black Swan en 19 de Diciembre de 2007, 23:41:42 PM
No me jodas, si hablamos de SGAE y  de Microsoft de por medio... X-D

Pero lanzarte de la moto por estupideces de este tipo ya tienes que ser un Coto Matamoros, eh? ;D

Y estudia bastante, que eso de la ley actúa... X-D Pues no han quedado cosas más graves -yo ya hice una denuncia por robo de información privada- y se quedó en nada. El policía judicial de delitos telemáticos me dijo que hay un vacío muy brutal en estos asuntos de internete, y si quieres moverte vas a putear pero gastándote un dineral de abogados cuando no vas a sacar ni un duro por ser en su mayoría menores e insolventes. Que sé de lo que hablo, hombre. Si Pep quitó el tema de la política en meri porque un colgao quería denunciar al foro por apología a no se que y la solución más corta que le dio fue censurar la política. ;D

De juicios dice... Si soñará con Prisa y todo. X-D

Hombre, la ley actúa en las cosas más ridículas. La SGAE que tiene pelas mira que bien putea al personal.

Ahora, que a alguien de a pie le revienten el ordenador, le roben la cuenta de correo o le roben información privada, esos temas que son precisamente los más serios dentro de internet, son los que más se ignoran [aunque como he dicho antes, ha habido alguna que otra condena, las menos, pero las ha habido; es curioso, las penas son brutales pero se dan pocas sentencias; sería mejor reducir las penas (40 millones de persona de indemnización por la imagen de la persona o 2 años por robar un correo son abusivos) y juzgar a todos los que cometieran esos delitos, pero juzgarlos e investigarlos a todos].

Pero, como digo, Meristation tiene pasta, no creo que le costara mucho putear. El tema de PRISA, eso va aparte.

Cooll Woter

CitarOriginalmente Escrito por Nolte
Yo estoy con la red del vecino, luego no tengo de qué preocuparme.

CitarAhora irá la policía a buscar al awelete.

Policía: Queda usted detenido por trollear en MEristation...

Awelo: Por hornear qué?

Me parto la polla  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Yandros

Na, eso es que con lo de Prisa Pep le esta pillando el gustillo a lo de pasearse por juzgados. Otra cosa ya es que le hagan caso, que lo dudo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.