Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

iurisprudentia

Cita de: pankti98 en 19 de Diciembre de 2007, 22:14:12 PM
Sí, pero sigo sin poder verlo. Me he registrado esta tarde.

Pues no sé, antes no podía verlo porque no había entrado con mi cuenta, y cuando me logueé pude verlo; prueba a picar en un número de página del hilo, en vez de en el título.

boneslx

pankti98

Cita de: iurisprudentia en 19 de Diciembre de 2007, 22:15:40 PM
Pues no sé, antes no podía verlo porque no había entrado con mi cuenta, y cuando me logueé pude verlo; prueba a picar en un número de página del hilo, en vez de en el título.

Nada de nada, sigue redirigiéndome a la página principal de los foros.

iurisprudentia

Cita de: pankti98 en 19 de Diciembre de 2007, 22:16:57 PM

Ahora tampoco me deja entrar a mí :( :(.

Scrab

Cita de: pankti98 en 19 de Diciembre de 2007, 22:16:57 PM

A mí antes también me pasaba esto, pero ahora he entrado y me deja.

Jamakukeich

Yo he escrito que eran muy guays por hacer ataques troll
Gñe

Black Swan

Pelukin

Cita de: iurisprudentia en 19 de Diciembre de 2007, 22:22:03 PM
Ahora tampoco me deja entrar a mí :( :(.

A mí me pasa igual que a tí, me redirecciona nada mas entrar :( y eso que estoy registrado  :(

Marat Safin

Brutal el ataque hacia Meri. Probablemente los de forocoches hayan tomado algun tipo de medida para que no se pueda entrar a los hilos o algo parecido, porque no es normal. Y el ataque al subforo "General" de meri ha sido brutal, más de 3/4 de la página principal con temas troll, acojonante.

Salu2

Jamakukeich

lol ha escrito un post Pep sobre el ataque troll.Parece que ha sido más serio de lo que parecía.
Gñe

iurisprudentia

Cita de: Pep
Ya nos hemos puesto en contacto con los administradores para que actúen como puedan y si no logran detenerles ya saben que tendremos que pedirles, a traves de la autoridad competente, que nos pasen los logs, IPs y demás datos de los miembros que han participado en los mensajes que incentivan el ataque. Cruzando esos datos con los nuestros la fiscalía tendrá nombres y direcciones de los responsables.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=945583&postdays=0&postorder=asc&start=0

Parece ser que esto va en serio.

Black Swan

Si hombre y de qué te va a acusar la fiscalia, de trolear en un foro?? X-D

Primero señor Pep, como me dijiste tú a mí, no te pueden dar ni nombres ni mucho menos IPs sin que el juez te lo pida. A ver si te vas a poner en plan hombre del saco.

boneslx

Que yo sepa un ataque troll no es un delito. Si habrian hackeado la pagina si, pero esta claro que pep esta haciendo el ridiculo.

iurisprudentia

Cita de: Black Swan en 19 de Diciembre de 2007, 23:09:27 PM
Si hombre y de qué te va a acusar la fiscalia, de trolear en un foro?? X-D

Primero señor Pep, como me dijiste tú a mí, no te pueden dar ni nombres ni mucho menos IPs sin que el juez te lo pida. A ver si te vas a poner en plan hombre del saco.

Lee bien el mensaje, Pep dice que pedirá permiso a la autoridad competente (jueces) si llega a ser necesario.

Y, sí, el trolleo "organizado" es denunciable, ya que es destrozar temporalmente el servidor de un foro hasta petarlo, es un ataque a un bien ajeno en toda regla. Te lo digo yo que soy estudiante de derecho.

Otra cosa distinta es que un troll aislado se hinche a trollear, eso no es denunciable porque no perjudica el funcionamiento del foro; pero un trolleo "organizado" como se ha dado hoy sí lo es.

pankti98

Si ha llegado a intervenir Pep, es que no se trata de un ataque troll como cualquiera. Creo que esto es más grave incluso que los ataques de Atomix.