Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Shaka de Virgo

Jamakukeich

Gñe

Ax3l

Shaka, espero que esta vez te quedes y no sea sólo por los 3 días de expulsión.

La expulsión... ¿que puedo decir que no se haya dicho antes? Me dan asco y lamento no haberme ido antes de allí.

Black Swan

Cita de: pankti98 en 28 de Enero de 2008, 18:41:12 PM
No te quejes mucho, Nena, que luego toman represalias allí.

Las represalias ya las tomaron en su día por sus "malas" amistades.

Pr0ZaK

Vaya Shaka, desde el 15 de noviembre...

Black Swan

Un saludo para markus.  :D

Dile a Pep de mi parte que enhorabuena por la pifia de PRISA y gracias por el gran descojono que tuvimos durante días.

Un beso a todos.  :-*

Yusuke

Eso es porque los moderatasd e Meri son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Antes, este hilo dedicado a Meristation me parecía una vomitiva muestra de demostración de lo enganchados que estábais a ese foro.

Ahora que estoy definitivamente expulsado, empiezo a encontrar la utilidad de esto como terapia de grupo.  ;D

Black Swan

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2008, 23:00:27 PM
Ahora que estoy definitivamente expulsado, empiezo a encontrar la utilidad de esto como terapia de grupo.  ;D

A mí me mola porque si están ellos controlando ésto como unos paranoicos, me sirve para enrabiarlos más si cabe. ;D

Que nos dejen tranquilos, coño.

Enfermos.

Yandros

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2008, 23:00:27 PM
Antes, este hilo dedicado a Meristation me parecía una vomitiva muestra de demostración de lo enganchados que estábais a ese foro.

Hola City17; te queremos City17.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

City17

Shaka de Virgo

Cita de: Pr0ZaK en 28 de Enero de 2008, 22:17:50 PM
Vaya Shaka, desde el 15 de noviembre...

Si, desde ese dia. Me marché de aqui porque hubo una persona que me empezó a insultar sin venir a cuento.

City17

Jodamos a meristation de la mejor manera que podemos, pues. Foreando y robándoles a foreros.  :)

Black Swan

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2008, 23:20:53 PM
Jodamos a meristation de la mejor manera que podemos, pues. Foreando y robándoles a foreros.  :)

Amén, hermano.

Estoy por cambiar de estrategia.  ::)

Shaka de Virgo

Cita de: Ax3l en 28 de Enero de 2008, 22:15:15 PM
Shaka, espero que esta vez te quedes y no sea sólo por los 3 días de expulsión.

La expulsión... ¿que puedo decir que no se haya dicho antes? Me dan asco y lamento no haberme ido antes de allí.

El subforo de comentarios y sugerencias es un campo de minas que si te descuidas... lo quieren muy limpio, ordenado y todo eso. No se si volveré a entrar ahí.