Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

denisdj

En qué nos basamos para pensar que Capitán Adama era Quintiliano?

Me parecería de niño pequeño par parte de un moderador de otro foro...

Yusuke

¿Y que tal una amenaza judicial?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 29 de Enero de 2008, 16:21:36 PM
¿Y que tal una amenaza judicial?

X-D

Qué flipao. Además, dicen que Quinti sabe de leyes...

gryphonheart

Cita de: denisdj en 29 de Enero de 2008, 16:15:17 PM
Me parecería de niño pequeño par parte de un moderador de otro foro...

Pues sí, algo triste, suponiendo como he leído que tiene varios críos. Vamos, que en vez de pasar más tiempo con ellos esté dedicándose a estas niñerías y chorradas, tiene delito X-D

Pr0ZaK

Cita de: gryphonheart en 29 de Enero de 2008, 16:56:34 PM
Pues sí, algo triste, suponiendo como he leído que tiene varios críos. Vamos, que en vez de pasar más tiempo con ellos esté dedicándose a estas niñerías y chorradas, tiene delito X-D

Hummmmmm... Eso tiene poco que ver: hay gente con niños que se pasa las tardes enseñando a sus hijos a jugar al Day of Defeat.

Lo que quiero decir es una cosa no tiene que ver con la otra.

Tsunami fecal

No os metáis con Quintiliano, subseres.

Nemetona

No se supone que es su trabajo velar por esa web?  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

121311

Cita de: denisdj en 28 de Enero de 2008, 18:10:16 PM
Bien, me ha caído una temporal.

Mi primera expulsión oficial!

Ya te avisé que no lo hicieras, que te iba a caer seguro una temporal (si lo hubiera hecho otro forero, seguro que recibiría la definitiva de un golpe).
Me imaginaba que esto iba a pasar, al menos a corto plazo, cuando dijiste que deberían expulsar a "buenos foreros de allí", para traerlos a Offtopicalia. Aunque ya te pusieron en "la lista negra", cuando le tocaste "los cojones" a markus por primera vez.

Como dije hace bastantes páginas, si un moderador se esfuerza, puede pillarte todos o casi todos los multinick de un forer@, de una forma u otra.

Cita de: denisdj en 28 de Enero de 2008, 18:10:16 PMEra lógico, por otra parte, pero gracias a esto queda más que claro que sí nos leen.

Uuuooooh... :o ¿y qué?

Yo no se como algunos os sorprenden, los moderadores pueden leer este hilo porque no cometen ningún incumplimiento de ninguna norma al leerlo.
Lo único que perderían es una cosa que tiene forma abstracta, como "el respeto de algunos forer@s hacía los moderadores ", pero si ellos cumplen las normas y hacen que los demás forer@s cumplan las normas; pues los moderadores le importan tres cojones lo de la frase mía en cursiva (algo que para mi es bastante lógico).

Cita de: Shaka de VirgoHola, me acaban de dar 3 dias de vacaciones de mery´s

Seguramente te expulsó Monseñor. No me extraña, si te cruzas con él en ese subforo, y dices un comentario minimamente ofensivo (en tu caso sería "vacilar"), pues te expulsa, y ese moderador trata a casi todos los forer@s por igual en referido a lo de las expulsiones (es decir, que parece un moderador que no tiene favoritismo por nadie).

Cita de: Yago The MasterSiempre os estáis quejando de Meri, que si son unos represores, que si hay favoritismos...
Es un foro privado, si no os gusta no participéis, nadie os obliga, pero no creo que estéis en el derecho de quejaros.

¿Por qué?, Meristation LEGALMENTE, ¿tiene poder en este foro?, es decir, que la moderación de meri puede expulsar a forer@s de Offtopicalia que insultan o se quejan de ese foro. Yo creo que no.
La única forma que meri actúe aquí, es que Offtopicalia incumpla algunas de las leyes generales que hay sobre internet (como la privacidad, o que varios forer@s se preparen para hackear un foro rival, etc).

Yo, que encima que me quejo muy poco de meristation comparado con los demás, porque no tengo motivos para hacerlo, pero te diré que meri no es la panacea de los demás foros si yo te contara...

Respecto a lo del favoritismo, eso está más que confirmado (a lo mejor no toda la moderación lo tiene). Hasta un MODERADOR, dijo que los foreros "antiguos" le avisaban varias veces antes de expulsarle, y los nuevos, expulsión directa.
Esto sucede porque los "antiguos" foreros de meri se merecen más "respeto" que los nuevos por el tiempo que llevan y después, ÉL, dice que todos los forer@s reciben los mismo derecho en meri...

Y de paso te digo, yo no creo que tengas el derecho de poner a meri como el foro perfecto. :P

denisdj

Cita de: 121311 en 29 de Enero de 2008, 18:26:56 PM

Ya te avisé que no lo hicieras, que te iba a caer seguro una temporal (si lo hubiera hecho otro forero, seguro que recibiría la definitiva de un golpe).
Me imaginaba que esto iba a pasar, al menos a corto plazo, cuando dijiste que deberían expulsar a "buenos foreros de allí", para traerlos a Offtopicalia. Aunque ya te pusieron en "la lista negra", cuando le tocaste "los cojones" a markus por primera vez.

Como dije hace bastantes páginas, si un moderador se esfuerza, puede pillarte todos o casi todos los multinick de un forer@, de una forma u otra.

Uuuooooh... :o ¿y qué?

Yo no se como algunos os sorprenden, los moderadores pueden leer este hilo porque no cometen ningún incumplimiento de ninguna norma al leerlo.
Lo único que perderían es una cosa que tiene forma abstracta, como "el respeto de algunos forer@s hacía los moderadores ", pero si ellos cumplen las normas y hacen que los demás forer@s cumplan las normas; pues los moderadores le importan tres cojones lo de la frase mía en cursiva (algo que para mi es bastante lógico).

Bah, lo de la expulsión ya me lo imaginaba, pero caramba con la eficiencia a la hora de localizar mis multinicks, aunque es casi seguro gracias a que todos tenían la misma contraseña xD

Lo de que se pasen por aquí, pues no es sorprendente, pero me picaba mucho la curiosidad puesto que justo cuando escribí en este mismo hilo que allí les sobran foreros y se podrían venir unos cuantos de los buenos, ya me ficharon ;D

Aunque a lo mejor ni se pasan y realmente tienen lameculos que les pasan la info, que todo puede ser en este mundo de locos :P

Como escribí ayer, me parece normal mi expulsión.

Marc0

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Enero de 2008, 16:43:52 PM
X-D

Qué flipao. Además, dicen que Quinti sabe de leyes...

Y sabe tanto de leyes que me ayudo a adecuar offtopicalia a las leyes vigentes,asi que no se que os pensais que es quintiliano.

Nemetona

Cita de: 121311 en 29 de Enero de 2008, 18:26:56 PM
...Seguramente te expulsó Monseñor. No me extraña, si te cruzas con él en ese subforo, y dices un comentario minimamente ofensivo (en tu caso sería "vacilar"), pues te expulsa, y ese moderador trata a casi todos los forer@s por igual en referido a lo de las expulsiones (es decir, que parece un moderador que no tiene favoritismo por nadie)...

A este paso ese moderador va a ser el artífice de todas las expulsiones.  ???

En el caso de ese señor fue Markus, por un comentario que pude leer de ese moderador, a día de hoy seguramente editado.

Citar...Y de paso te digo, yo no creo que tengas el derecho de poner a meri como el foro perfecto. :P

La perfección no existe.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Nena_Babs

¿Y dónde se supone que has leido eso?

Pareceis la prensa rosa, coño. X-D

fuhrerpajaro

black suan, la mona es tu progenitora, perra, no dar de megaentendido, solo tu decir eso, puta.

Jamakukeich

Pues a mi se han confundido con una expulsión y me han vuelto a poner la barra verde :).

Gñe

pankti98

Cita de: Yago The Master en 29 de Enero de 2008, 00:52:06 AM
Siempre que te expulsan lo hacen con un motivo de allí, otra cosa es que te pillen manía por hablar mal de ellos aquí, lo cual veo lógico.

Ya. Por eso cayó definitiva para Marc0 y para mí por postear MP's aquí. :)