Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

pankti98

Cita de: Jamakukeich en 02 de Febrero de 2008, 21:32:46 PM
¿Con bambino no te expulsarón una vez?,o lo soñé.

Sí, una y definitiva.

Crescendolls

Cita de: Black Swan en 02 de Febrero de 2008, 20:43:21 PM
Con Duke Nukem Forever se van a forrar.

Imagínate que hubieran creado este servicio justo cuando se empezó a hablar que saldría ese juego...   X-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

habra que escribir un tochazo para justificar que te hace gracia  :roto2:

que tolais madre

121311

Termino con vosotros dos, y me voy de aquí.

Cita de: Yago The Master en 02 de Febrero de 2008, 17:38:25 PMEs el 1º. ;)

Fíjate en este enlace.
Si te fijas ese NICK tiene para buscar 47850 mensajes. Ahora fíjate en su perfil... ohhhh :o , pero si siempre está estancado con 3866 mensajes (más tarde, fíjate en eso).

Creo que el motivo por el que hicieron esto, es para no enseñar rapidamente los rangos nuevos, por eso la diferencia entre los rangos negros es de 400-500 meripuntos.
Seguramente no sabías que ese era el nick que tiene más mensajes, es normal que no lo sepas, porque casi nadie se ha dado cuenta de ese cambio.

Cita de: Yago The Master en 02 de Febrero de 2008, 17:38:25 PMSi viene trolleando no, y además teniendo poquitos mensajes suele significar que no es un forero muy activo, pero si por ejemplo mañana apareciera wo ni i danio abriendo un hilo troll insultando a todo el foro le expulsaría temporalmente, llegando a pensar en un robo de cuenta.
Y sin ser un hilo con faltas de respeto, como por ejemplo el típico hilo chorra de madrugada que hace sospechar de que el autor ha bebido de más, si se tratara de un nuevo vería lógica su expulsión temporal o incluso definitiva, y si fuera un veterano y con un historial de expulsiones corto o nulo pienso que se debería hacer la vista gorda y cerrar el hilo sin expulsión, que un mal día lo puede tener cualquiera.

Mmmm... lo que tu estás diciendo es la costumbre. Te lo explico con un ejemplo:

La razón de que no le expulsaran por hacer un hilo chorra, es porque los moderadores "lo dejaron pasar" muchas veces(en esto no importa la antiguedad del nick), y el forero lo siguió haciéndolo, no abundantemente.
Pero si ahora wo ni i danio, hace un hilo estúpido y le expulsan por ese motivo, él vendría quejándose de que esa no es razón suficiente para expulsarle.
Y tendría razón, ya que los moderadores "lo dejaron pasar" sin ni siquiera avisarles en sus anteriores hilos, sino él tendría cuidado en no repetirlo (excepto casos muy concretos).

Es igual que un forero que tiene como nick una palabra relacionada con MEGATON, pues ese forero es conocido por sus analisis o reanalisis "chistosos", es decir, frases con un millón de faltas de ortografías y con palabras sin sentido (lo que te hace producir la risa).
Este forero incumple continuamente las normas, pero no fué expulsado, porque los moderadores ya le dejaron pasar más veces, y ya es una costumbre (y existe más ejemplos de otros forer@s).

Y yo me estoy refiriendo a lo de darle una oportunidad por ser antiguo, no por la "costumbre" de hacer lo mismo (lo último, podría estar relacionado con la popularidad o "personalidad" del forero). A este paso nunca vamos a terminar...

Cita de: Yago The Master en 02 de Febrero de 2008, 17:38:25 PMEso sería lo más lógico, pero también hay que tener en cuenta que en un foro siempre habrá foreros con situaciones más favorables que otros, igual que en la vida real, por mucho que se hable de la supuesta igualdad jurídica y social que muchas veces brilla por su ausencia.

Un Saludo ;)

Correcto, por eso yo te dije que no hay que poner ese foro en un altar.
Cosa que parecía que dijiste al principio pero no lo era, porque después te expresaste bien, es decir, que te referías que es mejor foro de lo que muchos pensamos (ahí, si te daría la razón).

Un Saludo

Cita de: pankti98 en 02 de Febrero de 2008, 21:14:46 PM
No entiendo eso de que tuve "mal pasado" en el 2007. Exceptuando la primera y definitiva expulsión que me aplicó markus, mi historial de expulsiones tanto de pankti98 como de Bambino69 estaba limpísimo, sin una sola expulsión temporal a lo largo de todos los meses. Así que, por favor, agradecería que te explicaras un poco.

Pues tu mismo lo has dicho.

La primera expulsión, no hubo nada malo de que te autoexpulsaras, sino lo que hiciste antes; postear creo que en 5 subforos diciendo lo mismo, que la moderación está dirigida por "#$&%" y otras cosas relacionadas (aun me acuerdo de ese día).
Fuiste uno de los foreros de los que se tomaron muy en serio la moderación (y encima que especialmente todo lo sucedido era en la Off Topic, no en todo los subforos).
Pues al irte "con estilo", los moderadores o el administrador, ya te tienen fichado (al igual que juan_brujo y otros forer@s); y creo que no hace falta explicarte los motivos de porque te "ficharon".

Al meterte en un especie de lista de foreros que hay que tener cuidado ("mal pasado"),  y publicaste publicamente un MP del administrador que contenía algo bastante "personal" para Marc0, pues.... bueno... tu ya sabes el resto de la historia.

Puede que exagerara un poco lo de tu mal pasado, pero lo tuviste aunque sea una pequeña parte :P

Yago The Master

Cita de: 121311 en 04 de Febrero de 2008, 03:06:36 AM

Fíjate en este enlace.
Si te fijas ese NICK tiene para buscar 47850 mensajes. Ahora fíjate en su perfil... ohhhh :o , pero si siempre está estancado con 3866 mensajes (más tarde, fíjate en eso).

Creo que el motivo por el que hicieron esto, es para no enseñar rapidamente los rangos nuevos, por eso la diferencia entre los rangos negros es de 400-500 meripuntos.
Seguramente no sabías que ese era el nick que tiene más mensajes, es normal que no lo sepas, porque casi nadie se ha dado cuenta de ese cambio.
Vaya, me dejas anonadado. :o

En cuanto al resto de los temas que tratamos veo que hemos llegado a un entendimiento, así que doy la conversación por zanjada.
Sólo añadir que con gente como tú da gusto hablar. :chachi:

Un Saludo ;)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

pankti98

Cita de: 121311 en 04 de Febrero de 2008, 03:06:36 AMPues tu mismo lo has dicho.

La primera expulsión, no hubo nada malo de que te autoexpulsaras, sino lo que hiciste antes; postear creo que en 5 subforos diciendo lo mismo, que la moderación está dirigida por "#$&%" y otras cosas relacionadas (aun me acuerdo de ese día).
Fuiste uno de los foreros de los que se tomaron muy en serio la moderación (y encima que especialmente todo lo sucedido era en la Off Topic, no en todo los subforos).
Pues al irte "con estilo", los moderadores o el administrador, ya te tienen fichado (al igual que juan_brujo y otros forer@s); y creo que no hace falta explicarte los motivos de porque te "ficharon".

Al meterte en un especie de lista de foreros que hay que tener cuidado ("mal pasado"),  y publicaste publicamente un MP del administrador que contenía algo bastante "personal" para Marc0, pues.... bueno... tu ya sabes el resto de la historia.

Puede que exagerara un poco lo de tu mal pasado, pero lo tuviste aunque sea una pequeña parte :P

Vuelves a equivocarte. Yo pedí mi expulsión definitiva y, como no tenía nada que hacer con el nick, pues se lo regalé al forero snake3 (a.k.a. shalashaska ;D), que por aquel entonces estaba picado mucho más seriamente con la moderación y quiso despedirse a lo grande. Así que NO me fui echando espumarajos por la boca. Si es que te faltan los pequeños detalles...X-D

Así que no me sirve lo de que estuviera en una "lista negra", o algo por el estilo. Además, markus no andaba mucho por el foro en aquellas épocas. Por lo tanto, amigo, todo se reduce a la desproporcionada reacción de markus al ver que había publicado un MP en Offtopicalia. No pudo controlar su obsesivo ataque de odio al leer dicho nombre, y le dio al botón rojo en menos que canta un gallo.

121311

Cita de: Yago The MasterSólo añadir que con gente como tú da gusto hablar. :chachi:

Grachias :-[

Cita de: pankti98 en 04 de Febrero de 2008, 21:36:41 PM
Vuelves a equivocarte. Yo pedí mi expulsión definitiva y, como no tenía nada que hacer con el nick, pues se lo regalé al forero snake3 (a.k.a. shalashaska ;D), que por aquel entonces estaba picado mucho más seriamente con la moderación y quiso despedirse a lo grande. Así que NO me fui echando espumarajos por la boca. Si es que te faltan los pequeños detalles...X-D

Así que no me sirve lo de que estuviera en una "lista negra", o algo por el estilo. Además, markus no andaba mucho por el foro en aquellas épocas. Por lo tanto, amigo, todo se reduce a la desproporcionada reacción de markus al ver que había publicado un MP en Offtopicalia. No pudo controlar su obsesivo ataque de odio al leer dicho nombre, y le dio al botón rojo en menos que canta un gallo.

Todo por culpa de decir mis teorías raras :agh:
Y no se como se me ha podido olvidar lo de que snake3 era shalashaska, si hasta discutí con él por la razón de su "injusta" expulsión definitiva de ese nick X-D

Y lo último, de lo que markus no le hizo mucha gracia cuando publicaron su MP, pues eso es seguro (a mi también me daría cabreo), pero por falta de información, he confundido la historia ;D no tenía que haberme ido de Offtpicalia en Mayo, y haber vuelto a mediados de agosto...

De todas formas, gracias por decírmelo ;), por lo menos ya se la historia verdadera de lo que pasó, así ya no cometeré futuros errores 8)

PES Hero

Si queréis a cambio de dinero os puedo contar algunos secretos del foro de cuyo nombre no quiero acordarme. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Luis

Cita de: PES Hero en 04 de Febrero de 2008, 22:31:19 PM
Si queréis a cambio de dinero os puedo contar algunos secretos del foro de cuyo nombre no quiero acordarme. :)

Te ofrezco 500 monedas de oro.

shalashaska

De casualidad he visto que se me alude en este hilo. No me importa el tema de Meristation a estas alturas y de hecho me parece increible que con todo el tiempo que ha pasado haya tanta obsesión. Pero si nuestro querido e ilustre forero numeritos, al cual solo se le observa en este hilo, tiene algo que decir en lo que respecta a la justicia de la expulsión de mi nick que lo diga claramente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

121311

Cita de: shalashaska en 04 de Febrero de 2008, 23:33:44 PMNo me importa el tema de Meristation a estas alturas y de hecho me parece increible que con todo el tiempo que ha pasado haya tanta obsesión. Pero si nuestro querido e ilustre forero numeritos, al cual solo se le observa en este hilo, tiene algo que decir en lo que respecta a la justicia de la expulsión de mi nick que lo diga claramente.

Dije que después de solucionar el tema que estaba hablando de los dos anteriores foreros que he nombrado, no volveré a este foro durante un tiempo, a lo mejor solo volveré a postear en el subforo de videojuegos, así que ya no me verás por aquí :P
Espera que tu seas el último forero que conteste aquí.

Y no tengo nada que decir sobre la expulsión de tu nick, porque ahora mismo no me acuerdo exactamente de porque o la razón de que te expulsaron.
Cuando discutimos eso en su momento, no era ese el tema que en realidad por el que estabamos debatiendo, es decir, que la expulsión de tu nick no lo consideraba importante para criticar.
Cuando he dicho "por la razón de tu expulsión injusta", me refería que hemos discutido por eso en algún momento.

He nombrado tu nick, porque quería decir a pankti98, que ya lo sabía pero, en ese momento, se me había olvidado de que era tuyo.
Y le dije un ejemplo real para que me crea (no quiero que piense, que en realidad no lo sabía, y que he mentido en eso para creerme más "listo" o un sabelotodo).

En resumen, quería evitar la discusión de más forer@s, pero he tenido que nombrarte obligatoriamente por motivos que antes he dicho.

why

Cita de: 121311 en 02 de Febrero de 2008, 15:44:44 PM
hace tiempo que debería haberse comido la definitiva por sus insultos, incluso sus "compañeros foreros", pensaban que ya le iban expulsar por los insultos. Pero claro, como es un forero de 2003 y tiene muchos mensajes, pues él, es "superior" a las normas de meri (al igual que muchos otros).
Pero los mensajes y la antiguedad no es el motivo verdadero de "porque" no se expulsa definitivamente a ese forero, el verdadero motivo es la popularidad de ser el forero que tiene más mensajes de meri en su "marcador"; y eso ya es otro tema.

Si bebes, no postees.

Hay que ser ridículo  X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Yandros

Cita de: Tracy McGrady en 05 de Febrero de 2008, 10:16:44 AM
Si bebes, no postees.

Hay que ser ridículo  X-D

Quieras o no en Meri eres famoso por eso, y en muchas ocasiones daba la impresion de que recibias un trato diferente. Las cosas como son...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

why

Cita de: Yandros en 05 de Febrero de 2008, 16:07:55 PM
Quieras o no en Meri eres famoso por eso, y en muchas ocasiones daba la impresion de que recibias un trato diferente. Las cosas como son...

¿Un trato diferente? Si a mi hubo ciertos moderadores que me expulsaban por cualquier gilipollez. Incluso uno me expulsó POR NO FOREAR

We're higher, we're reaching for divinity