Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Black Swan

A mí me la pela lo que haga una puta cría, ya parecéis:

>:)

Yandros

Cita de: cloud633 en 02 de Febrero de 2008, 13:02:00 PM
Quedarse preñada con menos de 25 años es de imbéciles y sólo trae problemas.

Hombre, no es del todo malo. Asi puedes buscarte una separada de 25 con cria y hacer como Woody Allen...

Aun asi es cierto que hay mucha tia ingenua que se junta con el primer gilipollas que encuentra autoconvenciendose de que es al amor de su vida para tener que volver separada, y con crios, a casa de los papis.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Yusuke

Con veinte años y quedarse embarazada es un error. Obviamente, una mujer ya esta desarrollada pero aun se es joven y tener un hijo te acarrea muchas responsabilidades. pero vamos, que haga lo que quiera...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

y yo pensando que habian quitado el tomate  :roto2:

121311

Cita de: pankti98Pues te has equivocado de lleno, mi pasado no tiene nada que ver con lo que explicas. Yo tuve el nick "pankti98" durante 4 largos años, hasta que en febrero de 2007 pedí mi expulsión definitiva y pasé a utilizar la cuenta "Bambino69", con la cual posteé hasta ser expulsado de golpe por markus por publicar un MP aquí. Y aquí se acabó la historia. ;D

Huy... así que me informaron mal de tu expulsión :P
De paso, ayer miré el perfil de tu nick "pankti98" para recordar bien la historia, tienes razón de que te autoexpulsaste (y también con otro nick).

Por lo menos me consuelo de que no me equivoque en lo del motivo de que autoexpulsaste (me refiero a lo de "motivo estúpido" ;D).

Lo que de que tu eras Bambino69, ya lo sabía...(al igual que la expulsión de ese nick),
Pero de mientras miraba los mensajes de pankti98, me encontré un hilo en el que te "ocultaste" X-D

Y lo de tu mal pasado, me refiero en el 2007, ya que tú en general no eras un mal forero (tampoco en los anteriores años que estuviste allí).

Cita de: Yago The MasterVamos a ver, cuando digo mínimo me refiero a algo mínimo pero sancionable, no voy a banear a alguien por un "Lolazo de vídeo/imagen/lo que sea X-D" acusándolo de floodeo, tampoco soy tan rencoroso.

Por lo menos ya te has expresado bien ;D, yo al principio pensabas que estabas exagerando, pero cuando dijiste "no digo que sea lo más justo pero lo haría así", ya estaba pensando que lo dijiste en serio.

Cita de: Yago The Master(hay una cosa muy bonita en Meri llamada GigaFAQ que la gente debería leerse, pero es cierto que no se suele hacer).

No se lo leé casi nadie, porque el GigaFAQ está situado solo en un sitio (Off Topic), y los que miran solo los subforos de consolas, ¿cómo quieres que se enteren?

Yo le aconsejaría a markus, que pusieran también el GigaFAQ en el subforo de Comunicados y sugerencias, porque si lo hubieran puesto allí, muchos forer@s se habrían ahorrado la creación de hilos de ese subforo, ya que las respuestas están en el GigaFAQ.
Además de que el GigaFAQ, debería estar realmente allí por su temática, no en el Off Topic.

Cita de: Yago The MasterParto de la base de que el forero antiguo se ha ganado una oportunidad tras un tiempo en el foro, y el novato no. Es cierto que, como bien dices, el antiguo es conocedor de la normativa del foro y el novato no

Eso sí, supongamos que un usuario veterano (pongamos el caso hipotético de why) comete una infracción sancionable teniendo la barra roja, dicha infracción tendría que ser muy grave para que expulsara a un veterano. En cambio si hablamos de un usuario relativamente nuevo lo pensaría, ya que una temporal con una barra roja es definitiva, pero habría más posibilidades de que lo expulsara.

Un saludo ;)

Ummm... why, el segundo nick con más mensajes de meri, (el primero tiene más de 47.000 mensajes). Has dicho un mal ejemplo.

Pues te voy a decir un ejemplo real que sucedió hace poco, si ese forero dice "gilipolla" o un insulto muy parecido a un forero que ni ha insultado, solo que no estaba de acuerdo con why,
why, ¿merece la expulsión por ese motivo, aunque tenga la barra roja?

Yo digo que si, y hace tiempo que debería haberse comido la definitiva por sus insultos, incluso sus "compañeros foreros", pensaban que ya le iban expulsar por los insultos. Pero claro, como es un forero de 2003 y tiene muchos mensajes, pues él, es "superior" a las normas de meri (al igual que muchos otros).
Pero los mensajes y la antiguedad no es el motivo verdadero de "porque" no se expulsa definitivamente a ese forero, el verdadero motivo es la popularidad de ser el forero que tiene más mensajes de meri en su "marcador"; y eso ya es otro tema.

Voy a ignorar la parte en negrita, y seguiré comentando sobre lo que te he quoteado.... espera... aparte de que me estás recordando lo que dijo Quintilliano sobre su forma de expulsar...., tu mensaje no tiene sentido, no me estás diciendo el verdadero motivo de porque se debe expulsar mucho más a "los nuevos" que  "los antiguos".

Y lo de que el forero antiguo se ha ganado una oportunidad tras un tiempo en el foro, es decir, que si un forero que tuviera por ejemplo 200 mensajes (que lo escribío en el 2005) pero con una antiguedad del año 2001, y ha vuelto al foro en el 2007 con ganas de tocar los huevos, ¿le darías más oportunidades que el nuevo?

Lo que debería hacerse es que todos los forer@s se traten por igual, no por favoritismo, ni popularidad, ni por mensajes, etc.
Excepto si un forero "nuevo" tiene solo un mensaje, y en ese mensaje, viene incumpliendo gravemente una norma, se traga la expulsión definitiva de un golpe, porque ese tipo de forero si se puede sospechar por su "anormal" comportamiento.

Yo también te mando un saludo

Cita de: cloud633 en 02 de Febrero de 2008, 13:02:00 PM
Quedarse preñada con menos de 25 años es de imbéciles y sólo trae problemas.

Pues yo te digo que no. Hay personas que ya pasaron la infancia o la etapa adoslecente (juerga, fiestas, sexo, etc), cuando tienen 20 años o menos (algo muy difícil de ver hoy en día).

Pero claro, los que quieren ser padres deben saber que tiene más responsabilidades cuando tienes hijos, y deben madurar mentalmente de que no va ir a tantas "fiestas" como antes.
He dicho MADURAR REALMENTE, que hay muchas personas que se creen muy maduro mentalmente, y en verdad son las personas más ingenuas y estúpidas del mundo.

Cita de: PES Hero en 31 de Enero de 2008, 20:44:36 PMEstáis enfermos.

Pues una de los enfermos se va a ir rehabilitación 8), dentro de muy poco voy a dejar por un tiempo de discutir y dejar de hacer "mis teorías raras", o de comentar en este foro, por varios motivos de mi pasado (a no ser que ocurra algo muy inesperado).

Cooll Woter

** MeriConsejo 5 ** - Consejos para relacionarse con la Moderación

:roto2:

Yago The Master

Cita de: 121311 en 02 de Febrero de 2008, 15:44:44 PM
No se lo leé casi nadie, porque el GigaFAQ está situado solo en un sitio (Off Topic), y los que miran solo los subforos de consolas, ¿cómo quieres que se enteren?

Yo le aconsejaría a markus, que pusieran también el GigaFAQ en el subforo de Comunicados y sugerencias, porque si lo hubieran puesto allí, muchos forer@s se habrían ahorrado la creación de hilos de ese subforo, ya que las respuestas están en el GigaFAQ.
Además de que el GigaFAQ, debería estar realmente allí por su temática, no en el Off Topic.
La verdad es que el hecho de que esté en el Off Topic no tiene mucho sentido, porque aunque se tiende a pensar que es el centro del foro como tú dices hay gente que no se pasa nunca por él (aunque también hay un FAQ más simple en la parte superior del foro).
Apruebo tu idea de moverlo a Comunicados y Sugerencias, estaría mucho mejor allí.

Cita de: 121311 en 02 de Febrero de 2008, 15:44:44 PMUmmm... why, el segundo nick con más mensajes de meri, (el primero tiene más de 47.000 mensajes). Has dicho un mal ejemplo.
Es el 1º. ;)

Cita de: 121311 en 02 de Febrero de 2008, 15:44:44 PMPues te voy a decir un ejemplo real que sucedió hace poco, si ese forero dice "gilipolla" o un insulto muy parecido a un forero que ni ha insultado, solo que no estaba de acuerdo con why,
why, ¿merece la expulsión por ese motivo, aunque tenga la barra roja?

Yo digo que si, y hace tiempo que debería haberse comido la definitiva por sus insultos, incluso sus "compañeros foreros", pensaban que ya le iban expulsar por los insultos. Pero claro, como es un forero de 2003 y tiene muchos mensajes, pues él, es "superior" a las normas de meri (al igual que muchos otros).
Pero los mensajes y la antiguedad no es el motivo verdadero de "porque" no se expulsa definitivamente a ese forero, el verdadero motivo es la popularidad de ser el forero que tiene más mensajes de meri en su "marcador"; y eso ya es otro tema.
La verdad es que why es un usuario algo problemático, por eso lo he puesto como ejemplo, y no digo que alguna vez no se hubiera merecido una definitiva, pero guste o no la popularidad pesa mucho (yo me sorprendí muchísimo cuando vi que habían expulsado a Xumaka, que se lo merecía pero gozaba de gran popularidad). La verdad es que siendo justos ante situaciones de faltas de respeto se debería ser imparcial.
Cita de: 121311 en 02 de Febrero de 2008, 15:44:44 PMY lo de que el forero antiguo se ha ganado una oportunidad tras un tiempo en el foro, es decir, que si un forero que tuviera por ejemplo 200 mensajes (que lo escribío en el 2005) pero con una antiguedad del año 2001, y ha vuelto al foro en el 2007 con ganas de tocar los huevos, ¿le darías más oportunidades que el nuevo?
Si viene trolleando no, y además teniendo poquitos mensajes suele significar que no es un forero muy activo, pero si por ejemplo mañana apareciera wo ni i danio abriendo un hilo troll insultando a todo el foro le expulsaría temporalmente, llegando a pensar en un robo de cuenta.
Y sin ser un hilo con faltas de respeto, como por ejemplo el típico hilo chorra de madrugada que hace sospechar de que el autor ha bebido de más, si se tratara de un nuevo vería lógica su expulsión temporal o incluso definitiva, y si fuera un veterano y con un historial de expulsiones corto o nulo pienso que se debería hacer la vista gorda y cerrar el hilo sin expulsión, que un mal día lo puede tener cualquiera.
Cita de: 121311 en 02 de Febrero de 2008, 15:44:44 PMLo que debería hacerse es que todos los forer@s se traten por igual, no por favoritismo, ni popularidad, ni por mensajes, etc.
Excepto si un forero "nuevo" tiene solo un mensaje, y en ese mensaje, viene incumpliendo gravemente una norma, se traga la expulsión definitiva de un golpe, porque ese tipo de forero si se puede sospechar por su "anormal" comportamiento.

Yo también te mando un saludo
Eso sería lo más lógico, pero también hay que tener en cuenta que en un foro siempre habrá foreros con situaciones más favorables que otros, igual que en la vida real, por mucho que se hable de la supuesta igualdad jurídica y social que muchas veces brilla por su ausencia.

Un Saludo ;)
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Cooll Woter

denisdj

Cita de: Shaka de Virgo en 02 de Febrero de 2008, 17:45:10 PM
Acabo de ver esto que me ha dejado asin  :-| :o

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw479771db2e9c8

Ya hay que tener ganas de gastar la pasta a lo tonto, si no me resulta inexplicable que alguien haga uso de ese servicio.

gryphonheart

Se ve que no ganan suficiente con la publi :o

cigaretteman

Cita de: Shaka de Virgo en 02 de Febrero de 2008, 17:45:10 PM
Acabo de ver esto que me ha dejado asin  :-| :o

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw479771db2e9c8

Fenomenal, así en vez de enterarte 6 meses antes del lanzamiento de un juego te podrás enterar 6 meses y 2 horas antes. Muy útil este servicio ::) .

Black Swan

Cita de: cigaretteman en 02 de Febrero de 2008, 20:40:39 PM
Fenomenal, así en vez de enterarte 6 meses antes del lanzamiento de un juego te podrás enterar 6 meses y 2 horas antes. Muy útil este servicio ::) .

Con Duke Nukem Forever se van a forrar.

pankti98

Cita de: 121311 en 02 de Febrero de 2008, 15:44:44 PM
Huy... así que me informaron mal de tu expulsión :P
De paso, ayer miré el perfil de tu nick "pankti98" para recordar bien la historia, tienes razón de que te autoexpulsaste (y también con otro nick).

Por lo menos me consuelo de que no me equivoque en lo del motivo de que autoexpulsaste (me refiero a lo de "motivo estúpido" ;D).

Lo que de que tu eras Bambino69, ya lo sabía...(al igual que la expulsión de ese nick),
Pero de mientras miraba los mensajes de pankti98, me encontré un hilo en el que te "ocultaste" X-D

Y lo de tu mal pasado, me refiero en el 2007, ya que tú en general no eras un mal forero (tampoco en los anteriores años que estuviste allí).

No entiendo eso de que tuve "mal pasado" en el 2007. Exceptuando la primera y definitiva expulsión que me aplicó markus, mi historial de expulsiones tanto de pankti98 como de Bambino69 estaba limpísimo, sin una sola expulsión temporal a lo largo de todos los meses. Así que, por favor, agradecería que te explicaras un poco.

Jamakukeich

Cita de: pankti98 en 02 de Febrero de 2008, 21:14:46 PM
No entiendo eso de que tuve "mal pasado" en el 2007. Exceptuando la primera y definitiva expulsión que me aplicó markus, mi historial de expulsiones tanto de pankti98 como de Bambino69 estaba limpísimo, sin una sola expulsión temporal a lo largo de todos los meses. Así que, por favor, agradecería que te explicaras un poco.

¿Con bambino no te expulsarón una vez?,o lo soñé.
Gñe