Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Link Wolf

¡¡AQUÍ HAY ALGUIEN QUE AYUDA AL FORO DE MERISTATION!!

Me han expulsado el multinick que tenía ahora y han averiguado, no sé como, que era multinick de manu_sj, Link Wolf... Me lo han puesto en el mail de expulsión. ¿Y como sé que hay alguien que de aquí que ayuda a los de allí? Pues muy fácil. Tengo una amistad con un moderador de meristation. En cuánto me hice el multinick le dije por msn que me viese la IP para ver si coincidía con la de algún usuario. Y me dijo que no, que no coincidía con ninguno. Y no he dado motivos para que piensen que soy multinick, no he mencionado nada. Entonces, ¿cómo coño pueden saber que soy multinick?

Viendo un mensaje de Cloud (me parece que fue él) hace tiempo, él contestó que le habían pillado un multinick y que la única causa posible era este foro. Y ahora me han expulsado a mí de la misma manera que le pasó a él... Esto huele a chamusquina.  :-\

AL MODERADOR GILIPOLLAS DE ESTE FORO QUE LES DICE COSAS A LOS DE MERISTATION. ERES UN PUTO TRAIDOR DE MIERDA, HIJO DE PUTA.

City17

Cita de: HighLight en 17 de Febrero de 2008, 16:18:59 PM
Déjalo Zemo, seguro que tienes algo mejor que hacer con tiempo... Al fin y al cabo, nos seguirás pareciendo un capullo digas lo que digas.

X-D

pankti98

Cita de: Link Wolf en 17 de Febrero de 2008, 16:19:59 PM

Me han expulsado el multinick que tenía ahora y han averiguado, no sé como, que era multinick de manu_sj, Link Wolf... Me lo han puesto en el mail de expulsión. ¿Y como sé que hay alguien que de aquí que ayuda a los de allí? Pues muy fácil. Tengo una amistad con un moderador de meristation. En cuánto me hice el multinick le dije por msn que me viese la IP para ver si coincidía con la de algún usuario. Y me dijo que no, que no coincidía con ninguno. Y no he dado motivos para que piensen que soy multinick, no he mencionado nada. Entonces, ¿cómo coño pueden saber que soy multinick?

Viendo un mensaje de Cloud (me parece que fue él) hace tiempo, él contestó que le habían pillado un multinick y que la única causa posible era este foro. Y ahora me han expulsado a mí de la misma manera que le pasó a él... Esto huele a chamusquina.  :-\

AL MODERADOR GILIPOLLAS DE ESTE FORO QUE LES DICE COSAS A LOS DE MERISTATION. ERES UN PUTO TRAIDOR DE MIERDA, HIJO DE PUTA.

No, dudo que aquí se filtre nada. Sólo que markus tiene herramientas específicas -y que sólo los administradores poseen, todo hay que decirlo- para detectar IP's en base a sub-coincidencias muy remotas y no sé que más virguerías. Markus prefiere gastar su tiempo como administrador persiguiendo a ex usuarios con sus herramientas detectoras en vez de atender el puto foro, por poner un ejemplo.

Scrab

Cita de: pankti98 en 17 de Febrero de 2008, 17:26:40 PM
No, dudo que aquí se filtre nada. Sólo que markus tiene herramientas específicas -y que sólo los administradores poseen, todo hay que decirlo- para detectar IP's en base a sub-coincidencias muy remotas y no sé que más virguerías. Markus prefiere gastar su tiempo como administrador persiguiendo a ex usuarios con sus herramientas detectoras en vez de atender el puto foro, por poner un ejemplo.

Tiene lógica, mi inesperada expulsión fue tras quotear un mensaje del tal markus.

fuhrerpajaro

tened en cuenta que llos multinicks, antes o despues se pillan, en serio, te pillan siempre.

Scrab

Cita de: fuhrerpajaro en 17 de Febrero de 2008, 18:19:22 PM
tened en cuenta que llos multinicks, antes o despues se pillan, en serio, te pillan siempre.

Y si no te lo pillan te expulsan para "ahorrar tiempo, todos sabemos que eres un troll". :rolleyes:

fuhrerpajaro

Cita de: Scrab en 17 de Febrero de 2008, 18:55:05 PM
Y si no te lo pillan te expulsan para "ahorrar tiempo, todos sabemos que eres un troll". :rolleyes:
si, eso es lo que pasa....

Tanis

X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

why

Cita de: pankti98 en 17 de Febrero de 2008, 17:26:40 PM

Has dado en el clavo.

We're higher, we're reaching for divinity

MaeSe_RoB

Tarde o temprano alli te acaban pillando por desgracia, no creo que sea cierta tu última afirmación pero si alguna vez se descubriera que fuera cierta la secundaria.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Dr_Subzero

Cita de: City17 en 17 de Febrero de 2008, 14:30:18 PM
Ese tipo de insulto indirecto es al que he aludido unas cuantas veces durante mi conversación con Subzero. Es lamentable que se consienta uno y no otro.

Aún sigues con las mismas tras dos días de descanso?? X-D Lástima que eso que se comenta no sea un insulto. Es un simple comentario, y lo que procede si alguien se siente aludido es que lo diga para que en ese caso tenga sentido disculparse con esa persona. Que algunos confundais tocino con velocidad no es problema mio.

boneslx

Cita de: Dr_Subzero en 18 de Febrero de 2008, 13:02:36 PM
Aún sigues con las mismas tras dos días de descanso?? X-D Lástima que eso que se comenta no sea un insulto. Es un simple comentario, y lo que procede si alguien se siente aludido es que lo diga para que en ese caso tenga sentido disculparse con esa persona. Que algunos confundais tocino con velocidad no es problema mio.

Tu no eras el fascista proisraeli de meristation? O me equivoco?  :-|

BaalRober

Delirio aka ZELL175 fired!!
Y Lord Revan llama a Inti Adolf Podesta!! Esto promete 8)