Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jamakukeich

Gñe

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jamakukeich

Cita de: Nemetona en 17 de Febrero de 2008, 01:55:52 AM
Hoy no te han echado?  :)

Los tengo amenazados de muerte ::)
Gñe

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Gñe

Zaktle

Cita de: Griton de dolares en 17 de Febrero de 2008, 01:53:04 AM
si es del madrid, puede ser expulsado. ahora bien, pide moderacion un multinick descarado de algun farselonista... que sigan cargandose solamente a los del madrid y el foro sera divertido. todo gracias a don bot y el servillano con multinicks que llego a moderaor de la pradera

Por decirle payaso a una persona que no se merece ni ser digno de ese nombre "payaso" . Eso lo dice uno del BarSa y le suben la barrita a morado, como si de Dragon Ball Budokai se tratara...

Kaoska_P

en el post del zaragoza-barça de ayer Johnp ha dicho "hay que ser muy tonto para quejarse del arbitraje ayer..."

pues le han borrado el mensaje en vez de expulsarle

a Jamal si lo expulsan por decir que la moderación es penosa, pero al otro por decir llamar "muy tontos" a los demás no le hacen nada, curiosos criterios de moderación.

City17

Cita de: Kaoska_P en 17 de Febrero de 2008, 14:08:25 PM
en el post del zaragoza-barça de ayer Johnp ha dicho "hay que ser muy tonto para quejarse del arbitraje ayer..."

a Jamal si lo expulsan por decir que la moderación es penosa, pero al otro por decir llamar "muy tontos" a los demás no le hacen nada, curiosos criterios de moderación.

Ese tipo de insulto indirecto es al que he aludido unas cuantas veces durante mi conversación con Subzero. Es lamentable que se consienta uno y no otro.

Aunque a decir verdad, con determinados foreros, es igual que utilicen el directo o el indirecto; van a ser expulsados de todas formas.

Tenebres

Cita de: Zaktle en 17 de Febrero de 2008, 11:19:50 AM
Por decirle payaso a una persona que no se merece ni ser digno de ese nombre "payaso" . Eso lo dice uno del BarSa y le suben la barrita a morado, como si de Dragon Ball Budokai se tratara...

Que yo sepa JACK DANIELS no ha dicho nada fuera de lugar e incluso ha habido madridistas que les ha hecho gracia su hilo y todo pero claro, lo más fácil es insultar a un forero by the face.

¿Alguien tiene una captura del mensaje de johnp?

why

Cita de: Kaoska_P en 17 de Febrero de 2008, 14:08:25 PM

A mi una vez me expulsaron por llamar tonto a... ¿adivinais quien? exacto, al zumo

We're higher, we're reaching for divinity

Kaoska_P

Cita de: Tenebres en 17 de Febrero de 2008, 14:38:54 PM
Que yo sepa JACK DANIELS no ha dicho nada fuera de lugar e incluso ha habido madridistas que les ha hecho gracia su hilo y todo pero claro, lo más fácil es insultar a un forero by the face.

¿Alguien tiene una captura del mensaje de johnp?

no tengo captura por desgracia, no pensé que se lo fuesen a borrar

pero eran 3-4 líneas, y la primera decía "hay que ser muy fanático y muy tonto para quejarse por lo de ayer... " y luego ya dice lo de los penaltys y tal

Tenebres

En honor a la verdad el tal mackey debería ser baneado si nos atenemos a los antecedentes de expulsiones. El tío faltando sin parar y mandando a callar a Kaoska_P. Si a Miguel de Jesus lo banearon a éste también.

Aún flipo que siga el pusilanime de david_io y depuga o why estén fuera. Lo flipo.

Zemo

Pes Hero,

Cita de: PES Hero en 16 de Febrero de 2008, 18:27:31 PM
Lo que tiene huevos es que tú estés aquí sólo para discutir acerca de otro foro. Que no nos interesa, pesado. :)

Hilo oficial sobre MeriStation. No hay nada más que decir.

Bueno, si, en realidad si: Offtopicalia es un foro formado por gente expulsada de Meristation y que en su mayor parte os dedicáis a insultar a los moderadores y usuarios de dicho foro en vuestro coto privado. Ergo os sigue interesando ese foro o si no haríais como cualquier persona medianamente normal y obviaríais acordados de un lugar del que se os ha expulsado. Pero es pediros mucho.

City17,

Cita de: City17 en 16 de Febrero de 2008, 18:28:26 PM
Pues bien que te encanta meter bulla aquí también, por lo que parece.

Si es que la verdad se hace patente una vez más: lo único que te ha interesado, desde siempre, es tocar los cojones. 

Lo malo es que aquí, sin moderador que te proteja cuando la cosa se pone al rojo, solamente puedes recurrir a mentar a la familia o a la madre, en un vano intento por quedar molón. Lástima, porque sólo quedas como un fracasado sin recursos.

Vine aquí porque tú y Why me insultasteis cuando ni siquiera conocía la existencia de éste foro. Vertíais insultos y mentiras amparados por la gente que odia Meristation.

Si supierais que el mod con el que mejor me llevo es Rox (al que conozco en persona), hace años que no le veo y no suelo pasarme por sus dominios... Ya lo de mirar IPs es algo realmente escandaloso. Tanto como lo de que Markus puede leer los MPs sin cambiar la contraseña XD.

Zaktle,

Cita de: Zaktle en 16 de Febrero de 2008, 19:20:29 PM
Claro, como a ti no te pueden expulsar, porque te pasas el dia lamiendole el culo a to dios, pues es normal que vengas aqui, ah no espera, que tu si vienes aqui a dar por culo... que contradiccion en tus palabras no? Ah espera, que tu no eres un marginado de meri, eres un marginado social, perdona, se me olvidaba :-[

Ser una putita de Why es aún peor que ser el propio Why. No te denigres por lo que puede ser una buena amistad personal, ya que en el foro se comportaba de una forma que él ya sabía que consecuencias iba a acarrear.

Lo de que lamo el culo a la moderación y demás... Si te gustan esas fantasías para creer que a tu amigo le han echado injustamente, allá tú. Otra cosa es que hace años que debería de estar expulsado y la propia moderación no se atrevía a hacerlo, y por eso le borraban mensajes, cerraban posts para no liarla, etc.

Gritón de dolares,

Cita de: Griton de dolares en 16 de Febrero de 2008, 20:22:48 PM
trifulcas personales aparte entre foreros no se puede negar la cierta afinidad de algunos foreros para escapar de expulsiones milagrosamente y sin embargo otros ser expulsados solo con cometer faltas de ortografia.

Macho, que no... Depuga, tú tienes un mínimo de sentido común. Las expulsiones son merecidas porque no son faltas de ortografía, son ganas de tocar los cojones.

Si no te apetece (por cualquier estúpida e ininteligible razón) escribir "Barça", pones "Barcelona" y punto. Si lo pones, te llaman la atención y sabes de sobra que molestas a los culés de turno, es que eres masoca, gilipollas o un maleducado de cojones.

Y yo por tu parte prefiero pensar que eres masoca.

Si la gente pusiera "MadriZ", se liaría. Y a mí, tiempo atrás, me expulsaron precisamente por hacer una coña parecida en una de mis primeras intervenciones en el subforo de deportes. Creo que fue LeonTDI y no se atrevió ni a contestarme al MP.

Citary en este foro no hay censura, alli parecen una gestapo del nuevo siglo con bot 360 a la cabeza.

En éste foro hay tal chupipandi de turno que hasta los mods insultan, y se ha visto.

HighLight

Déjalo Zemo, seguro que tienes algo mejor que hacer con tu tiempo... Al fin y al cabo, nos seguirás pareciendo un capullo digas lo que digas.

Darkokova

A mi hay muchas cosas que no me gustan y no tengo por que dejar de cagarme en sus muertos.  :)