Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Zemo

Tenebres,

Cita de: Tenebres en 16 de Febrero de 2008, 16:46:18 PM
Y ojo, que a why muchas veces le he defendido cuando se han metido con su aspecto físico o vida privada (ahí te pasaste mucho zemo, también sballesta se las traía...).

Ojo. A Why siempre le he defendido en ese aspecto, hasta que se metió conmigo en un post que le borraron los mods.

Hay que atenerse a la reciprocidad.

Zaktle,

Cita de: Zaktle en 16 de Febrero de 2008, 16:39:47 PM
ERES MI DIOS X-D, YO QUIERO MODERADORES ASI EN MERISTATION, X-D

Has sintetizado en ese mensaje todo lo que significa éste post y éste foro: Los expulsados y marginados de Meri vienen aquí a montar sus propias chupipandis y a quejarse de las de otros. Felicidades.

P.D. Tiene huevos que hasta los mods insulten por aquí.

PES Hero

Lo que tiene huevos es que tú estés aquí sólo para discutir acerca de otro foro. Que no nos interesa, pesado. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

City17

Cita de: Zemo en 16 de Febrero de 2008, 17:08:14 PM
Has sintetizado en ese mensaje todo lo que significa éste post y éste foro: Los expulsados y marginados de Meri vienen aquí a montar sus propias chupipandis y a quejarse de las de otros. Felicidades.

Pues bien que te encanta meter bulla aquí también, por lo que parece.

Si es que la verdad se hace patente una vez más: lo único que te ha interesado, desde siempre, es tocar los cojones. 

Lo malo es que aquí, sin moderador que te proteja cuando la cosa se pone al rojo, solamente puedes recurrir a mentar a la familia o a la madre, en un vano intento por quedar molón. Lástima, porque sólo quedas como un fracasado sin recursos.

P.D.: Sigues acentuando el "si".  :rolleyes:

Zaktle

Tenebres,

Ojo. A Why siempre le he defendido en ese aspecto, hasta que se metió conmigo en un post que le borraron los mods.

Hay que atenerse a la reciprocidad.

Zaktle,

Claro, como a ti no te pueden expulsar, porque te pasas el dia lamiendole el culo a to dios, pues es normal que vengas aqui, ah no espera, que tu si vienes aqui a dar por culo... que contradiccion en tus palabras no? Ah espera, que tu no eres un marginado de meri, eres un marginado social, perdona, se me olvidaba :-[

why

Cita de: Tenebres
...

:chachi:

Cita de: Zaktle
...

:chachi:

Cita de: Zemo
...

:wtf:

Pos eso. A buen entendedor pocos zumos pocas palabras bastan

We're higher, we're reaching for divinity

trutantino

meristation es un control panel de offtopicalia?

Griton de dolares

trifulcas personales aparte entre foreros no se puede negar la cierta afinidad de algunos foreros para escapar de expulsiones milagrosamente y sin embargo otros ser expulsados solo con cometer faltas de ortografia.

y en este foro no hay censura, alli parecen una gestapo del nuevo siglo con bot 360 a la cabeza.

Zaktle

Cita de: Griton de dolares en 16 de Febrero de 2008, 20:22:48 PM
trifulcas personales aparte entre foreros no se puede negar la cierta afinidad de algunos foreros para escapar de expulsiones milagrosamente y sin embargo otros ser expulsados solo con cometer faltas de ortografia.

y en este foro no hay censura, alli parecen una gestapo del nuevo siglo con bot 360 a la cabeza.

En aquel foro solo puedes hablar del Madrid en el post oficial, si no te echan.
Con decirte que una vez cerraron un post del Sevilla porque iba perdiendo X-D

Yusuke

No os hagais las victimas los madridistas...yo aun me pregunto como NSM (aunque a este le falte poco) y Troll Revan siguen sin ser expulsados
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Cita de: Yusuke en 16 de Febrero de 2008, 22:14:53 PM
No os hagais las victimas los madridistas...yo aun me pregunto como NSM (aunque a este le falte poco) y Troll Revan siguen sin ser expulsados

La verdad es que esos dos son unos niñatos de mucho cuidado.

Zaktle

Cita de: City17 en 16 de Febrero de 2008, 22:25:24 PM
La verdad es que esos dos son unos niñatos de mucho cuidado.

Yo solo digo que, a esos les queda poco en el foro, a la minima a la puta calle, y yo tengo miedo X-D

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

BaalRober

Cita de: Yusuke en 16 de Febrero de 2008, 22:14:53 PM

Y el Lord Revan con la barra verde :-| :roto2:

Griton de dolares

Cita de: Tenebres en 17 de Febrero de 2008, 01:34:33 AM
http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=386746

:roto2: :roto2: :roto2:

si es del madrid, puede ser expulsado. ahora bien, pide moderacion un multinick descarado de algun farselonista... que sigan cargandose solamente a los del madrid y el foro sera divertido. todo gracias a don bot y el servillano con multinicks que llego a moderaor de la pradera