Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Troll

Cita de: TROLAYo tb soy una exiliada de Meri. lo que alli tenia otro nick... :D  :D  :D

Saludos a todos!!

Hola trola, que como todo el mundo sabe, es el femenino de troll.

Quieres ser mi hamija? :-D

Shaka de Virgo

Cita de: TROLAYo tb soy una exiliada de Meri. lo que alli tenia otro nick... :D  :D  :D

Saludos a todos!!

Con ese nick te obligo a ser la novia de troll.  :*

le_banner

Cita de: Troll

Saludos a todos!!

Hola trola, que como todo el mundo sabe, es el femenino de troll.

Quieres ser mi hamija? :-D

Sé su hamija y pásate por freakland :D

Cardemm

gryphonheart

Cita de: CardemmWTF ???!!! Tactica defensiva para no perder mas miembros , malditos hijos de ...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=753211&postdays=0&postorder=asc&start=0

Sí, sí :D.  Todos esperando un candado inminente y Quintiliano haciéndose el bueno y el "enrrollao".

Pensaba hacer un post de despedida, pero creo que ya paso. Ya no queda nadie allí que merezca leerme (salvo algunos foreros/as a los que "aprecio"  :| )

cloud633

Cita de: gryphonheartPensaba hacer un post de despedida, pero creo que ya paso. Ya no queda nadie allí que merezca leerme (salvo algunos foreros/as a los que "aprecio"  :| )

Pues mándales MP's para que se registren aquí XD ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: CardemmWTF ???!!! Tactica defensiva para no perder mas miembros , malditos hijos de ...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=753211&postdays=0&postorder=asc&start=0

Raro es que no esté chapao aún, sí...  :roll:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pep234

Hola

esto...aquí estais los ex-meri? bueno es que me acaban de expulsar temporalmente y he pensado de hacerme un hueco por aquí...pues eso.

Saludo

Shaka de Virgo

Cita de: Pep234Hola

esto...aquí estais los ex-meri? bueno es que me acaban de expulsar temporalmente y he pensado de hacerme un hueco por aquí...pues eso.

Saludo

Somos los X-meri, cada uno tenemos un poder mutante.  :mrgreen:

Vincent Vega

Cita de: Shaka de Virgo

Saludo

Si... Yo en realidad escribo con la mente   8)

Crescendolls

Cita de: Vincent Vega
Cita de: Shaka de Virgo

Saludo

Si... Yo en realidad escribo con la mente   8)

Y yo escribo con...

8O

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cardemm

San , esa habilidad puede dar placer y ayudar en su soledad a mas de uno , eres un bonachón ;)

Ender

Yo no me he ido exactamente, pero cada vez me voy metiendo menos en meri porque me empieza a aburrir, así voy a ver que tal por aquí.

un saludo a todos!

PD: en meri era tevez_90, no creo que me conozcáis...

urban

Cita de: EnderYo no me he ido exactamente, pero cada vez me voy metiendo menos en meri porque me empieza a aburrir, así voy a ver que tal por aquí.

un saludo a todos!

PD: en meri era tevez_90, no creo que me conozcáis...

bienvenido!